• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No conectado: no hay conexiones disponibles

Buenas tardes. Comento mi situación. El otro día instalé un pluggin para poder ver unos programas desde una pagina. Todo sin problemas hasta que empezó a aparecerme una publicidad un poco molesta, me subrayaba algunas ...

Usuario Avatar de Javier Javier

No conectado: no hay conexiones disponibles

Buenas tardes.

Comento mi situación. El otro día instalé un pluggin para poder ver unos programas desde una pagina. Todo sin problemas hasta que empezó a aparecerme una publicidad un poco molesta, me subrayaba algunas letras y cuando ponía el puntero sobre ellas me salía un pequeño cartelito anunciando teléfonos. Decidí desinstalar el pluggin y al principio todo parecía normal, nada de publicidad. Tras reiniciar, volvió la publicidad por lo que decidí restaurar el sistema a un punto anterior. Es aquí donde empieza el grave problema.

Yo me conecto a internet a través del wifi y cuando enciendo el ordenador se conecta automático a la red de mi casa. Tras realizar la restauración no se conectaba a internet y sobre el símbolo del wifi aparece una cruz roja con el mensaje "No conectado: no hay conexiones disponibles". Me da la posibilidad se solucionar el problema y el problema encontrado es "Windows no puedo detectar automaticamente la configuración proxy de la red". He leído que debo cambiar la configuración LAN y tener picado "detectar la configuración automáticamente" pero no puedo guardar los cambios, no me deja darle al botón de aceptar.

He pasado el antivirus y spybot. Me detecta cosas malignas que borra pero esto sigue sin funcionar. Ya no se que más hacer. Y el problema es que el ordenador tampoco detecta cuando le conecto un cable del teléfono para poder hacerle una revisión online.

Siento mucho por la parrafada y espero vuestra ayuda porque no me gustaría formatear porque vivo en el extranjero y aquí no tengo ni discos de arranque ni tengo nada asi que sería una faena...

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Re: No conectado: no hay conexiones disponibles

Alguien que pudiera echarme una mano por favor? Gracias.

Re: No conectado: no hay conexiones disponibles

Alguien que pudiera ayudarme? Gracias!