• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 48 de 48

No se puede comunicar con Servidor DNS principal.(Solucionado)

Resumen del tema: No se puede comunicar con Servidor DNS principal.(Solucionado) - Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000 Malwarebytes : Free anti-malware download Versión de la Base de Datos: v2012.11.06.07 Windows Vista Service Pack 2 x86 NTFS Internet Explorer 9.0.8112.16421 Owner :: OWNER1 [administrador] 06/11/2012 17:40:07 mbam-log-2012-11-06 (17-40-07).txt Tipos de ...

Usuario Avatar de urucata
      Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2012.11.06.07

Windows Vista Service Pack 2 x86 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Owner :: OWNER1 [administrador]

06/11/2012 17:40:07
      mbam-log-2012-11-06 (17-40-07).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 340238
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 27 minuto(s), 57 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)

Y esto es lo que encontre del ESET:

ESETSmartInstaller@High as CAB hook log:
      OnlineScanner.ocx - registred OK

El antivirus que tengo es el avast
      No estoy conectado con movistar, tengo orange y el ruter que tengo es un: Huawei HG 532c
      Intentare hacer los cambios de dns a ver si encuentro como se hacia y te lo comento, aunque eso supongo que habra que dejarlo actuar unos cuantos dias, no?

Ya volvi a poner lo de los DNS automaticos y tiene algunos problemas, reinicie el equipo para ver que tal y tuve que ponerle a solucionar problemas para que se conectara porque me salia solo area local, no se si eso te servira para algo pero con los que terminaban en 222 me iba perfecto.

Espero que hayas encontrado lo que buscabas y en cuanto puedas si es posible hacer una lista de los programas que deberia quitar y como para optimizar el equipo y ver si va un poquito mas rapido te lo agradeceria.

Colaborador Avatar de Gemsa_03

re: No se puede comunicar con Servidor DNS principal.(Solucionado)

Hola.

¿De Orange? pues el DNS que me pusiste pertenece a MoviStar España! El de Orange es 62.37.228.20.

Mira vas a hacer lo siguiente, te vas a esta ruta con el NotePad C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts al principio no te saldrá el hosts porque en notepad tienes que seleccionar "todos los archivos". Abre el hosts, borras TODO solo dejas localhost (unos espacios) 127.0.0.1 "GUARDAS". Te vas a la configuración del TcpIPv4 tal y como te expliqué en el primer pasoy pones los DNS en automático.

Después entra en esta página para ver como se configura el router que tienes CompraWifi | Como configurar la Wi-Fi del router Huawei HG532c de Orange | CompraWifi, es muy sencillo "CAMBIA LA CONTRASEÑA DE ACCESO". "BORRA" las conexiones inalámbricas y locales que tengas configuradas en el Equipo. Apaga Equipo. Apaga router. Espera unos 5 minutos.

Enciende el Router, cuando todos los leds (las lucecitas del router) estén estables. Enciendes Equipo, conéctate a tu Equipo según nombre que tenga tu SSID, como si fuera la primera vez, te pedirá contraseña, la introduces. Te tienes que poder conectar a la Red.

En el Manual te explica como configurarlo para que no sea detectada la SSID (que es el nombre que le has puesto a tu conexión). Sigue los pasos para que así sea. En el próximo post me comentas. Léete bien las instrucciones, no sea que cometas un error en el procedimiento, pero la verdad si te lo miras bien, verás que no es nada complicado.

Un saludo, espero tu respuesta. En lo referente a los análisis últimos que has realizado, está todo Ok.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 06/11/12 a las 14:45:01 Razón: corrección

Pues al leerlo lo veo un poco complicado y no se muy bien a cual clave te refieres, pero mañana si tengo tiempo cuando vuelva del trabajo lo intentare y no se de donde habras sacado la informacion de los numeros, pero te aseguro yo que soy de orange.
      Y con respecto a los programas espero que me digas algo.

Moderador

Buenas compañeros

Permiso

Lo de los programas, no es necesario desisntalar algo, el problema de lentitud no parece ir por ese lado, ademas me parece que no tienes muchos en toco caso por mi parte te diria:

Actualiza Java de la siguiente forma:
      1. Descarga e instala Java de su pagina oficial: Descarga gratuita de software de Java
      2. Ejecuta JavaRa (Manual de JavaRa) y si descargas la version 2 procede de la siguiente forma:
        1. Ejecuta JavaRa como administrador, y presiona donde dice Update JavaRa Definitions,
        2. Ve a Remove JRE y elimina todos los que te aparescan anteriores a la actual ya sea presionando Run Uninstaller(ejecutar el desisntalador del programa) o Next(JavaRa lo eliminara manualmente).
        3. Despues ve a Aditional Task y marca donde dice Remove Outdated Firefox Extensions y presiona Run.
      3. Desinstala cualquier version de Java anterior a la actual, en este caso 7 update 9

Nota: cuando quieras verificar tu version de Java puedes ir a este enlace: Verificar la versión de Java
      Bueno si te parece primero trata estos pasos un poco mas sencillos para ver el problema en lugar del paso . Si no notas mejoria trata de ejecutar los pasos de configurar tu modem/router para ver si soluciona algo con los pasos brindados anteriromente, si te es muy complicado nos comentas para tratar de hacer otra cosa.

Descarga Lo siguiente pero no lo ejecutes aun:
      Descomprime Inirem y restaura el archivo hosts, despues presiona donde pone Renovar IP&DNS y reinicia.

Descomprime y ejecuta winsockfix segun su manual y considerando tu sistema operativo, de usar window 7 o vista ejecuta el programa como administrador.
      El cielo azul es infinitamente alto y cristalino

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Disculpen por la demora en la respuesta pero estos dias he tenido que viajar por trabajo y no estaba en el ordenador, espero este finde tener tiempo para intentar seguir vuestras instrucciones.
      Muchas gracias por vuestra infinita paciencia y disculpen otra vez las molestias.

Moderador

Tranquilo para eso estamos.

No olvides comentarnos como te fue.

Saludos

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Lo del java ya lo tengo actualizado, asi que no he hecho nada de lo que decia.
      He pasado los otros dos programas como me dijeron y no noto una gran diferencia, pero creo que funciona medianamente bien para lo que es este ordenador. No se como se podria hacer para medir la velocidad de respuesta o si hay algunos parametros para hacerlo, pero creo que esta bastante bien para lo que es.
      Asi que por mi parte me doy por satisfecho, el principal problema que tenia era lo de las conexiones y el dns principal y al parecer esta solucionado, asi que a no ser que ustedes crean que tengo algun problema por mi parte podemos dar el tema por solucionado, como dije antes no creo que le saquemos mas a este pc de lo que ya da.

Muchisimas gracias por todo el tiempo y la paciencia que me han dedicado y hasta la proxima.

Moderador

Buenas

Si efectivamente, en realidad como te comente en cuanto a software no podemos haer mucho mas para mejorar el rendimiento. Si hay modo de hacerlo mas rapido seria por limpieza o moviendole al hardware. Cosa en la que no te podria asesorar, necesitarias ir al foro de hardware o mandarla con un tecnico. Pero tampoco esperemos una supercomputadora.

Antes de cualquier cosa vamos a cerrar el tema. Si necesitas otra cosa abres un nuevo tema en este u otro subforo y si el problema vuelve puedes reabrir el tema.

Consejos de seguridad:
      Mantener tu Windows, tus complementos tipo java y adobe y tu antivirus actualizados
      Escanear tu ordenador regularmente con tu antivirus y programas como malwarebytes o un Antivirus Online.
      Evita sitios peligrosos (puedes basarte en WOT).
      Si usas Internet Explorer, Mozilla o navegadores basados en estos navegar con la proteccion de SpywareBlaster(no es necesario cambiarte a estos navegadores solo por usar spyware blaster).
      Puedes usar un Firewall mas seguro que el de windows, si gustas y tienes los recursos.
      Vacuna tus Pendrives o memorias USB con PandaVaccine para que no infecten tu ordenador antes que puedas escanearlas.
      Puedes tomar muy encuentra tambien estos consejos: 10 consejos para navegar seguro por Internet. | InfoSpyware
      Verifica bien que se instala con tus programas y si lo que se instala es algo que quisieras en el ordenador; asi puedes tener un ordenador mas libre de adwares, toolbars y otros pup.

Puedes seguirnos para mantenerte informado de amenazas por nuestros canales de difusion:
      Paso a dar el tema por solucionado.
      Si quieres reabrir el tema, presiona el icono de la parte inferior izquierda, escribe el motivo y un moderador acudira a reabrir el tema.
      Tema Solucionado

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345