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    Desconexión contínua de internet.

    Me ha surgido la duda de si debo recuperar los archivos guardados en la copia ¿o no es necesario ?...

    1. #21
      Usuario Avatar de wichita
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      Re: Desconexión contínua de internet.

      Me ha surgido la duda de si debo recuperar los archivos guardados en la copia ¿o no es necesario ?

    2. #22
      Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte
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      Re: Desconexión contínua de internet.

      NO.


      Las copias de seguridad se crean solo por si acaso, pero no la restaures.



      Realiza lo siguiente:


      Paso 1.-

      • Descarga Malwarebytes Anti-Malware. Instalar y Actualizar según su Manual.
        • Abrir en su pestaña Escáner > Realizar un Análisis completo
        • Haga clic en Analizar, seleccione todas las unidades > haga clic en "Examinar"
        • Terminando en "Mostrar resultados" > haga clic en Eliminar seleccionados
      • Aceptar el reinicio > un reporte quedara guardado en la pestaña Registros.


      Paso 2.-

      • Descarga TDSSKiller.zip y extrae el contenido en tu escritorio
      • Desconecte el equipo físicamente de Internet - Quite el cable/apague el módem
      • Doble clic sobre TDSSKiller.exe > Start Scan, terminando el análisis:
        • Si el equipo esta limpio haga clic en Close, de lo contrario:
        • Se mostraran los resultados NO modifique las acciones predeterminadas.
      • Haga clic en Continue > Reboot computer para terminar el proceso.

      Nota: Se guardara un reporte sobre C:\TDSSKiller_***_***_***.txt



      En tu siguiente respuesta debes colocar los informes generados por ambos programas. Ademas de comentar si se ha solucionado el problema o no.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

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    3. #23
      Usuario Avatar de wichita
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      Re: Desconexión contínua de internet.

      Hola otra vez, estoy un poco aturdido ya , entre que la conexión sigue fallando y me cuesta mucho entrar a leer las instrucciones no sé si lo he hecho bien, en primer lugar en el paso 1 no he encontrado "mostrar resultados" ni he podido hacer clic en eliminar seleccionados pero sí he reiniciado después. En el paso 2 no he podido modificar nada ni dar a coninue ni rebbot computer, no hay ninguna opción de esas así que supongo que no lo habré hecho bien, en cualquier caso, los reportes son éstos:

      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2012.09.29.05

      Windows 7 x86 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Antonio :: ANTONIO-HP [administrador]

      Protección: Habilitado

      29/10/2012 17:25:22
      mbam-log-2012-10-29 (17-25-22).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 309359
      Tiempo transcurrido: 55 minuto(s), 38 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)


      20:29:08.0598 3996 TDSS rootkit removing tool 2.8.13.0 Oct 12 2012 17:26:47
      20:29:08.0972 3996 ============================================================
      20:29:08.0972 3996 Current date / time: 2012/10/29 20:29:08.0972
      20:29:08.0972 3996 SystemInfo:
      20:29:08.0972 3996
      20:29:08.0972 3996 OS Version: 6.1.7600 ServicePack: 0.0
      20:29:08.0972 3996 Product type: Workstation
      20:29:08.0972 3996 ComputerName: ANTONIO-HP
      20:29:08.0972 3996 UserName: Antonio
      20:29:08.0972 3996 Windows directory: C:\Windows
      20:29:08.0972 3996 System windows directory: C:\Windows
      20:29:08.0972 3996 Processor architecture: Intel x86
      20:29:08.0972 3996 Number of processors: 2
      20:29:08.0972 3996 Page size: 0x1000
      20:29:08.0972 3996 Boot type: Normal boot
      20:29:08.0972 3996 ============================================================
      20:29:09.0862 3996 Drive \Device\Harddisk0\DR0 - Size: 0x3A38B2E000 (232.89 Gb), SectorSize: 0x200, Cylinders: 0x76C1, SectorsPerTrack: 0x3F, TracksPerCylinder: 0xFF, Type 'K0', Flags 0x00000050
      20:29:09.0877 3996 ============================================================
      20:29:09.0877 3996 \Device\Harddisk0\DR0:
      20:29:09.0877 3996 MBR partitions:
      20:29:09.0877 3996 \Device\Harddisk0\DR0\Partition1: MBR, Type 0x7, StartLBA 0x800, BlocksNum 0x63800
      20:29:09.0877 3996 \Device\Harddisk0\DR0\Partition2: MBR, Type 0x7, StartLBA 0x64000, BlocksNum 0x1AF38000
      20:29:09.0877 3996 \Device\Harddisk0\DR0\Partition3: MBR, Type 0x7, StartLBA 0x1AF9C000, BlocksNum 0x21F5800
      20:29:09.0877 3996 \Device\Harddisk0\DR0\Partition4: MBR, Type 0xC, StartLBA 0x1D191800, BlocksNum 0x33970
      20:29:09.0877 3996 ============================================================
      20:29:09.0908 3996 C: <-> \Device\Harddisk0\DR0\Partition2
      20:29:09.0955 3996 D: <-> \Device\Harddisk0\DR0\Partition3
      20:29:09.0955 3996 ============================================================
      20:29:09.0955 3996 Initialize success
      20:29:09.0955 3996 ============================================================


      OTRA VEZ GRACIAS POR LA PACIENCIA

    4. #24
      Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte
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      Re: Desconexión contínua de internet.

      Hola


      El reporte de TDSSKiller los has pegado incompleto o lo ejecutaste mal, edita tu anterior respuesta y pegarlo completo. Respecto al problema... ¿Has consultado a tu proveedor de Internet? ¿Hiciste algo que ocasionara el problema?

      Por favor, Resetea (Reinicia) el Modem para ver si es el problema. Si no funciona prueba lo siguiente:

      • Descarga Complete Internet Repair (botón Download)
      • Has doble clic sobre el archivo comintrep.exe para extraer el programa.
      • Abre la carpeta Complete Internet Repair, doble clic sobre el archivo CIntRep.exe para ejecutarlo.
      • Marca las siguientes opciones, tal y como se muestra en la imagen:



      • Has clic en el botón Go! y espera paciente a que termine su trabajo.
      • Has clic en Aceptar para reiniciar el ordenador.



      Me comentas resultados...
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    5. #25
      Usuario Avatar de wichita
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      Re: Desconexión contínua de internet.

      Hola, lo primero de todo gracias de nuevo por toda la ayuda y lo segundo te comento que hice lo que me comentaste en la última respuesta, en general, la conexión va mucho mejor pero a veces sigue fallando, hoy por primera vez al reparar la conexión me ha dado el mensaje de error porque no reconoce la IP, ¿debo ponerme en contacto con el proveedor de internet?, hasta ahora no lo he hecho porque la conexión va bien en otro portátil y con el telefóno, ¿qué opinas?

    6. #26
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      Re: Desconexión contínua de internet.

      Buenas.


      Si el problema solo se presenta en un ordenador debe ser problema de este y no de la red, prueba Cambiar los DNS, luego utiliza WinSockFix para ver si corrige un posible problema.

      Me comentas si se soluciono o no, si no para recomendarte otro sector del Foro ya que este trata sobre malware, cosa que ya se descarto.
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    7. #27
      Usuario Avatar de wichita
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      Re: Desconexión contínua de internet.

      Hola de nuevo!! parece que el problema está solucionado, gracias, gracias, gracias, nunca pensé que sería capaz de solucionarlo sin tener que llevar el ordenador a un técnico, bueno, en realidad lo has arregalado tú

      Una última cosilla, ¿qué antivirus me recomiendas que instale? a poder ser, que pueda descargarlo gratis :-)

      ¿algún último consejo para que no me vuelva a pasar lo mismo?

      Saludos.

    8. #28
      Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte
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      Re: Desconexión contínua de internet.

      Hola.


      Para terminar ejecuta OTL.exe, clic en Limpiar luego Aceptar para reiniciara tu ordenador.

      Un placer ayudarte, cualquier otro problema no dudes en consultarnos.







      Tema Solucionado.


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