• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Acerca de About:Blank en Chrome.(Solucionado)

Resumen del tema: Acerca de About:Blank en Chrome.(Solucionado) - Bien amigos soy nuevo en el foro y quiero brindarles una solución al problema "About :Blank" en google chrome. Bueno, buscando en varios sitios de Internet la solucion para mi problema, no encontraba nada que ...

Usuario Avatar de IllNinok

Bien Acerca de About:Blank en Chrome.(Solucionado)

Bien amigos soy nuevo en el foro y quiero brindarles una solución al problema "About:Blank" en google chrome.

Bueno, buscando en varios sitios de Internet la solucion para mi problema, no encontraba nada que me ayudara.

Daban opciones como agregar "-no-sandbox" en el icono del Chrome o instalar y desinstalar programas raros, desactivar
      el anti-virus y el firewall. . .

Pero bueno después de tanta cháchara, encontré la solución de la siguiente forma:

Click a Configuración >Usuarios >Agregar Nuevo Usuario:

Crean un nuevo usuario y ahora se puede entrar al google.com o cualquier otra pagina sin que aparezca "About:Blank", pero es a través de este usuario nuevo que se puede hacer esto.

Lo que tienen que hacer ahora es ir de nuevo a la sección "Usuarios" y verán una lista donde aparece el nuevo usuario
      (el que crearon) y otro que dice "Primer Usuario" se darán cuenta por que tiene un icono de una persona de color gris, a este ultimo (Primer Usuario) lo seleccionan y ponen "Eliminar este Usuario".

Les aparecerá un cartel que dice algo como "Se borraran todos los datos, este proceso es irreversible" y aquí aparece el truco, debido a que quería solo entrar con el nuevo usuario, entre de nuevo al chrome y me doy con la sorpresa que se borro el "Primer y Nuevo Usuario" pero mi Google anda de diez.

Conclusión: Se arregla el Chrome pero nose por que, por que no soy técnico y si quieren me dicen si fue algún archivo dañado o lo que sea.

Todo lo hice sin desactivar el anti-virus( EsetNod32 Smart Security v5) y el firewall, S.O. Windows 7 Started.

Bien amigos esto fue todo, fue una casualidad haber encontrado así la solución haciendo click en cualquier lado sin saber nada xD.

Espero haber solucionado su problema con el Google Chrome "About:Blank".

Saludos!!!
      By IllNinok.

Usuario Avatar de IllNinok

re: Acerca de About:Blank en Chrome.(Solucionado)

P.D.: me olvide 3 cosas

1) Abren Google Chrome y hacen los pasos en la opción "Configuración" de este mismo.
      2) Antes de hacer todo esto el google tenia el siguiente texto en su icono: "/Aplication/chrome.exe -no-sandbox".
      3) Cuando entre de nuevo al google chrome, borre una extensión que no aparecía antes, era un ToolBar con un icono de letra "A" con fondo celeste.