• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

PC sin chequeos hace mas de 10 años.

Hola a todos, bueno el problema que tengo es que tengo una pc MUY vieja, y empezo a andar mal, nunca tuvo antivirus ni ningun otro programa. Lo que alguien me ayude a optimizarla, actualizarla ...

Usuario Avatar de Franco PUNK

PC sin chequeos hace mas de 10 años.

Hola a todos, bueno el problema que tengo es que tengo una pc MUY vieja, y empezo a andar mal, nunca tuvo antivirus ni ningun otro programa.
      Lo que alguien me ayude a optimizarla, actualizarla ( SO ) y hacer que ande como anduvo siempre, porque empezo a andar mal.

Gracias

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Re: PC sin chequeos hace mas de 10 años.

hola
      diez años?! una reliquia sin duda, pero bueno, empecemos con la optimizacion:
      primero: tuvo 10 años sin atencion, el disco ha de estar muy fragmentado, descarga y ejecuta defraggler segun su manual
      segundo: no le caeria mal una limpiadita, tanto por dentro como por afuera, si sabes limpiar hardware:hazlo, sino, solo ejecuta Ccleaner segun su manual
      tercero: para asegurarse de que no tiene algun bicho suelto, sigue los pasos de la guia de deteccion y eliminacion de malware
      cuarto: el sistema operativo, si tienes uno mas reciente y original puedes optar por instalarselo, tambien ejecuta las actualizaciones correspondientes de este, con windows update por ejemplo, o lo equivalente en tu sistema actual
      quinto: puedes desactivar algunos procesos que consideres innecesarios del inicio de windows con el comando msconfig en la aplicacion "ejecutar", solo no desactives procesos indispensables de sistema o de otro software importante
      con esos 5 pasos es suficiente, pero puedes hacerle mas cosas, quiza no sea necesario hacerlos en orden
      si te sirvio, postea, sino tambien
      salu2
      Última edición por security rookie fecha: 21/10/12 a las 20:27:17