• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Explorador de Windows dejo de funcionar

Muy buenas, desde hace unos cuantos dias, lleva apareciendome un mensaje bastante molesto en mi portatil, dicendo que el explorador de windows dejo de funcionar, y posteriormente windows se esta reinicando, mi sistema operativo es ...

Usuario Avatar de wakenawer

Explorador de Windows dejo de funcionar

Muy buenas, desde hace unos cuantos dias, lleva apareciendome un mensaje bastante molesto en mi portatil, dicendo que el explorador de windows dejo de funcionar, y posteriormente windows se esta reinicando, mi sistema operativo es windows 7. Tengo que decir que este mensaje me lleva apareciendo a raiz de eliminar unos cuantos programas que tenia en mi portatil, los cuales eran juegos q ya me venian, o tambien podria ser a raiz de una actualizacion de windows que se realizo, pero por ese motivo no creo que sea, ya que volvi a un punto anterior y me sigue apareciendo. Tambien le he estado pasando limpiadores como el cleaner, el malwarebytes, o el bitdefender, pero no encuentra nada, esta limpio de virus, asi que no puede ser por tema de infeccion, creo yo.
      Tengo que decir por si os sirve de referencia que este mensaje normalmente aparece de vez en cuando, o tambien cuando aparece, sale repetidas veces, pero normalmente siempre aparce cuando en el escritorio le doy a actualizar, y luego intento abrir alguna carpeta.
      Bueno no es algo tampoco muy urgente, pero nose ahora mismo he parado las actualizaciones de windows por si se debe a algo de eso, pero bueno si me podeis echar una mano mucho mejor.
      Un saludo

Usuario Avatar de tagusvo

Re: Explorador de Windows dejo de funcionar

A mi me pasa exactamente lo mismo, elimine un juego de los que viene por defecto, pase avg, norton... y me sigue pasando... si lo resuelves avisa, x cierto mi equipo portátil Asus...

Usuario Avatar de wakenawer

Re: Explorador de Windows dejo de funcionar

El problema ya lo resolvi hace tiempo.. estaba totalmente desesperado porque ninguna solucion era valida y ya antes de formatearlo llame a la compañia y el problema era debido a un programa que viene integrado con mi portatil ASUS.. eliminando ese programa se soluciono el problema...
      O sea que a veces lo mas sencillo es la solucion.. xd