• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 29 de 29

::CPU al 100% y lentitud en general de mi PC::

Ok. ¿Pero la limpieza la acabo de hacer? ¿Hay que hacerla nuevamente? El CCleaner lo estoy corriendo en modo a prueba de errores con funciones de red, si lo corro en entrada normal es muy ...

Usuario Avatar de hero61

Re: ::CPU al 100% y lentitud en general de mi PC::

Ok. ¿Pero la limpieza la acabo de hacer? ¿Hay que hacerla nuevamente?

El CCleaner lo estoy corriendo en modo a prueba de errores con funciones de red, si lo corro en entrada normal es muy inestable.

Te Comento algo que se me había pasado... Desde hace tiempo cuando apago la computadora, me sale el mensaje de Task window... Algo así más o menos: "1 programa todavía debe cerrarse: (Esperando por) Task Host Window"

Gracias, saludos.
      Última edición por hero61 fecha: 29/10/12 a las 16:48:21

Usuario Avatar de M4RTYN

Ok Realizxa lo que tengas que hacer y me comentas como va la PC

Usuario Avatar de hero61

Sigue inestable y con el rendimiento del cpu trabajando al 100% aun sin tener abierto practicamente nada.
      El más inestable de todos es el CCleaner y me aparece el mensaje que te comente al cerrar el PC.

Usuario Avatar de hero61

Igual al navegar de repente se pone lento o me pone el mensaje de "no responde", después responde pero tarda varios minutos. (Uso firefox).. Al intentar abrir programas casi cualquier ventana, el tiempo de respuesta es lento.
      Última edición por hero61 fecha: 31/10/12 a las 01:18:12

Usuario Avatar de M4RTYN

reportare el tema a un STAFF pronto te atenderan

Usuario Avatar de hero61

Gracias, ojalá se pueda solucionar esto.

Usuario Avatar de bra101yan

Amigo, tu problema es el startup, windows seven por lo menos ejecuta 15 procesos y es lo maximo como estoy viendo estas ejecutando 57 lo cual es extremadamente peligroso no soy del staff solo vengo a ayudarte, haber solucionaremos tus problemas, lo primero estoy viendo que inicias muchos programas al arranque

Si HKLM:Run AMD AVT Microsoft Corporation Cmd.exe /c start "AMD Accelerated Video Transcoding device initialization" /min "C:\Program Files (x86)\AMD AVT\bin\kdbsync.exe" aml
      Si HKLM:Run APSDaemon Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
      Si HKLM:Run iTunesHelper Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\iTunes\iTunesHelper.exe"
      Si HKLM:Run MSC Microsoft Corporation "c:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe" -hide -runkey
      Si HKLM:Run StartCCC Advanced Micro Devices, Inc. "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun

desabilita todo y solo deja el MSC Microsoft corporation, desactiva todo con ccleaner, ATI y AMD sus drivers se ejecutan por medio de svchost.exe, lo cual no necesitas eso itunes, abre muchos recursos si es para escuchar musica usa aimp3 gasta 8mb, no ejecutes nada que sea de apple al startup solo deja el antivirus despues de esos pasanos tu reporte

Usuario Avatar de hero61

Gracias bra101yan después de poner el anterior mensaje entre al panel de control/herramientas de rendimiento/herramientas avanzadas y revisando los problemas de rendimiento la recomendación era bajar una utilidad de autorun, la baje aplique (desactive infinidad de entradas de arranque que en ccleaner no me aparecian). Ha mejorado bastante la PC... en estos momentos estoy probando y seguire haciendolo, ya más adelante platico como me ha ido.
      El Itunes lo uso principalmente por el Ipod.

Gracias por tu apoyo.

Usuario Avatar de bra101yan

Denada Estamos para servirte

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123