• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

no puedo ejecutar el malwarebytes y tampoco el photo viewer en win 7

Hola desde el fin de semana que no puedo ejectutar el Photo Viewer en win 7 y tampoco puedo revisar mi pc con el malwarebytes me marca estos errores problema al iniciar C:\Program Files\Windows Photo ...

Usuario Avatar de mistick

Molesto no puedo ejecutar el malwarebytes y tampoco el photo viewer en win 7

Hola desde el fin de semana que no puedo ejectutar el Photo Viewer en win 7 y tampoco puedo revisar mi pc con el malwarebytes
      me marca estos errores

problema al iniciar C:\Program Files\Windows Photo Viewer\PhotoViewer.dll
      C:\Program Files\Windows Photo Viewer\PhotoViewer.dll no es una aplicacion Wind32 valida.

C:\Windows\system32\MSVBVM60.DLL no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un erros. Intente señalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalacion, o pongase en contacto con el administrador del sistema o el favricante de software para obtener ayuda
      Intente instalar el programa de nuevo

ya lo instale y desistale mas de 2 veces y no me deja ejecutarlo, tengo en mi pc el karspesky internet security 2012 me detecta alguans cosas y segun las elimina pero aun asi no me deja unsar el malwarebytes ni arreglar el photo viewer

me podrian ayudar a resolver ete problema

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: no puedo ejecutar el malwarebytes y tampoco el photo viewer en win 7

Hola. A ver, vamos a seguir una serie de pasos:
      1.) Instala este programa AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócalo de preferencia en tu escritorio. Desactiva temporalmente tu antivirus/antiwpyware y todas las protecciones que tengas Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus. Ejecútalo como Administrador, 1º te saldrá un Disclaimer, aceptas y luego te saldrá un menú. Selecciona la opción 1 para empezar a buscar y destruir. Nada más acabar te saldrán los resultados. LOS GUARDAS. Luego ejecútalo de nuevo como Administrador y Selecciona la opción 3 para desinstalar. Reactiva tu Antivirus/Antiwpyware y protecciones que tengas.

2.) Instala este programa CCleaner - Descargar | InfoSpyware. Ejecútalo en su opción LIMPIADOR/REGISTRO.

3.) Instala este programa SUPERAntiSpyware Free 5.6.1012 | InfoSpyware para cualquier duda te dejo su manual Manual del SUPERAntiSpyware. Ejecútalo como Administrador, actualizas, si no lo hace él automáticamente en la instalación. Reinicia y luego entra en Modo Seguro reinicia y ten pulsa la tecla F8 mientras está haciéndolo, antes de que te salga el Símbolo de Windows. Ejecútalo como Ädministrador y realizas un SCAN COMPLETO. GUARDA REPORTE.

4.) Reinicia en Modo Normal. Descarga el WiNlOgOn http://download.bleepingcomputer.com...r/WiNlOgOn.exe. Lo ejecutas como Administrador. GUARDA REPORTE.

5.) Realiza un SCAN COMPLETO CON el ESET ONLINE GUARDA REPORTE, según su Manual http://www.forospyware.com/t133936.html, activando en el menú del SCAN (como se muestra en la imagen las casillas que se ven:

.
      Al final nos pegas reportes del AT, SuperAnti, del WiNlOgOn y del ESET.

Comenta como va.

Un saludo.