• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Posible daño tarjeta sonido por virus?

Hola buenas, primero de todo pedir disculpas por si esto no va aquí, pero hacía tiempo que no me metía al foro y no había visto esta nueva distribución. El problema es el siguiente: Me ...

Usuario Avatar de dannyzgz69

Posible daño tarjeta sonido por virus?

Hola buenas, primero de todo pedir disculpas por si esto no va aquí, pero hacía tiempo que no me metía al foro y no había visto esta nueva distribución.
      El problema es el siguiente:
      Me llama ayer mi prima y me comenta tanto que no se le oye el ordenador como que no queda espacio:
      -TEMA SONIDO:
      me he acercado esta mañana a su casa y he visto en administrador de dispositivos la tipica exclamación amarilla en audio, por lo que me he descargado el everest para ver el nombre de la placa base y bajarme así los drivers de sonido pero en everest desconoce el nombre de la placa( es un ordenador de torre) , también he ejecutado mxdiag y en sonido me dice que no se reconoce ninguna tarjeta de sonido...Antes que abrir la torre para ver en la placa su propio nombre, alguien me puede decir si puede ser debido a que algún virus haya alterado los drivers?? Le pasaré el Malware bytes así como el Ccleaner y el superantispyware, pero si no es de virus, algún otro método de conocer la tarjeta de sonido que es que no sea abrir la caja( está introducida en un mueble algo complicado)
      -TEMA ESPACIO
      Voy y tengo la sorpresa de enconntrame 2 particiones, la de sistema C con tan solo 30 gb de espacio , de los cuales 28 ya están en uso, y la otra de 200 que están completamente vacías. Al tratarse de Xp , no se puede engrandecer una partición desde el administrador de discos verdad? lo he intentado y no he podido, luego me he descargado la aplicación partition magic pero al darle a aplicar los cambios una vez seleccionado lo que quería aumentar la partición me dice que tan solo es una version demo, por lo que no creo que pueda cambiarlo...

muchas gracias

Usuario Avatar de dannyzgz69

Re: Posible daño tarjeta sonido por virus?

Vale, ya se que driver es, pero esque no lo encuentro de verdad estoy amargadísimo he buscado todo lo que he podido y no he sabido descargarlo, siempre me descarga programas del tipo driver genius que luego son de pago...
      el driver en cuestión es :
      SoundMax integrated digital HD audio
      en msinfo32 me sale la siguiente info del dispositivo: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_11D4&DEV_19864SUBSYS_10438183&REV_1005\4&3