Muy buenas tengo problemas con W7 a más no poder.
Empiezo por el principio. antivirus AVG, un dia me aparecio el que (creo que es famoso) cartelito de la policia de Scotlan Yard...Creo que es llamado virus de la policia. Consegui quitarlo (creo)con Malwarebytes e iniciando la última configuración que funcionaba (dejo de salir el cartelito de la policia inglesa)y pase Kaspersky online sin detectarme nada, pero....Instalé Superantispyware y me detectó un troyano, varios archivos maliciosos...etc. lo paré el análisis sin terminar porque en vuestras recomendaciones siempre comentais que hay que arrancar el equipo en modo seguro y sin restauración del sistema ( Malwarebytes tb lo había pasado en modo normal y con punto de restauración), pues bien por ello detuve el análisis de SAPW, desactivé el punto de restauración, cerré el programa y reinicié en modo a prueba de fallos...
Y chachannnnnn, de tener un problema ahora tengo todos...
No inicia windows y lo que pone en el cartelito que sale es lo siguiente:
"Error al iniciar el proceso de inicio de sesión.
No se pudo inicializar el proceso de inicio de sesion interactivo. Consulte el registro de eventos para obtener mas detalles".
Ahora co consigo arrancarlo ni en modo normal, a prueba de fallos, última configuración,etcetc, es decir de ninguna forma...
He visto otros casos parecidos pero no tengo nivel para desarrollarlos a ver si me podeis echar una mano,SAludos