• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con un Troyano

Hola a todos, es la primera vez que les escribo, tengo un problema con mi pen drive, lo lleve a una imprenta para que baje un archivo y hacer unos volantes, que nunca me hizo, ...

Usuario Avatar de PerroDesakatado

Problemas con un Troyano

Hola a todos, es la primera vez que les escribo, tengo un problema con mi pen drive, lo lleve a una imprenta para que baje un archivo y hacer unos volantes, que nunca me hizo, por que dice que tiene que estar en pdf, pero eso no importa. Cuando conecto el pen, Avast mando al baul 6 carpetas con contenidos que no puedo recuparar, estuve buscando en la pagina de avast, y me derivaron aca, lugar que ya conocia por otro tema.
      Por lo que lei, si restauro los archivos del baul, se entiende que todavia estarian infectados, y por lo que lei, solo me restauraria un acceso directo el cual, no lleva a ningun lado.
      Cuando scaneo el pen con el Avast, me mando al baul un septimo archivo, esta vez un ejecutable "e26f5077.exe" que estaria en el pen, mas precisamente en un archivo que habia creado, por que lei que impediria que suceda lo que me acaba de pasar: crear una carpeta llamada "autorun.inf" solo de lectura y un texto "recycler.txt" tambien solo de lectura.
      Por la calentura del momento borre dos archivos, que vinieron de la imprenta que no recuerdo como se llaman, los cuales no encuentro por ningun lado.
      Tambien luego de la imprenta, se creo una carpeta llamada "RECYCLER" y sus atributos eran: solo lectura y archivo.
      Yo voy a formatear el pen, dado que no puedo hacer mas nada, ya que se vacio todo lo importante.
      El tema en cuestion es si de alguna forma puedo recuperar las 6 carpetas que me mando al baul del Avast???
      Tambien me gustaria saber si mi pc quedo infectada, luego de lo ocurrido... Ahora voy a pasar el Avast en analisis completo, a ver que pasa...
      Cualquier tipo de ayuda, me viene 11 puntos...
      Abrazo y gracias.

Moderador Gral.

Re: Problemas con un Troyano

Hola PerroDesakatado

Descargá y ejecutá USBFix tal cual lo indica Su Manual.

NOTA:

1.- No olvides conectar tus memorias extraibles cuando te lo solicite

2.- Usá el Boton Supresión, para eliminar las infecciones que detecte.

3.- Si no te permite usarlo en Modo Seguro, lo haces en Modo Normal.

Volves con el reporte generado y Nos comentas como sigue todo ahora.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.