• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Inicio sesión con perfil temporal: potencial virus?

Muy buenas, a ver, os contacto porque en otras ocasiones me habéis ayudado mucho con temas de virus y spyware. Y hasta ahora no he sido capaz de encontrar solución al problema que me afecta ...

Usuario Avatar de rhmjspdrll

Inicio sesión con perfil temporal: potencial virus?

Muy buenas,
      a ver, os contacto porque en otras ocasiones me habéis ayudado mucho con temas de virus y spyware. Y hasta ahora no he sido capaz de encontrar solución al problema que me afecta (por esto abro una nueva discusión).
      Tengo instalado Windows 7 oficial, y desde hace unos días, al arrancar el ordenador, después del logo del Windows, aparece un mensaje de "Preparando el escritorio" y, a seguir, se carga una sesión temporal (con el mensaje correspondiente).
      Llevo ya una semanita con el tema, y de momento me apaño con darle al F8 al reiniciar la maquina y darle al "restaurar sistema" desde un punto anterior al actual; así, más o menos, el ordenador logra arrancar.
      Si fuera solo esto, me pensaría a alguna de las "geniales" instalaciones automáticas del Windows, que como reconoce su propia web, a veces acaban dañando al mismo ordenador.
      Pero ayer me di cuenta que algunas carpetas en el mismo equipo - como la de Usuarios, y la de Archivos de programa (x86) - se habían modificado en una fecha... posterior a la actual! (Ayer era día 25-10-2012, y las carpetas resultaban modificadas el día 26-10-2012). Así que me temo haya algo más que un problema de actualizaciones de Windows.
      Le pasé el Malware Bytes, en modalidad provisoria, y no me encontró nada; el CC Cleaner, tampoco; el AVG free, tampoco...

¿Alguna solución?

¡Gracias a quienes contestarán!

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Inicio sesión con perfil temporal: potencial virus?

Hola rhmjspdrll:

No suele ser por virus.

Es un daño en el Perfil.

Te dejo información sobre el error >>> Aparece el mensaje de error "El servicio de perfil de usuario no ha podido iniciar sesión"

Freelance-IT » Blog Archive » Solucion a Perfil Temporal en Windows 7

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.