• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Archivos de Programa y Documents and Settings sin acceso

Hola a todos Mi problema es que no puedo acceder a esas carpetas, porque me aparecen con candado y al entrar me dice acceso denegado. Creo que este problema se originó al detectar el gusando ...

Usuario Avatar de adolfox22

Archivos de Programa y Documents and Settings sin acceso

Hola a todos

Mi problema es que no puedo acceder a esas carpetas, porque me aparecen con candado y al entrar me dice acceso denegado. Creo que este problema se originó al detectar el gusando dorkbot.d en el sistema. Qué puedo hacer para librarme del problema.

Gracias de antemano,

Saludos

Usuario Avatar de Raudron

Re: Archivos de Programa y Documents and Settings sin acceso

Hola Adolfo. Bienvenido a ForoSpyware

Temas de interés:

Dos preguntas:

• Utilizaste USBFix?
      • Eliminaste correctamente el gusano?

Nos comentas.
      Saludos

Usuario Avatar de adolfox22

Lo descargaré y utilizaré, Existe algún manual de uso? Genera reporte el USBFix para presentarlo acá?

Usuario Avatar de Raudron

Hola,

Solamente te estaba preguntando si utilizaste el programa USBFix...
      El bloqueo de esas carpetas es causado en ocasiones por un bug en ese programa.

Por favor, realiza lo siguiente:

Ejecuta Malwarebytes Antimalware.
      • Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

Descarga y ejecuta >> Ccleaner.

• Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      Realiza un análisis completo con Eset Online Scanner de la siguiente forma:
      Lo ejecutas.

Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.

Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      • Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en Finalizar

Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Descarga USBFIX

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      Haga doble Click sobre USBFix
      Pulsa la opción Supresión
      El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      Cuando Windows inicie, USBFix arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      Nos traes el reporte de MBAM, ESET Online Scanner y USBFix.
      Y nos comentas cómo funciona tu pc.
      Saludos
      Última edición por Raudron fecha: 28/10/12 a las 12:21:25 Razón: Te agrego el procedimiento de USBFix