• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con pagina de inicio que no desaparece!

Hola chicos, creo que es mi primer tema... lo que sucede es que de una dia para otro aparecio la siguente pagina de inicio en mis navegadores (chrome - firefox - explorer - safari etc ...

Usuario Avatar de el__boa

Problema con pagina de inicio que no desaparece!

Hola chicos, creo que es mi primer tema...
      lo que sucede es que de una dia para otro aparecio la siguente pagina de inicio
      en mis navegadores (chrome - firefox - explorer - safari etc etc)
      la pagina es http://www.iflu-search.com/ , la cambiaba y ponia otra en opciones del
      navegador pero al cerrarlo, lo volvia a abrir y salia de nuevo.. ¬¬
      en conclusion decidi formatear el notebook y le volvi a instalar el win 7 porque ademas
      estaba ya con muchas cosas y necesitaba una limpieza, al volver a usa el compu abrir
      explorer para bajar firefox porque es el que mas uso y adivinen... DE NUEVO LA MALDITA PAGINA!!! xD
      http://www.iflu-search.com/, no quiere ir.. lo examine con nod32 que es el antovirus que tengo y
      con AT-Destroyer pero nada... ahi sigue acosandome... favor si alguien me puede ayudar!! >.<

Saludos. :D

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Problema con pagina de inicio que no desaparece!

Si está recién formateada y te aparece la página, es raro que este como predeterminada en el navegador. Vuelve a pasar el At destroyer y deja el log para verlo.

AT destroyer (no corre bien el programa bajo windows vista)

1. Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      2. Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      3. Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      4. AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      5. En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      6. Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      7. Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

después has una limpieza de temporales y registro con ccleaner (vas a opciones - avanzada - y quita el aspa "solo borrar de las carpeta Temp de windows" para después ir al limpiador, analizar y ejecutar el limpiador) y glary utilities (utilizando mantenimiento en 1 click)

Cambia las dns por las siguientes:

DNS Preferida: 198.153.192.40
      DNS Alternativa: 198.153.194.40

cómo cambiar las dns

Y por último utiliza tddskiller:

Manual de TDSSKiller.

saludos