Pues eso que estoy desesperado!! No puedo eliminar blekko me aparecio derrepente como motor de busqueda y es imposible eliminarlo .. alguien me podria ayudar? Un saludo
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Eliminar Blekko - Pues eso que estoy desesperado!! No puedo eliminar blekko me aparecio derrepente como motor de busqueda y es imposible eliminarlo .. alguien me podria ayudar? Un saludo...
Pues eso que estoy desesperado!! No puedo eliminar blekko me aparecio derrepente como motor de busqueda y es imposible eliminarlo .. alguien me podria ayudar? Un saludo
Hola compañero aqui estoy a tu disposicion
º El reporte del Malwarebytes, que se encuentra en su pestaña REGISTROSRealiza Los Siguientes Pasos (si no puedes con uno salta al siguiente)
EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED
Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware
-Instala el programa con idioma español.
-Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
-Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
-Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta FOTO
-Todas las amenazas tienen que estar marcadas con un visto ()
-En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
-Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.
Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner <------------ Este paso es MUY IMPORTANTE
Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad
Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online
1- Lo ejecutas.
2-Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
3- Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:
- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
- Activar la tecnolgía Anti-Stealth.
4- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
Cuando acabe haz clic en Finalizar
5- Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
- Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
- Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
- Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
- Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir)
- AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
- En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
- Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
- Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.
![]()
º El reporte del Eset Nod32
º El reporte de At-Destroyer
º Nos cuentas como funciona tu pc ahora
*Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones para hacer un mejor seguimiento.
![]()