• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

TENGO ARCHIVO CON VIRUS Ramnit adonde lo mando asi lo ponen a detectar?

TENGO UN ARCHIVO INFECTADO CON Ramnit ADONDE PUEDO MANDARLO PARA QUE TODOS LOS ANTI VIRUS LO DETECTEN!...

Usuario Avatar de mastersacred

Molesto TENGO ARCHIVO CON VIRUS Ramnit adonde lo mando asi lo ponen a detectar?

TENGO UN ARCHIVO INFECTADO CON Ramnit ADONDE PUEDO MANDARLO PARA QUE TODOS LOS ANTI VIRUS LO DETECTEN!
      Última edición por mastersacred fecha: 26/10/12 a las 22:03:48

Usuario Avatar de M4RTYN

re: TENGO ARCHIVO CON VIRUS Ramnit adonde lo mando asi lo ponen a detectar?

Hola no se si sabes el peligro que corres ya que es un malware poliformico

Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!!

lee este tema:

Avast Detecta todo como infectado (Terminado)

ahora mi deber es ayudar aqui podes subirlo pero te recomiendo no tenerlo en tu PC :

https://www.virustotal.com/

VirSCAN.org - Free Multi-Engine Online Virus Scanner v1.02, Supports 37 AntiVirus Engines!

mira , ese post lo ise yo pero no savia con que archivo me avia infectado,pero ya se con cual , ese de Avast detecta todo como infectado,ya lo borre de mi pc y lo mande a virustotal y muchas gracias por la respuesta! :S

aunque nome creas, YO, pude saver que archivo es el que infecta todo , y safe :D! , se infecta en un proceso

se infecta en el proceso svhost creando muchos con nombre svhost aunque hay uno que es el proceso svhost verdadero "origiunal" que sile pones terminar proseso aparese q se va a apagar en una hora , abris el ejecutar "inicio + r" y escriben shutdown -a asi nose apaga y sigen sacando los q no sean los original tambien se crea con spollsv algo asi era el nombre y nombres raros como el nombrado anteriormente spollsv ,tiene la caracteristica de terminar el proceso en sv si nole pifio y todo lo q diga sv esta infectado (ablando de los procesos) y asi se infecta la pc,si me equiboco comenten

Hola a todos los que esten viendo este post, DESCUBRI como eliminar una bariante del VIRUS:RAMNIT AHI LES DEJE EL POST POR EL QUE LO QUIERA VER, puede que funcione o puede que no,gracias por leer
      Última edición por @SanMar fecha: 27/10/12 a las 02:46:46

Atención Descubri como eliminar una bariante de VIRUS:RAMNIT

Virus:Ramnit un proceso para borrar uno de todos las bariantes que hay(puede que funcione o que no)

Cuando seme metio en la pc y ya solo podia guardar los archivos JPG ya que es uno de los pocos formatos que nose infectan por el Virus (Malware polimorfico) pero ahi desia que la unica manera era formateando y solo poder hacer backupt de los archivos con extencion:

.JPG
      .GIF
      .BMP
      .TXT
      .MP3
      .DOC

y yo ya abia echo backup de las fotos con formato .JPG y ya me estaba despidiendo de mis archivos,y como ya era tarde (hasta lo que yo creia) empesaba a analizar la pc y ver que podia ser lo q me infectaba , y gracias alas siguientes cosas pude desinfectar ala pc (ojo hay muchas versiones de virus Ramnit y nose si sera la misma que seme metio ami pero si lo tenes intentalo talves desinfectas la pc "talves" si es el mismo que seme metio ami lo mas seguro es que si" fueron de la siguiente forma

NOTA: ESTOS SON LOS PASOS QUE YO ISE,SI QUIERES HASLOS PARA PROBAR SITE FUNCIONA,puede que funcione pero su pc quede en malas condiciones y tenga que formatear si o si por como dejo el virus ala pc (no es mi caso ami me anda todo perfecto asi que sigan ms pasos si quiere "probar" si pueden borrarlo)

Descargan el CCleaner y lo ponen a analisar segun su Manual

Una ves echo Descargan y ejecutan Dr Web CureIt! como esta indicado en su Manual en un Escaneo completo tras terminar el escaneo rápido,si detecta algo anoteselo en un papel para luego reinstalarlo por si no llega a andar luego,y si detecta algo ponerle en reparar si no anda seleccionar eliminar o mover a cuarentena NOTA: yo lo escanie con el anti virus desactivado para evitar problemas

UNA VES TERMINADO EL ANALISIS COMPLETO,descargate el Avast! Internet Security y desactiva/desinstala el anti virus de tu PC, ya en el Avast! Actualizalo tanto en base de datos como en el programa COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN

una ves echo esto rapidamente programaremos al avast para analisar la pc en analisis durante el arranque ¿pues como? pues para hacerseles mas faciles les pondre otra foto de como hacerlo:

y reiniciaran la pc y antes de que prenda empesara a analizar, una vez finalizado y aver podido Desinfectar/Eliminar o aver podido poner los virus en cuarentena (nolo recomiendo usen una de las 2 nombradas antes) nos fijamos en el baul de virus del Avast! hacegurando que se ayan borrado los virus/Desinfectado/cuarentena, pondremos la pc en Modo A Prueva De Fallos Con coneccion a internet (modo seguro Con Conecciones de Red) , si tienen problemas al iniciar en modo seguro en el mismo post nombrado en pondremos la pc en Modo A Prueva De Fallos Con Coneccion a internet (modo seguro Con Conecciones de red) dice como hacer apra acceder si es que esta infectado por algun virus para no poder entrar a modo seguro
      una ves en modo seguro , Descargaremos el Anti-Malware' MalwareBytes y Actualizamos el mismo, una ves echo realizaremos un analisis completo del sistema y eliminamos todo lo que aya detectado , una ves echo en la barra de tareas damos click derecho iniciar administrador de tareas como muestro en las fotos:

UNA VES ECHO ESTO NOS VAMOS EN LA SECCION PROCESOS Y BUSCAMOS EL PROCESO SVHOST Y NOS FIJAMOS SI HAY MUCHOS CON ESTE NOMBRE,DE SER ASI LE DAMOS CLICK DERECHO FINALIZAR ARBOL DE PROCESOS Y HACEMOS ESTO CON LOS Q AYAN, ESO SI HAY UNO QUE ES EL ORIGINAL EL DEL SISTEMA Y CUANDO LO FINALISEN APARESERA Q SE APAGARA EN 1 MINUTO , VAMOS A EL BOOTON INICIO ,SI NO SAVEN CUAL ES MIREN LA FOTO ANTERIOR ABAJO ALA IZQUIERDA DICE INICIO , ESE ES EL BOTON INICIO,PUEDE BARIAR SEGUN EL WINDOWS PUESTO,BUENO NOS METEMOS AHI Y SI TIENEN WINDOWS XP DIRE EJECUTAR ALA RERECHA EN ESE MISMO CUADRADITO ABAJO, DE TENER WINDOWS VISTA,SEVEN PONEN EN BUSCAR Y PONEN ejecutar,UNA VES AHI ESCRIBEN SHUTDOWN -A ASI NOSE APAGA Y SE RESTAURA EL PROCESO ORIGINAL OSEA EL DEL WINDOWS Y ARAN ESTO TODAS LAS VESES Q SEAN HASTA Q SOLO AYA 1 SVHOST, UNA VES ECHO ESTO BUSCAREMOS UNO LLAMADO SPOLLSV O COSAS QUE TERMINEN CON "SV" AL FINAL Y LE DAMOS CLICK DERECHO FINALIZAR Y LISTO,REINICIAN LA PC Y LA ANALIZAN EN ANALISIS COMPLETO CON AVAST Y EL ANTI MALWARE UNA VES MAS, y ejecutan una ves mas el CCleaner,comentenme siles sirvio , GRACIAS POR LEER

Re: Descubri como eliminar una bariante de VIRUS:RAMNIT

Si les sirvio y pudieron sacarlo de sus pc comentenme y me alegro que les aya servido, de lo contrario,bueno,almenos lo intentamos y nole queda otra que hacer que formatear la pc,gracias por leer

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola compañero me parece muy interesante! Pero Puede que tu infeccion no estuviera avansada o ''enraizada'' en tu PC ya que el 99% de casos de malware poliformico terminan en formateo

son pocos los que '' vieven para contarlo'' me alegra que lo hayas podido sacar (estate alerta sabe volver aparte de camuflarse muy bien)

saludos y suerte!

Cita Originalmente publicado por M4RTYN Ver Mensaje
      Hola compañero me parece muy interesante! Pero Puede que tu infeccion no estuviera avansada o ''enraizada'' en tu PC ya que el 99% de casos de malware poliformico terminan en formateo

son pocos los que '' vieven para contarlo'' me alegra que lo hayas podido sacar (estate alerta sabe volver aparte de camuflarse muy bien)

saludos y suerte!
      si,lose, peor ami me avia infectado todos los archivos, no era un virus muy inofensivo que digamos pero pude borrarlo,ojala pueda servirle alas demas personas que vean este post,y estaria bueno que lo pongan en algun destacado cosa que todos los que entren al foro en la seccion de virus.. encuentren este post para los que tengan este virus,desde ya gracias y gracias por ver el post

Moderador

Re: TENGO ARCHIVO CON VIRUS Ramnit adonde lo mando asi lo ponen a detectar?

A mi ma pareceria mejor usar Malwarebytes+DrWeb y para confirmar usar eset online.

Para aquellos que no tengan Avast! por que instalar un antivirus completo(con proteccion en tiempo real y que se instala) en un sistema con un equipo que tiene un virus polimorfico no siempre da buenos resultados.

Una vez ejecutados Malwarebytes+DrWeb y tal vez Eset ya podria ser conveniente usar un antivirus completo. Pero eso solo es mi opinion n.n

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.