• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Desconfiguración Intel ProSet Wireless (Solucionado)

Resumen del tema: Desconfiguración Intel ProSet Wireless (Solucionado) - Tenía instalado Intel ProSet Wireless desde que compré el ordenador, y desde hace unos días sin motivo aparente (no lo he desintalado ni borrado) se me ha desconfigurado de forma que no puedo acceder. Me ...

Usuario Avatar de tindaro2

Bien Desconfiguración Intel ProSet Wireless (Solucionado)

Tenía instalado Intel ProSet Wireless desde que compré el ordenador, y desde hace unos días sin motivo aparente (no lo he desintalado ni borrado) se me ha desconfigurado de forma que no puedo acceder. Me sigue apareciendo el icono de acceso directo en Inicio, pero no accedo a ningún sitio.

He intentado actualizarlo desde la página de descargas de Intel, pero me dice que hay rastros de una versión antigua, y que antes de instalarlo debo eliminar rastros anteriores. En Agregar/Quitar Programas tampoco aparece esta aplicación, aunque buscando en el ordenador sí que parece que haya todavía una carpeta de Wireless con rastros de Intel ProSet Wireless, pero como comentado no funciona.

¿Cómo soluciono esto por favor? ¿Cómo elimino estos rastros para poder instalarlo de nuevo?

Gracias

EDITO:

Contesto yo mismo a mi mensaje porque he encontrado la solución.

La página de descargas y actualizaciones de Intel me decía continuamente que no podía instalarlo porque seguía teniendo rastros. Después de pelearme con la forma de poder desinstalar los rastros de Intel ProSet Wireless (siempre quedaba algo que no podía quitar ni manualmente), fui a la página de Asus (el ordenador es un Asus) y allí estaba la solución. En la opción Wireless, al darle a instalar, él mismo se ha preocupado de desinstalar (ha avisado también que había rastros antiguos), y de instalarlo de nuevo.

La idea era hacer lo mismo desde Intel que desde Asus, pero solamente se ha podido hacer todo el proceso desde Asus.

Bueno, espero que os haya servido y podéis cerrar el tema.

Saludos

Cita Originalmente publicado por tindaro2 Ver Mensaje
      Tenía instalado Intel ProSet Wireless desde que compré el ordenador, y desde hace unos días sin motivo aparente (no lo he desintalado ni borrado) se me ha desconfigurado de forma que no puedo acceder. Me sigue apareciendo el icono de acceso directo en Inicio, pero no accedo a ningún sitio.

He intentado actualizarlo desde la página de descargas de Intel, pero me dice que hay rastros de una versión antigua, y que antes de instalarlo debo eliminar rastros anteriores. En Agregar/Quitar Programas tampoco aparece esta aplicación, aunque buscando en el ordenador sí que parece que haya todavía una carpeta de Wireless con rastros de Intel ProSet Wireless, pero como comentado no funciona.

¿Cómo soluciono esto por favor? ¿Cómo elimino estos rastros para poder instalarlo de nuevo?

Gracias

Moderador

re: Desconfiguración Intel ProSet Wireless (Solucionado)

Nos alegra que hayas podido resolver tu problema y gracias por comentarnos las acciones que tomaste. Estoy seguro que le será útil a cualquier usuario que lea el tema.

Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear

Tema Solucionado

Si deseas REABRIR ESTE TEMA presiona y Tu consulta será atendida...Saludos!!!

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware Ver Mensaje
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail, Facebook, Twitter.
      "No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.