| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| escritorio sin iconos hoal ,gracia por permitir ser parte de este foro,bien ire directo al grano,al iniciar windows el escritoria se abre pero sin iconos el puntero del mouse funciona pero no se puede acceder anada por que el escritorio solo esta con el fondo de pantalla ¿que abra pasado? me iddica que tengo un error en archivo shell.dll ,no funciona la unidada del cd y tampoco el disket. les agradeceria que pudieran darme alguna orientacion o de lo contrario botar el tarro que tengo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: escritorio sin iconos Hola RIGO33 bienvenido al foro Prueba reemplazando el archivo, debe estar en la carpeta System32, puedes descargarlo de aqui: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?shell Si no puedes hacerlo sin usar el mouse tendras que bajarlo en otra maquina. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: escritorio sin iconos gracias por la recomendacion,buscaremos oto pc para traspasarlo . |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |