![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Parece que tengo un virus, el problema es que cuando quiero abrir un archivo Word aparece una ventana que dice, "El comando no puede ejecutase porque hay cuadro de dialogo abierto. Haga click en aceptar y cierrelo pata continuar" le doy aceptar y aparece otro que dice "Norton Antivirus 2005 does not support the Repair feature, please uninstall and reinstall. Le doy aceptar, se repite esto como tres veces y logro abrir el archivo. Primera ves que me pasa. El antivirus que tengo es Norton SystemWorks Premier y está actualizado hasta ayer. También tengo el Ad- Aware y también está actualizado, también tengo CCleaner y también está actualizado, los dos últimos los corro bien seguido sobre todo el CCleaner después que me conecto a Internet, uso para navegar Mozilla FireFox, no abro cualquier mail. Tengo 736 MB en Ram, y casi siempre está al 100%. Ojala alguien pueda ayudarme ya que yo trabajo con mi computador. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Urgente!, parece que tengo un virus Hola!! Hace 2 escaneos Online en ewido y panda para ver si se trata de virus, spyware, etc: http://www.ewido.net/en/onlinescan/ http://www.pandasoftware.es/productos/activescan.htm Luego nos pegas el reporte Saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Corri mi antivirus y encontro un archivo Acceso.exe el nombre del virus es Dialer.generic, este archivo nunca lo ejecuté, yo lo baje de internet pero no lo ejecute nunca, después corri el ewido, pero en mi equipo ya que Firefox no lo permite en linea y encontro warezP2p_tdl.exe que es Downloader.Small, también nunca lo ejecute, borre los dos archivos. Mi pregunta es tengo virus a pesar de que nunca ejecute los archivos?, estoy corriendo algun peligro?, qué hago? Por favor ayunden me, estoy realmente asustada ya que trabajo con mi conputador. Gracias PD: el exlorer no me funciona correctamente, cuando quiere buscar en una carpeta me dice "Se produjo un problema al enviar el comando al programa" ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Urgente!, parece que tengo un virus Hola! Recuerda q el antivirus debe estar actualizado. si eliminaste los archivos no correras peligro. t recominedo q t descargues el spybot para tener el sistema protegido contra spyware, dialers, etc. esta aqui:http://spybot.dalnet.com.fr/spybotsd14.exe tambien el spywareblaster: esta aqui: http://www.javacoolsoftware.net/down...ersetup351.exe estas son unas muy buenas herramientas para tener la pc protegida, tambien recuerda tener un buen antivirus actualizado. Cita:
http://www.forospyware.com/attachmen...p?d=1118023810 y t dejo el manual:Manual del RegSeeker Pasa el Diskcleaner para eliminar cookies, archivos temporales e inncesesarios del ordenador.:http://www.forospyware.com/attachmen...e?d=1139350886. igualmente t recomiendo q siempre uses el firefox ya q es mas seguro. Luego nos cuentas como t fue Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, gracias por la respuesta, perdona que sea tan insistente pero estuve leyendo el manula de RegSeeker y dice que uno puede eliminar todas las entradas, realmente es así? Otra consulta, tengo instalado el ZoneAlarm y a cada rato aparece una ventana diciendo que si le doy acceso a Generic Host Process for Win32 services, si le doy no me desconecta de Internet. Yo no se que es Generic Host Process for Win32 services. Otra mas, cuando uso el explorer también pregunta si le doy acceso a Internet, y no tendría por qué preguntarme eso, porque tengo que darle acceso a Internet?, si le doy no , no funciona. Realmente algo está mal. he hecho todo, limpiar, correr el antivirus actualizado en forma normal y a modo de fallo sin restauración del sistema, todo lo que he leido lo he hecho y entre más hago más mal funciona el equipo, de hecho desde que empece a usar el RegSeeker me da la imprecion que empezaron los problemas, será porque no borre todo? No sé, estoy muy preocupada, ahora voy hacer lo que tu dices y te cuento. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Urgente!, parece que tengo un virus Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Urgente!, parece que tengo un virus Hola Cita:
Cita:
![]() Saludos! Cualquier duda nos vuelves a preguntar Última edición por matlock1985 fecha: 26/07/06 a las 19:52:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| No me queda claro, por qué tengo que darle permiso al el explorer(explorador de windows), no internet explorer que obvio le tengo que dar acceso. Nunca me había pasado, en todo caso le he pasado de todo al computador y hasta el momento no ha encontrado nada, pareciera que ahora está funcionando más o menos bien, claro que me sigue preguntando cosas como dar permiso Symantec User Session, que es eso?, también a IS Service (ISSVC.exe), tampoco se que es y no sé que hacer si darles o no permiso. De todas maneras me han ayudado harto y estoy un poco mas tranquila (un poco), veamos que pasa ahora. Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |