• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

problemas con polifix

hola a todos sabeis como puedo arrancar el ordenador en modo seguro utilizando la sesion como administrador? Es que yo lo cargo en modo seguro pero me deriva a un windows en el cual al ...

Usuario Avatar de ad-hoc

problemas con polifix

hola a todos

sabeis como puedo arrancar el ordenador en modo seguro utilizando la sesion como administrador?

Es que yo lo cargo en modo seguro pero me deriva a un windows en el cual al introducir el disco extraible cargado con polifix no se carga. voy yo al panel de control y lo cargo desde alli

No tendo que poner ni diskpart ni nada de lo que pone en las instrucciones y no se resuelve el problema

No se si me podeis ayudar

gracias

Moderador Gral.

Re: problemas con polifix

Buenas ad-hoc. al Foro.

Lo que preguntas, acerca de entrar como Administrador en tú equipo y en modo seguro, dependerá de que en tu equipo exista ese usuario, o este activado para que puedas verlo.

No indicas que sistema operativo estas usando, y lo que comentas de que al poner el "disco extraible cargado con polifix no se carga", efectivamente es correcto que Polifix no se cargue, no esta previsto que así sea.

Los pasos con diskpart y demás que se explican el la guía de Polifix, son para que puedas ubicar/conocer a que unidad acceder al pinchar un usb, si tu ya conoces que unidad es, estos pasos no son necesarios hacerlos.

Si has copiado el Polifix en un disco usb o cdrom, lo que debes hacer es entrar en el disco(si ya conoces la unidad/letra) y ejecutarlo, y en caso de que no funcione el proceso, ya nos lo comentas, y si te funciona nos pones el log.

Saludos.
      Última edición por @Javier_HF fecha: 31/10/12 a las 18:10:57
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.