• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Elimino memoria y al poco rato no tengo (sin hacer nada) Por un virus?

Buenas, soy nuevo aquí osea que no se muy bien como va esto... bueno os cuento mi caso. Desde hace un tiempo me pone que no tengo memoria. No se me ven miniaturas de las ...

Usuario Avatar de santboi92

Elimino memoria y al poco rato no tengo (sin hacer nada) Por un virus?

Buenas, soy nuevo aquí osea que no se muy bien como va esto... bueno os cuento mi caso.

Desde hace un tiempo me pone que no tengo memoria. No se me ven miniaturas de las fotos ni puedo ver más de 3 fotos seguidas, se cierra internet por falta de memoria....
      He revisado mil veces el disco y no tengo nada, lo tengo completamente vacío y con apenas programas. Utilizo constantemente el CCleaner y elimino cada dos por tres todo archivo que tenga en el disco, pero al cabo del rato, sin haber hecho nada, me vuelve a poner que no tengo memoria. Se podría tratar de algún virus? Como puedo solucionarlo?

Por favor a ver si podéis ayudarme, gracias!

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Elimino memoria y al poco rato no tengo (sin hacer nada) Por un virus?

Hola santboi92 bienvenido al foro :

Hay muchos factores de por medio que quizás estén afectando tu computadora (Falta de optimizacion, virus o errores en el Hadware). Lo mejor sera probar otros métodos de optimizacion

1. Descarga y ejecuta Deflagger como explica el manual
      2. Ejecuta Cleanner en el modo de limpiador de registro y archivos temporales
      3. Optimiza tu pc con GlaryUtilities siguiendo su manual, realizando todos sus módulos y mantenimiento con un Clic.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.