• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

fbDownloader Search

Holaaa! Resulta que cuando abro el explorador, junto a la pag. de inicio en una pestaña, aparece el dichoso buscador Fb downloader. Ayer me baje el AT DESTROYER y lo ejecute, en un principio parecía ...

Usuario Avatar de Iker Basko

fbDownloader Search

Holaaa!

Resulta que cuando abro el explorador, junto a la pag. de inicio en una pestaña, aparece el dichoso buscador Fb downloader. Ayer me baje el AT DESTROYER y lo ejecute, en un principio parecía que me lo habia eliminado, pero cuando volví a iniciar Google Chrome ahí estaba otra vez la indeseada pestaña...Tambien he probado con CCLEANER. Por cierto, el AT destroyer me cambia toda la configuración sobre los iconos de la barra de tareas, ¿es normal?

Ayuda por favor... me tiene de los nervios, he probado de todo y sigue ahí... ah se me olvidaba, la barra de UTORRENT tampoco se me quita... muchas gracias de antemano.

Moderador Gral.

Re: fbDownloader Search

Buenas Iker Basko. al Foro.

Temas que interesa revisar y leer :

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como habras visto hemos movido tú tema a un nuevo mensaje, porque no debes poner tus problemas en el mensaje de otro user.

Y ahora sigue estos pasos :

Descarga y ejecuta >> Ccleaner.

• Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga, actualiza y ejecuta >> Malwarebytes’ Anti-Malware.

• En la pestaña Actualizar pulsas sobre el botón "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner marcas "Realizar un Examen Completo."
      • Con la opción de "quitar lo seleccionado" lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el informe del MBAM, lo copias y pegas en tu próxima respuesta, para analizarlo.

Y finalmente descarga >> OTL By OldTimer

>>> Para Ejecutar OTL sigue estos pasos :

• Cerrar todos programas que tengas abiertos y hacer doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejarlo correr y esperar a que aparezca el menú de OTL..
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Mínimo.
      • Marcar la casilla Analizar Todos.
      • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcar las Opciones >> Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copiar y Pegar las lineas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

NOTA: No copiar la palabra Codigo:
        Código:
        netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT

• Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.

• Presionar el botón .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos estarán grabados en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.

En tu próxima respuesta recuerda:

- Ponernos los informes de AT-Destroyer(el que ya habías sacado, lo puedes encontrar en C:\At-Destroyer.txt) y tambien los de Malwarebytes' Anti-Malware y OTL.txt.

- Y nos cuentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.