• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

En el Escritorio WindowsRequired.vbs

Saludos ante todo Bueno hace poco acabo de activar para mostrar todas las carpetas y archivos ocultos y me di cuenta de que en mi escritorio habia un icono que dice WindowsRequired.vbs (oculto) la verdad ...

Usuario Avatar de l2oy!$19

Pregunta En el Escritorio WindowsRequired.vbs

Saludos ante todo
      Bueno hace poco acabo de activar para mostrar todas las carpetas y archivos ocultos y me di cuenta de que en mi escritorio habia un icono que dice WindowsRequired.vbs (oculto) la verdad no se que es pero en ninguna pc lo habia visto y queria saber si es algo malo y lo deberia de eliminar por que no me parece que solo lo tenga yo, segun dice se creo el 22 de agosto de este año lo abri con bloc de notas y m sale esto

Es seguro eliminarlo por que al tratar de hacerlo me aparece que es un archivo del sistema y que podria causar un mal funcionamiento del equipo o de algun programa

Gracias por la respuesta

Moderador Gral.

Re: En el Escritorio WindowsRequired.vbs

Hola

Se trata de un archivo que se Utilizó para Parchear algun Programa.

Podes leerlo en Su contenido: Patch Successfuly (Parchado correctamente) por SaadCrackz

Si está oculto y Tu ordenador No presenta problemas, no debieras Tocarlo, aunque eliminarlo, No debiera causar Ningun problema.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.