• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

problema con internet

Ola! Mi problema es que cuando me concto a internet a los segundos todo mi portatil se bloquea y deja de funcionar. Tngo que apagarlo y volverlo a encender. Cuando no estoi conectada a internet ...

Usuario Avatar de acs93

problema con internet

Ola! Mi problema es que cuando me concto a internet a los segundos todo mi portatil se bloquea y deja de funcionar. Tngo que apagarlo y volverlo a encender. Cuando no estoi conectada a internet el portatil esta ben. No se que le paso, porfavor ayudarme con este problemilla. Un saludo

Moderador Gral.

Re: problema con internet

Hola acs93

Descargá Glary Utilities a Tu Escritorio y lo instalas según Su manual.

Ejecutá Glary Utilities y vas a realizar las siguientes tareas:

Tarea 1

• Presioná el Boton Mantenimiento un Clic
      • Presioná el Boton Ver Resultados y esperá a que termine.
      • Cuando termine, presionas el Boton Reparar Problemas.

Tarea 2

• Abrí la PestañaModulos >>> Utilidades de Sistema >>> Herramientas Estandar de Windows.
      • Pulsas el Boton Comprobar Disco.

• Esperas a Que termine.

Tarea 3

• Abrí la PestañaModulos >>> Utilidades de Sistema >>> Herramientas Estandar de Windows.
      • Pulsas el Boton Desfragmentar Discos.

• Esperas a Que termine.

Tarea 4

• Pulsas el Boton Comprobar Archivos de Sistema .

• Si algun archivo del Sistema está dañado, será necesario insertar el CD de instalación de Windows para reponer el / los mismos.

Tarea 5

• Abrí la Pestaña Modulos >>> Optimizar y Mejorar >>> Administrador de Inicio.
      • Pulsas el Boton Archivo >>> Exportar. Se abrirá un cuadro donde debes ponerle nombre a ese archivo (cualquiera) y lo guardas en el escritorio.

Tarea 6

• Abrí la Pestaña Modulos >>> Limpiar y Reparar >>> Administrador de Desinstalación.
      • Pulsas el Boton Archivo >>> Exportar Lista de Aplicaciones. Se abrirá un cuadro donde debes ponerle nombre a ese archivo (cualquiera) y lo guardas en el escritorio.

Cuando termines todos estos trabajos, Reinicias el ordenador. En Tu próxima respuesta debes copiar y pegar el contenido de ambos archivos que acabas de guardar y Nos comentas como sigue.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.