| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| que tal a todos, soy nuevo en el foro, y quisiera ir al grano con este problema que me tiene "hasta las manos". Resulta que uso el firefox de mozilla y sospecho que una de sus vulnerabilidades haya afectado a mi equipo.Lo que le sucede a mi equipo es que se abren ventanas del IExplorer constantemente, aún cuando no me encuentro conectado, el adaware me muestra 20 de solo los mismos spyware por cada 10 minutos que me conecto. Luego de escanear mi pc con norton antivirus (sin haber virus), ad-aware SE (20 reg value), etc. utilizé el hijackthis y me lanzó este log: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 09:12:44 p.m., on 18/05/2005 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe C:\WINDOWS\System32\rundll32.exe C:\WINDOWS\System32\RUNDLL32.EXE C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCD\CloneCDTray.exe C:\WINDOWS\System32\wuamkop.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe C:\WINDOWS\System32\wkfix.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\AdvTools\NPROTECT.EXE C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\Documents and Settings\fravega.NOMBRE-ZKZ70P9D\Mis documentos\HijackThis.exe R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01 R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: (no name) - {ED103D9F-3070-4580-AB1E-E5C179C1AE41} - (no file) O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe" O4 - HKLM\..\Run: [Advanced Tools Check] C:\ARCHIV~1\NORTON~1\AdvTools\ADVCHK.EXE O4 - HKLM\..\Run: [New.net Startup] rundll32 C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL,NewDotNetStartup -s O4 - HKLM\..\Run: [Corel Graphics Suite 1117] C:\Archivos de programa\Corel\Corel Graphics 11\Register\registration.exe /title="Corel Graphics Suite 11" /date=053005 serial=DR11CRZ-0210629-ZGT O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] "C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCD\CloneCDTray.exe" /s O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Update] wuamkop.exe O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer O4 - HKLM\..\Run: [checkrun] C:\windows\system32\elitecln32.exe O4 - HKLM\..\Run: [Internet2 Optimizer] wkfix.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Update] wuamkop.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [Internet2 Optimizer] wkfix.exe O4 - HKCU\..\Run: [Internet2 Optimizer] wkfix.exe O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\npjpi150.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\npjpi150.dll O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Researcher\EROPROJ.DLL O9 - Extra button: (no name) - {9819CC0E-9669-4D01-9CD7-2C66DA43AC6C} - (no file) O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE O9 - Extra 'Tools' menuitem: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE O10 - Hijacked Internet access by New.Net O10 - Hijacked Internet access by New.Net O10 - Hijacked Internet access by New.Net O10 - Hijacked Internet access by New.Net O10 - Hijacked Internet access by New.Net O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab O16 - DPF: {15AD6789-CDB4-47E1-A9DA-992EE8E6BAD6} - http://static.windupdates.com/cab/Me.../bridge-c4.cab O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.co...?1116207955658 O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary...tatsClient.cab O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Password Validation Service (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe O23 - Service: Norton AntiVirus Auto Protect Service (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: Norton Unerase Protection (NProtectService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\AdvTools\NPROTECT.EXE O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe desde ya, muchisimas gracias y disculpen las molestias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda!me aparece el mensaje "hijacked conection",y se me abren ventanas del explorer! Hola y bienvenido!!! Sigue estos pasos: 1) Apaga Restaurar Sistema 2) Ver archivos ocultos 3) Pasa al menos 2 de estos Antivirus Online 4) Desde panel de control--> agregar o quitar programas, desinstala si está: New.Net o NewDotNet Si no está, busca su carpeta y dale click al archivos uninstall.exe 5) Usa LSPFix.exe para reparar estas entradas: O10 - Hijacked Internet access by New.Net O10 - Hijacked Internet access by New.Net O10 - Hijacked Internet access by New.Net O10 - Hijacked Internet access by New.Net O10 - Hijacked Internet access by New.Net 6) Con el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) para estos procesos si se están ejecutando: wuamkop.exe wkfix.exe elitecln32.exe 7) Creale una carpeta propia a HijackThis para meterlo dentro, ejecutalo con todos los programas cerrados y dale fix a: O2 - BHO: (no name) - {ED103D9F-3070-4580-AB1E-E5C179C1AE41} - (no file) O4 - HKLM\..\Run: [New.net Startup] rundll32 C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL,NewDotNetStartup -s O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Update] wuamkop.exe O4 - HKLM\..\Run: [checkrun] C:\windows\system32\elitecln32.exe O4 - HKLM\..\Run: [Internet2 Optimizer] wkfix.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Update] wuamkop.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [Internet2 Optimizer] wkfix.exe O4 - HKCU\..\Run: [Internet2 Optimizer] wkfix.exe O9 - Extra button: (no name) - {9819CC0E-9669-4D01-9CD7-2C66DA43AC6C} - (no file) O10 - Hijacked Internet access by New.Net O10 - Hijacked Internet access by New.Net O10 - Hijacked Internet access by New.Net O10 - Hijacked Internet access by New.Net O10 - Hijacked Internet access by New.Net O16 - DPF: {15AD6789-CDB4-47E1-A9DA-992EE8E6BAD6} - http://static.windupdates.com/cab/M...e/bridge-c4.cab 8) Reinicia a prueba de fallos 9) Busca y elimina estos archivos: C:\WINDOWS\System32\wuamkop.exe C:\WINDOWS\System32\wkfix.exe C:\windows\system32\elitecln32.exe Y esta carpeta con todo su contenido: C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\ --> seguramente aparecera con el nombre Archivos de Programa\NEWDOTNET Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBox 10) Limpia el registro con RegSeeker y pasa Ad-Aware actualizado. 11) Elimina cookies y temporales de internet con Disk Cleaner y vacia la papelera. 12) Reinicia normal y nos cuentas los resultados. Instala SpywareBlaster 3.4 , actualízalo y activa su protección. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El cuadradito verde es la indicación de que el administrador de tareas está abierto. Sobre el regcleaner, es bastante bueno, sin embargo, puedes complementarlo con el regseeker, en mi opinión el segundo es un poco más completo. Pero en líneas generales, con que tengas uno, basta. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda!me aparece el mensaje "hijacked conection",y se me abren ventanas del explo que tal de nuevo, gracias por el dato, pero aún así no puedo manejar nada en el administrador de tareas, sólo se ve el cuadradito, nada más... saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda!me aparece el mensaje "hijacked conection",y se me abren ventanas del explorer! Saltate el paso del administrador de tareas y el paso 7 hazlo estando ya a prueba de fallos, luego nos cuentas los resultados. Después veremos lo del administrador de tareas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda!me aparece el mensaje "hijacked conection",y se me abren ventanas del explo Hola!!! y realmente muchas gracias!!! se me solucionó el problema, la verdad q se merecen un monumento al lado de nuestro obelisco (en la ciudad de Buenos Aires). Gracias por todo!!! saludos desde Argentina!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |