• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    HackTool:Win32/Keygen

    Hoy por la mañana el Microsoft Security Essentials me detectó la amenaza de troyano HackTool:Win32/Keygen al parecer al acceder a cierta imagen en Google. Le di limpiar e indicó que había resuelto el problema, pero ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Fluence
      Registrado
      feb 2009
      Ubicación
      Ciudad de México
      Mensajes
      17

      HackTool:Win32/Keygen

      Hoy por la mañana el Microsoft Security Essentials me detectó la amenaza de troyano HackTool:Win32/Keygen al parecer al acceder a cierta imagen en Google. Le di limpiar e indicó que había resuelto el problema, pero poco después me di cuenta que los programas de Adobe CS6 dejaron de funcionar (había desaparecido el famoso archivo amtlib.dll). Cuando busqué un reemplazó de éstos y los descargué, el antivirus volvió a detectarme el mismo troyano; no puede ser coincidencia: es como si el nuevo troyano hubiese infectado estos archivos por su naturaleza. Guardé un archivo .rar que contiene los archivos, y así es, cuando los descomprimo, me detecta que "traen" el troyano.

      Mi preocupación, olvidándome de los programas, es que tengo entendido que tiene un comportamiento algo peligroso, y que necesita ser eliminado de raíz antes de que se vuelva peor para el equipo. El antivirus no me detecta nada así que empecé a correr Malwarebytes actualizado hace un rato; no ha terminado el escaneo ni ha detectado nada. ¿Hay algo que pueda hacer además de esto para asegurarme de que el troyano sea completamente eliminado? ¿Tiene algún tipo de repercusión inmediata o causa algún síntoma que deba estar vigilando? Tengo Windows 7 de 64 bits. Gracias.

    2. #2
      Usuario Avatar de security rookie
      Registrado
      nov 2011
      Ubicación
      en la tierra de los caballeros callados y altivos
      Mensajes
      444

      Re: HackTool:Win32/Keygen

      hola
      pues en cuanto a seguridad, estas protegido, lo que parece estar mal aqui es que la mayoria de los antivirus detectan los keygens como maliciosos, si tienes o tenias un keygen ejecutandose en uno de tus programas, tiene sentido que suceda eso, el peligro aqui es que si hay un supuesto keygen, este manipule uno que otro archivo de la computadora (50 % probable y 50 % no probable)
      si ves actividad maliciosa que te pueda perjudicar, no dudes en postear y tomar acciones
      salu2
      Última edición por security rookie fecha: 28/10/12 a las 17:50:12