• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Muy, pero muy extraño y sin solución

Hola chicos, de verdad siempre sigo el foro. He encontrado varias soluciones gracias a ustedes pero ahora me siento superado. Mi problema es el siguiente: Uso IDM (internet download manager) como acelerador de descargas y ...

Usuario Avatar de Maximum25

Muy, pero muy extraño y sin solución

Hola chicos, de verdad siempre sigo el foro. He encontrado varias soluciones gracias a ustedes pero ahora me siento superado. Mi problema es el siguiente: Uso IDM (internet download manager) como acelerador de descargas y cada vez que descargo un archivo, mi navegador (Mozilla) queda inutilizable, y no es capaz de cargar ni Google. Es como si el acelerador absorviera todo el ancho de banda y no se pudiera sacar nada. Notarán lo terrible que es esto, si quieres bajar una película o un juego o cualquier cosa.

Para intentar solucionarlo he hecho varias cosas: Reinstalé el IDM a su última actualización y nada. Eliminé el Flashget y nada. Pasé Malware bytes, AVG y CCleaner, y nada. Traté con el limitador de velocidad en IDM pero igual sigue el problema.

De verdad no sé qué podrá ser, quizás es algo muy estúpido o quizás algo muy grave, pero quizás es algo que no he hecho o no he descubierto.

Quería pedirles ayuda, quizás a alguien le sucedió lo mismo y sabe cómo se arregla o quizás alguien tiene una idea extra.

Desde ya les agradezco su atención.

¡¡Muchos saludos!!

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Muy, pero muy extraño y sin solución

Hola compañero!

primero te digo que no hay solucion o existen muy pocas ya que ese Gestor de Descargas (lo use hace unos meses) apenas empiesa a descargar es EL MAS VELOZ! pero el problema es que SE TE COME TODO EL INTERNET QUE ENTRA AL EQUIPO dejando navegadores o programas P2P casi inutilizables y si es verdad lo que dices ya que yo lo comprobe.

Repito dudo que haya una solucion el cosa del programa ya que es un programa que incluso en su instalacion modifica el protocolo de internet si no me equivoco esto no es malo es un GRAN PROGRAMA pero esa es una de sus fallas!

PD: no es grave y tampoco es estupido ya que todos tenemos dudas y vale la pena preguntar REPITO no es grave es cuestion del programa podrias intentar usar otro pero te lo digo a pesar de esa falla NO HAY GESTOR MAS VELOZ QUE IDM y eso te lo aseguro 100%

Trata con unos pasos que te voy a dar a ver si por lo menos mejora algo (nada se pierde con intentar aun yo lo dudo ya que es cuestion del programa!) :

Una ves dentro del modo seguro has esto:

Descarga y descomprime las siguientes herramientas.

1. Inirem
      2. Winsockfix
      Ejecútalas de la siguiente manera:

IniRem 2.0.3.exe

Ingresar la pagina de inicio que desee tener en el navegador Internet Explorer y mozilla firefox (Google)

Presionar el botón Desbloquear IE y Desbloquear Mozilla Firefox y Restaurar el archivo Host >> Manual.

WinsockFix
      1. Ejecuta el archivo descargado.
      2. Al ser un programa simple bastará con sólo dar clic al botón "Fix"..
      3. Antes de que el programa se ejecute definitivamente, nos hará una pregunta de seguridad... ¿Aplicar WinSock? Le das a la opción "Sí".
      4. Finalizado, aparecerá la correspondiente notificación.
      5. Una vez finalizadas dichas reparaciones, el sistema notificará que para finalizar el proceso de reparación se necesita un reinicio del PC. Das clic a la opción "Aceptar"
      Una ves reiniciado el ordenador has esto:

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner <------------ Este paso es MUY IMPORTANTE

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Saludos y suerte (me comentas como va la PC)

Usuario Avatar de Maximum25

Muchas gracias por la respuesta, compa. Lo extraño es que, a pesar de que usa mucho ancho de banda, antes me funcionaba perfecto. Lo uso bien como hace casi 2 años y nunca un problema, y ahora esto. Por eso, ojalá encontrar una solución para no tener que cambiarme. Igual le tengo cariño a IDM.

Probaré con lo que me dijiste y veremos qué tal.

Muchas gracias, amigo.
      Un abrazo.

Usuario Avatar de M4RTYN

Ok no te preocupes has los pasos y me comentas