• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

inicio lento en Windows XP después de hacer click en la cuenta de usuario

Ola Raudron, No la conozco se me ha instalado hace poco, windows me indica que su fecha de modificación es el 09.09.12. Yo no me había dado cuenta hasta ahora. Si te sirve de algo ...

Usuario Avatar de dpialp

Re: inicio lento en Windows XP después de hacer click en la cuenta de usuario

Ola Raudron,
      No la conozco se me ha instalado hace poco, windows me indica que su fecha de modificación es el 09.09.12. Yo no me había dado cuenta hasta ahora. Si te sirve de algo he podido averiguar según el quitar programas de windows que coincidió en la fecha con la instalación de malwarebytes. Lo he averiaguado porque son los últimos programas que yo sepa tengo en el pc. También lo he confirmado con la información que me da windows cuando edito las propiedades de la carpeta de malwarebytes, también lo instalé en esa misma fecha. No recuerdo muy bien lo que hice, solo que busqué algunas soluciones al problema del inicio lento pues también he visto otras coincidencias en el tiempo como una carpeta vacía del McAfee porque creo que escaneé online, la verdad que no puedo darte más información.

En modo seguro me inicia bien.

Por último, qué es Tarma installer. Me lo pregunto porque al trastear para hacer las anteriores averiguaciones me encontré esta carpeta y me acordé de este nombre porque lo vi en el reporte del A/T destroyer como unas claves del registro eliminadas, justo las últimas de la lista. Dentro de la carpeta me encuentro varios archivos llamados setup.exe, setup.dll, setup.ico, setup.dat y una carpeta llamada "cache". Supongo que si destroyer actuó sobre esas claves es que puede llegar a ser un software de dudosa reputación.
      Lo siento porque cada vez aparezcan más cosas que hacen más difícil la solución de los problemas.
      Espero ayudarte con estas informaciones.

Chao.

Usuario Avatar de Raudron

Hola,

Cuanta más información tengamos, más rápido solucionaremos el problema. Muchas gracias

Una última pregunta, que me olvidé de hacerte:
      Tu Antivirus Kaspersky, tiene licencia original?

Por favor, realiza lo siguiente:

Desinstala los siguientes programas con Revo Uninstaller en su Modo Moderado:

Browser Manager
      Tarma Installer (sólo si aparece)

Ejecuta y actualiza Malwarebytes Antimalware.
      • Reinicia en Modo Seguro.
      • Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

Realiza un análisis completo con Eset Online Scanner de la siguiente forma:
      Lo ejecutas.

Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.

Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      • Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en Finalizar. (El escaneo suele tardar bastante)

Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Vuelve a generar un archivo de texto con los programas que se inician con tu pc.
      Ejecuta Ccleaner, de la siguiente forma:
      • Ve a su sección Herramientas > Inicio > Guardar a un archivo de texto.

Luego ejecútalo de esta forma:
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

En tu próxima respuesta, nos pegas el reporte de MBAM, ESET online scanner, y el contenido del archivo de texto de CCleaner.
      Y nos comentas cómo funciona tu pc

Saludos

Usuario Avatar de dpialp

Lo siento no he podido responder antes porque no tenía conexión a internet por averìa.
      Si, es licencia original.
      El PC sigue igual en su inicio.
      Hasta luego.

Los reportes son los siguientes:

Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2012.10.29.08

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Papá y Mamá :: HOGAR-2528B01FF [administrador]

29/10/2012 17:09:34
      mbam-log-2012-10-29 (17-09-34).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 313094
      Tiempo transcurrido: 26 minuto(s), 19 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)

[email protected] as CAB hook log:
      OnlineScanner.ocx - registred OK
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      esets_scanner_update returned -1 esets_gle=1
      esets_scanner_update returned -1 esets_gle=1
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=7
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6583
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=6e7091026c22ee4da525d83cb61ec4d2
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2012-10-29 06:35:59
      # local_time=2012-10-29 07:35:59 (+0100, Romance Standard Time)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # compatibility_mode=1280 16777175 100 0 283553 283553 0 0
      # compatibility_mode=8192 67108863 100 0 4584 4584 0 0
      # scanned=89923
      # found=4
      # cleaned=4
      # scan_time=5014
      C:\Documents and Settings\Papá y Mamá\My Documents\Software\Drivers\installer_driver_lexmark 32 bits_x1110__x1130__x1140__x1150__x1155__x1160__x1170__x1180__x1185__x1190__x1195_Spanish.exe Win32/Toggle aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\Papá y Mamá\My Documents\Software\Drivers\installer_driver_lexmark 64 bits_x1110__x1130__x1140__x1150__x1155__x1160__x1170__x1180__x1185__x1190__x1195_Spanish.exe Win32/Toggle aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\Papá y Mamá\My Documents\Software\Video\Divx plus SoftonicDownloader16053.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\Papá y Mamá\My Documents\Software\Video\SoftonicDownloader_para_ffdshow.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C

CCleaner:

Si HKCU:Run CTFMON.EXE Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      No HKCU:Run EDICT Microsoft Corporation "C:\Program Files\Microsoft Student\Microsoft Student con Encarta Premium 2009 DVD\EDICT.EXE" -m
      No HKCU:Run Google Update Google Inc. "C:\Documents and Settings\Papá y Mamá\Local Settings\Application Data\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      No HKCU:Run msmsgs Microsoft Corporation "C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe" /background
      No HKCU:Run Spotify Web Helper Spotify Ltd "C:\Documents and Settings\Papá y Mamá\Application Data\Spotify\Data\SpotifyWebHelper.exe"
      No HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKLM:Run AVP Kaspersky Lab ZAO "C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2013\avp.exe"
      No HKLM:Run CLIStart Advanced Micro Devices, Inc. "C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      No HKLM:Run ehtray Microsoft Corporation C:\WINDOWS\ehome\ehtray.exe
      No HKLM:Run EPSON Stylus CX3600 Series SEIKO EPSON CORPORATION C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATI9BE.EXE /P26 "EPSON Stylus CX3600 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus CX3600"
      No HKLM:Run FWManager C:\Program Files\SAMSUNG\FW LiveUpdate\FWManager.exe r
      No HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation "C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      No HKLM:Run PDVDServ Cyberlink Corp. "C:\Program Files\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
      Si HKLM:Run SoundMan Realtek Semiconductor Corp. SOUNDMAN.EXE
      No HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"

Hola,

No hay problema por la demora

Por favor, realiza lo siguiente:
      Descarga Glary Utilities y realiza lo siguiente:
      Presiona el botón Mantenimiento 1 clic. Luego presiona el botón Ver resultados, y finalmente, Reparar problemas.

Abrí la pestaña Módulos > Utilidades del Sistema > Herramientas Estándar de Windows > Comprobar disco.
      Esperás hasta que termine.

Abrí la pestaña Módulos > Utilidades del Sistema > Herramientas Estándar de Windows > Defragmentar Disco.
      Esperás hasta que termine.

Abrí la pestaña Módulos > Utilidades del Sistema > Herramientas Estándar de Windows > Comprobar Sistema de Archivos.
      Nota muy importante: Si llegara a haber un archivo dañado, deberás insertar el CD de Windows para repararlo, por lo que si no lo posees no realices este punto.
      Esperas hasta que termine.
      Nos comentas cómo funciona tu pc
      Saludos

Usuario Avatar de dpialp

Ahora no funciona bien sigue iniciándose lento, y ahora al terminar el inicio me aparece un mensaje de error el cual me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave. Se ha creado un registro de error ...

Me paso que cuando hice la comprobación del sistema de archivos, éste no se realizó correctamente. El caso es que para corregir varios archivos de la caché de librerías, que no indicó cuales eran, en tres ocasiones me pidió que insertara el CD2. Esto ocurrió al final del proceso de esta herramienta de comprobación. Yo le di a reintentar sin fortuna y tuve que cancelarlo en las tres ocasiones. Mi problema es que tengo el XP media center y este está copiado en DVD. Al parecer busca y no encuentra estos archivos que necesita.

Lo descrito antes sobre el funcionamiento sucede después de terminar la comprobación de archivos. Además es curioso pero si quiero iniciar internet a través del Google Chrome se reinicia, mientras que con ie8 si puedo navegar.

¿Tendría que solucionar este problema desde la consola de recuperación con el DVD de windows? El reporte del error es este:

Error signature:
      BCCode: 1000008e BCP1: C0000005 BCP2: BF0B0E00 BCP3: AD5796F8 BCP4: 00000000 OsVer: 5_1_2600
      SP: 3_0 Product: 256_1

Luego cuando pinchas en To view technical information about the errror report dice:
      Error Report Contents:
      The following files will be included in this error report:
      C:\DOCUME-1\PAPYMA-1\LOCALS-1\Temp\WERb6c7.dir00\Mini111412-01.dmp
      C:\DOCUME-1\PAPYMA-1\LOCALS-1\Temp\WERb6c7.dir00\sysdata.xml

He intentado enviar este error a windows pero cuando justo termino de enviarlo también se me reinicia el pc

Hola,

Voy a reportar el tema al Staff para que seas asistido correctamente.
      Por favor, no realices ningún paso de desinfección hasta que llegue alguien con una respuesta

Mil disculpas.
      Saludos y suerte!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12