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    Navegadores que no se abren a veces

    Buenas, Mis navegadores (Safari, Chrome, Firefox e IE7) tardan en abrirse, a veces se quedan colgados sin llegar a abrirse y hasta que no insisto varias veces no arrancan, quedándose el resto de ejecuciones colgadas ...

    1. #1
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      Navegadores que no se abren a veces

      Buenas,

      Mis navegadores (Safari, Chrome, Firefox e IE7) tardan en abrirse, a veces se quedan colgados sin llegar a abrirse y hasta que no insisto varias veces no arrancan, quedándose el resto de ejecuciones colgadas y tengo que matar los procesos a mano. Por ejemplo a veces tengo 15 procesos de firefox.exe ejecutados y colgados para conseguir abrir uno.

      No sé qué se fastidió, creo que el origen fueron unas pruebas eléctricas en el edificio estando mi ordenador en marcha y no he conseguido todavía dar con lo que se ha estropeado. Todo lo demás funciona perfectamente.

      He probado a ejecutar CCleaner (Limpiador y Registro) y MalwareBytes's Anti-Malware. Se me han eliminado 8 malwares y ha mejorado el rendimiento de la máquina pero el problema de los navegadores persiste.

      Mi SO es Windows XP.
      Última edición por bitERROR fecha: 22/10/12 a las 12:48:38

    2. #2
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      Re: Navegadores que no se abren a veces

      Hola bitERROR
      Y bienvenid al foro

      Temas de interes:
      Bueno lo que comentas de pruebas electricas causaria un problema de hardware no de infecciones. En esta parte del foro solo te podemos ayudar con las infecciones. Si quieres ayuda con el hardware tendrias que ir al foro de hardware.

      ¿Podrias traernos el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros?

      Saludos
      ErdrickBass
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    3. #3
      Usuario Avatar de bitERROR
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      Re: Navegadores que no se abren a veces

      Código:
      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.65.1.1000
      www.malwarebytes.org
      
      Versión de la Base de Datos: v2012.09.29.05
      
      Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      37860 :: GSC23865 [administrador]
      
      Protección: Habilitado
      
      22/10/2012 10:33:29
      mbam-log-2012-10-22 (10-33-29).txt
      
      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 488207
      Tiempo transcurrido: 2 hora(s), 37 minuto(s), 29 segundo(s)
      
      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Archivos Detectados: 8
      C:\Documents and Settings\37860\Mis documentos\Baixades\vnc\ssvnc\Windows\util\netcat.exe (PUP.Netcat) -> No se tomaron medidas.
      C:\Archivos de programa\VNC\Windows\util\netcat.exe (PUP.Netcat) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\37860\Configuración local\Datos de programa\cqgfgcud.exe (Trojan.Lameshield) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\37860\Configuración local\Datos de programa\Xenocode\Sandbox\Decrypter\0.8.5.0\2010.03.09T14.01\Virtual\STUBEXE\8.0.1112\@APPDATA@\Decrypter_v0.8.5.0.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\LDE(X)\Core\modules\grdmagick\grdMagick.dll (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{49E9FC45-B7A5-4368-9C7E-703B19A789FD}\RP1336\A0251868.exe (Trojan.Lameshield) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{49E9FC45-B7A5-4368-9C7E-703B19A789FD}\RP1336\A0251869.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\temp\src\comblanc.exe (Trojan.Clicker) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      
      fin)
      Los ficheros netcat.exe no los eliminé porque son de software de confianza.

      Lo de las pruebas eléctricas, fueron las propias de un edificio nuevo, desconexiones y reconexiones de la red que hicieron que mi equipo se reiniciara repetidas ocasiones de manera descontrolada. Por eso creo que algún fichero del sistema pudo quedar corrupto.
      Última edición por bitERROR fecha: 23/10/12 a las 04:10:31

    4. #4
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      Re: Navegadores que no se abren a veces

      Buenas

      Tu equipo si podria tener infecciones, si quieres lo revisamos. Pero a lo que mencionas esto deberia ser mas de ayuda asi que queria mejor realizarlo primero:
      Realiza un escaneo con Scandisk:
      • Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      • En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      • Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón Sí en el cuadro de dialogo.
      • Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      • Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

      Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.
      Para verificar errores, si no lograste verlos ve a Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas (en windows seven o Vusta basta con escribirlo en el espacio del menu y presionar enter), en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.
      Nos comentarias si encontro algun problema y/o nos traerias la informacion del apartado general del visorde eventos.

      Saludos
      ErdrickBass
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    5. #5
      Usuario Avatar de bitERROR
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      Re: Navegadores que no se abren a veces

      Código:
      Tipo de suceso:	Información
      Origen del suceso:	Winlogon
      Categoría del suceso:	Ninguno
      Id. suceso:	1001
      Fecha:		22/10/2012
      Hora:		14:48:18
      Usuario:		No disponible
      Equipo:	GSC23865
      Descripción:
      Comprobando el sistema de archivos en C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.
      
      
      Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias . Se
      puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
      que continúe.
      Windows comprobará ahora el disco.                                         
      Liberando etiquetas de instancia para el archivo 0x9000.
      Liberando etiquetas de instancia para el archivo 0x900a.
      Liberando etiquetas de instancia para el archivo 0x9017.
      El registro de atributos del tipo 0x80 y la etiqueta de instancia 0x4 tienen un vínculo cruzado 
      que empieza en 0xadd40d para posibles 0x100 clústeres.
      El registro de atributos del tipo 0x80 y la etiqueta de instancia 0x4 tienen un vínculo cruzado 
      que empieza en 0xadd40d para posibles 0x100 clústeres.
      Algunos clústeres están ocupados por el atributo de tipo 0x80 y la etiqueta de instancia 0x4
      del archivo 0x28e5f ya está en uso.
      Eliminando registro de atributo dañado (128, "")
      del segmento de registro de archivo 167519.
      Limpiar incoherencias sin importancia en la unidad.
      CHKDSK está recuperando archivos perdidos.
      Liberando 2161 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 2161 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 2161 descriptores de seguridad no usados.
      Insertando atributo de datos en el archivo 167519.
      CHKDSK está comprobando el diario USN...
      Se ha completado la comprobación del diario USN.
      Corrigiendo errores en el atributo de mapa de bits de la tabla maestra de archivos (MFT).
      Corrigiendo errores en el mapa de bits del volumen.
      Windows ha hecho algunas correciones en el sistema de archivos.
      
       156288320 KB de espacio total en disco.
        82730468 KB en 164078 archivos.
           64104 KB en 14768 índices.
               0 KB en sectores defectuosos.
          292828 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
        73200920 KB disponibles en disco.
      
            4096 bytes en cada unidad de asignación.
        39072080 unidades de asignación en disco en total.
        18300230 unidades de asignación disponibles en disco.
      
      Información interna:
      d0 c1 02 00 a9 ba 02 00 00 3a 04 00 00 00 00 00  .........:......
      69 07 00 00 03 00 00 00 2a 0e 00 00 00 00 00 00  i.......*.......
      4a 7a 53 10 00 00 00 00 5c 54 49 a1 00 00 00 00  JzS.....\TI.....
      ee 3a 5b 12 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  .:[.............
      00 00 00 00 00 00 00 00 10 b9 73 c7 00 00 00 00  ..........s.....
      80 fd d1 82 00 00 00 00 d8 3a 07 00 ee 80 02 00  .........:......
      00 00 00 00 00 90 77 b9 13 00 00 00 b0 39 00 00  ......w......9..
      
      Windows ha finalizado la comprobación del disco.
      Espere mientras se inicia el sistema.
      
      
      Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
      Corrigió algunas cosas pero el problema persiste. Sí podríamos comprobar si es alguna infección.

      En el Visor de Sucesos he encontrado muchos registros de error con origen "crypt32"



      Oh!!

      Estaba subiendo la imagent anterior a mi cuenta de ftp cuando ha saltado el antivirus de la empresa (Trend Micro) con esto:



      En cuanto a los errores del "Visor de sucesos" pongo aquí la descripción de los diferentes errores que salen en la captura por orden:
      Cita Originalmente publicado por Error 1030
      Windows no puede hacer una consulta de la lista de objetos directiva de grupo. Un mensaje describiendo la razón de este problema fue registrado con anterioridad por este motor de directiva.

      Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
      Cita Originalmente publicado por Error 1006
      Windows no puede enlazar con el dominio [mi empresa].com. (Error local). Se ha anulado el proceso de Directiva de grupo.

      Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
      Cita Originalmente publicado por Error 8
      Error en la recuperación de actualización automática del número de secuencia de la lista raíz de terceros de: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootseq.txt> con el error: Esta operación ha regresado debido a que el tiempo de espera ha caducado.


      Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
      Cita Originalmente publicado por Error 1000
      Aplicación con errores: blackbox.exe, versión: 0.1.17.1, módulo con error: unknown, versión 0.0.0.0, dirección de error 0x01d1c4f3.

      Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
      Cita Originalmente publicado por Error 8 13:37
      Error en la recuperación de actualización automática del número de secuencia de la lista raíz de terceros de: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootseq.txt> con el error: 403 (Estado de respuesta HTTP)

      Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
      Cita Originalmente publicado por Error 8 13:31
      Error en la recuperación de actualización automática del número de secuencia de la lista raíz de terceros de: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootseq.txt> con el error: Esta operación ha regresado debido a que el tiempo de espera ha caducado.


      Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
      Cita Originalmente publicado por Error 8 13:21
      Error en la recuperación de actualización automática del número de secuencia de la lista raíz de terceros de: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootseq.txt> con el error: El servidor especificado no puede ejecutar la operación solicitada.


      Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
      Cita Originalmente publicado por Información 1807 13:14
      Se detuvo el servicio de Centro de seguridad. Una directiva de grupo de software impidió su ejecución.

      Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
      Última edición por bitERROR fecha: 23/10/12 a las 11:36:44 Razón: Añado más información sobre los sucesos

    6. #6
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      Re: Navegadores que no se abren a veces

      Buenas

      ¿Realizaste scandisk com ambas casillas marcadas?

      Para probar infeccion realiza lo siguiente porfavor en el orden que te indico:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).


      Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.


      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual

      Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:
      Nos traerias los reporetes de Rkill (c:\rkill.log), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

      Saludos
      ErdrickBass
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    7. #7
      Usuario Avatar de bitERROR
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      Re: Navegadores que no se abren a veces

      scandisk con las dos opciones marcadas:
      Código:
      Comprobando el sistema de archivos en C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.
      
      Se ha programado una comprobación del disco.
      Windows comprobará ahora el disco.                                         
      Limpiar incoherencias sin importancia en la unidad.
      Liberando 590 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 590 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 590 descriptores de seguridad no usados.
      CHKDSK está comprobando el diario USN...
      Se ha completado la comprobación del diario USN.
      CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
      Comprobación de datos de archivo terminada.
      CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
      La comprobación de espacio libre se ha completado.
      CHKDSK ha encontrado espacio libre marcado como asignado en el mapa de bits del volumen.
      Windows ha hecho algunas correciones en el sistema de archivos.
      
       156288320 KB de espacio total en disco.
        80565236 KB en 161762 archivos.
           63580 KB en 14318 índices.
               0 KB en sectores defectuosos.
          291464 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
        75368040 KB disponibles en disco.
      
            4096 bytes en cada unidad de asignación.
        39072080 unidades de asignación en disco en total.
        18842010 unidades de asignación disponibles en disco.
      
      Información interna:
      80 c2 02 00 dc af 02 00 68 27 04 00 00 00 00 00  ........h'......
      50 07 00 00 03 00 00 00 c3 05 00 00 00 00 00 00  P...............
      f8 c6 80 10 00 00 00 00 94 96 03 9f 00 00 00 00  ................
      da c8 ad 13 00 00 00 00 5a 55 9b e4 07 00 00 00  ........ZU......
      62 93 59 53 03 00 00 00 64 eb 2d fe 0b 00 00 00  b.YS....d.-.....
      80 fd d1 82 00 00 00 00 b8 37 07 00 e2 77 02 00  .........7...w..
      00 00 00 00 00 d0 4f 35 13 00 00 00 ee 37 00 00  ......O5.....7..
      
      Windows ha finalizado la comprobación del disco.
      Espere mientras se inicia el sistema.
      
      
      Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
      rkill
      Código:
      Rkill 2.4.3 by Lawrence Abrams (Grinler)
      http://www.bleepingcomputer.com/
      Copyright 2008-2012 BleepingComputer.com
      More Information about Rkill can be found at this link:
       http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic308364.html
      
      Program started at: 10/23/2012 05:52:29 PM in x86 mode.
      Windows Version: Microsoft Windows XP Service Pack 3
      
      Checking for Windows services to stop:
      
       * No malware services found to stop.
      
      Checking for processes to terminate:
      
       * C:\WINDOWS\putty.exe (PID: 2516) [WD-HEUR]
       * C:\WINDOWS\putty.exe (PID: 2580) [WD-HEUR]
      
      2 proccesses terminated!
      
      Checking Registry for malware related settings:
      
       * Advanced Explorer Setting Removed:  HideIcons [HKCU]
      
      Backup Registry file created at:
       C:\Documents and Settings\37860\Escritorio\rkill\rkill-10-23-2012-05-52-36.reg
      
      Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.
      
      Performing miscellaneous checks:
      
       * No issues found.
      
      Checking Windows Service Integrity: 
      
       * Centro de seguridad (wscsvc) is not Running.
         Startup Type set to: Automatic
      
      Searching for Missing Digital Signatures: 
      
       * No issues found.
      
      Checking HOSTS File: 
      
       * HOSTS file entries found: 
      
        127.0.0.1       localhost
        10.150.2.39 proxy
        192.168.156.44 sandra
      
      Program finished at: 10/23/2012 05:53:11 PM
      Execution time: 0 hours(s), 0 minute(s), and 41 seconds(s)
      Malwarebytes
      Código:
      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.65.1.1000
      www.malwarebytes.org
      
      Versión de la Base de Datos: v2012.09.29.05
      
      Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      37860 :: GSC23865 [administrador]
      
      Protección: Habilitado
      
      22/10/2012 10:33:29
      mbam-log-2012-10-22 (10-33-29).txt
      
      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 488207
      Tiempo transcurrido: 2 hora(s), 37 minuto(s), 29 segundo(s)
      
      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Archivos Detectados: 8
      C:\Documents and Settings\37860\Mis documentos\Baixades\vnc\ssvnc\Windows\util\netcat.exe (PUP.Netcat) -> No se tomaron medidas.
      C:\Archivos de programa\VNC\Windows\util\netcat.exe (PUP.Netcat) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\37860\Configuración local\Datos de programa\cqgfgcud.exe (Trojan.Lameshield) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\37860\Configuración local\Datos de programa\Xenocode\Sandbox\Decrypter\0.8.5.0\2010.03.09T14.01\Virtual\STUBEXE\8.0.1112\@APPDATA@\Decrypter_v0.8.5.0.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\LDE(X)\Core\modules\grdmagick\grdMagick.dll (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{49E9FC45-B7A5-4368-9C7E-703B19A789FD}\RP1336\A0251868.exe (Trojan.Lameshield) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{49E9FC45-B7A5-4368-9C7E-703B19A789FD}\RP1336\A0251869.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\temp\src\comblanc.exe (Trojan.Clicker) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      
      fin)
      log bitdefender (no puedo poner el log entero en el post, porque tiene más de 75000 caracteres)
      Última edición por bitERROR fecha: 24/10/12 a las 03:53:13

    8. #8
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      Re: Navegadores que no se abren a veces

      Buenas

      El reporte de malwarebytes es el mismo que pegaste antes. En la pestaña Registros deberia tener en el nombre la fecha del escaneo. En cuanto al escaneo de bitdefender necesitaria que pegaras el escaneo aqui. Pegalo en otra respuesta y/o en varias partes. Al enlace que pusiste no puedo entrar.

      Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

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