• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Redir B

Hola buenas,mi pc se me aparece una ventana de "diciendome si le doy permiso a que el programa haga cambios en mi pc"obviamente le doy a no,es uno llamado juke exe o parecido con un ...

Usuario Avatar de Drossz

Atención Redir B

Hola buenas,mi pc se me aparece una ventana de "diciendome si le doy permiso a que el programa haga cambios en mi pc"obviamente le doy a no,es uno llamado juke exe o parecido con un icono naranja y me funciona lento al visualizar paginas como vandal o imagenes de la red y varias veces mientras veo algo de youtube deja de cargar el video o no lo encuentra y he hecho analisis y nunca encuentra nada(uso avast free) y hoy usando el modo arranque me ha salido lo siguiente:

users/yo/appdata/local/microsoft/windows/temporary Internet Files/low/content.IES/WVWJB7YL/74437[1].htm infectado por HTML:Redir B A-inf[Trj]

le e dado mover a baul pero quisiera saber como eliminarlo permanente

Pd:uso internet explorer normalmente,pero tambien tengo el firefox por que algunos programas como la pagina de anda ya,no me carga los videos y con el firefox si,no se si tener 2 navegadores es la culpa

muchas gracias de antemano,ojala puedan ayudarme

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Redir B

Hola Drossz
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Realiza el siguiente procedimiento respetando el orden de los pasos. También lee los manuales de las herramientas indicadas. Si un paso resulta imposible realizar continua con el siguiente. Recomiendo imprimir los pasos para realizarlos con todos los programas y ventanas cerrados.

1.- Descarga, Instala o Actualiza estas herramientas, pero no las ejecutes aùn:

CCleaner. Lo instalas como indica su Manual.
      Malwarebytes' Anti-Malware. Lo instalas y en su pestaña Actualizar pulsa en Buscar actualizaciones.

2.- Ahora ejecuta de una por una y respetando estrictamente el orden:

a) CCleaner

• Lo ejecutas en su opción Limpiador, luego Registro como lo indica su Manual.

b) Malwarebytes Anti-Malware

• En su pestaña Escáner > Realizar un Análisis completo
      • Haga clic en Analizar, seleccione todas las unidades > haga clic en "Examinar"
      • Terminando en "Mostrar resultados" > haga clic en Eliminar seleccionados
      • Aceptar el reinicio > un reporte quedara guardado en la pestaña Registros.

c) Realiza un examen en linea con ESET Online Scanner como indica su Manual

• Es importante que guardes el reporte antes de cerrar en programa, de lo contrario lee el manual para ubicarlo.

3.- En la siguiente respuesta pega los reportes de:

• Malwarebytes Anti-Malware
      • ESET Online Scanner

Nota: En caso de que no puedas hacer los pasos en modo normal, inicia en Modo Seguro con funciones de Red

Tras hacer los pasos, reinicia el ordenador y comprueba si persiste el problema inicial.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Drossz

Cita Originalmente publicado por RevesdeLiberte Ver Mensaje
      Hola Drossz
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Realiza el siguiente procedimiento respetando el orden de los pasos. También lee los manuales de las herramientas indicadas. Si un paso resulta imposible realizar continua con el siguiente. Recomiendo imprimir los pasos para realizarlos con todos los programas y ventanas cerrados.

1.- Descarga, Instala o Actualiza estas herramientas, pero no las ejecutes aùn:

CCleaner. Lo instalas como indica su Manual.
      Malwarebytes' Anti-Malware. Lo instalas y en su pestaña Actualizar pulsa en Buscar actualizaciones.

2.- Ahora ejecuta de una por una y respetando estrictamente el orden:

a) CCleaner

• Lo ejecutas en su opción Limpiador, luego Registro como lo indica su Manual.

b) Malwarebytes Anti-Malware

• En su pestaña Escáner > Realizar un Análisis completo
      • Haga clic en Analizar, seleccione todas las unidades > haga clic en "Examinar"
      • Terminando en "Mostrar resultados" > haga clic en Eliminar seleccionados
      • Aceptar el reinicio > un reporte quedara guardado en la pestaña Registros.

c) Realiza un examen en linea con ESET Online Scanner como indica su Manual

• Es importante que guardes el reporte antes de cerrar en programa, de lo contrario lee el manual para ubicarlo.

3.- En la siguiente respuesta pega los reportes de:

• Malwarebytes Anti-Malware
      • ESET Online Scanner

Nota: En caso de que no puedas hacer los pasos en modo normal, inicia en Modo Seguro con funciones de Red

Tras hacer los pasos, reinicia el ordenador y comprueba si persiste el problema inicial.
      No e entendido bien¿elimino entonces el los archivos del baul de virus?y luego descargo el ccleaner o descargo el ccleaner y el se ocupa del baul de virus de avast?

perdona y gracias

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Hola

Los pasos son para eliminar cualquier malware existente en tu sistema, no solo el que detecta avast!, si solo quieres eliminar el virus que detecta, ve al baúl y lo eliminas definitivamente. Me comentas que has decidido hacer.

Saludos.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.