• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 63

Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

Buenas tardes: Tengo un problema con mi portátil. El S.O es Windows Vista, lo tengo desde 2009 máás o menos. El caso es que desde hace un tiempo, no se inicia bien, o bien no ...

Usuaria Avatar de Aguazull

Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

Buenas tardes:

Tengo un problema con mi portátil. El S.O es Windows Vista, lo tengo desde 2009 máás o menos.

El caso es que desde hace un tiempo, no se inicia bien, o bien no se inicia y tengo que apagar en el botón de apague, y volver a encender. O me da a elegir entre arrqnque normal o para reparar. Si le doy a reparar se tira mucho, y me da la opción de restaurar. Y cuando ya he reiniciado, y se enciende, a veces al rato se apaga solo. O se reinici solo, y a veces, la pantalla se ve de colores y los gráficos no se ven ...

Le he pasado el Cleaner y el Malwarebytes , y el Panda Online en modo seguro, y me sale limpio.

Sólo en el panda sale esto:

;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2012-10-21 14:46:37
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 1
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      ESET NOD32 Antivirus 5.0 Yes Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\usuario\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\cwdz7gyn.txt
      SUSPECTS
      Sent Location
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

PD: Edito porque se me olvidó decir que hace algún tiempo que el Administrador de tareas no me da ni procesos ni nada de eso, se abre pero sólo pone usuario tal. Quería haber puesto un pantallazo de él pero claro, no salen los procesos. Esto a qué es debido? Es algún archvio que debería de arreglar para tener el administrador de tareas bien?
      Gracias de nuevo.Espero que me ayuden en en cuanto puedan, que sé tienen muchas personas con problemas.
      Última edición por Aguazull fecha: 22/10/12 a las 10:41:09 Razón: Poner otro dato para el problema

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

Hola Aguazull:

1.- Descarga aquí > CCleaner

2.- Abre CCleaner, dirígete a la pestaña Herramientas > Inicio > haz clic en el botón [Guardar a un archivo de texto...].

Lo guardas en el escritorio, copia y pega el contenido del archivo de texto "startup" en tu próximo mensaje.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

Hola Superlucas:

Muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda.

El Cleaner ya lo tengo hace mucho tiempo y lo uso mucho.

Aquí tuenes el reporte que me pides.

Ya me dirás si hago algo más.

Un saludo.

Aguazul.

Si HKCU:Run Sidebar C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
      Si HKCU:Run TOSCDSPD TOSCDSPD.EXE
      Si HKCU:Run ehTray.exe C:\Windows\ehome\ehTray.exe
      Si HKCU:Run Google Update "C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      Si HKCU:Run Facebook Update "C:\Users\usuario\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
      Si HKCU:Run Spotify Web Helper "C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Spotify\Data\SpotifyWebHelper.exe"
      Si HKCU:Run WMPNSCFG C:\Program Files\Windows Media Player\WMPNSCFG.exe
      Si HKCU:Run DAEMON Tools Lite "C:\Program Files\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun
      Si HKLM:Run IgfxTray C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      Si HKLM:Run HotKeysCmds C:\Windows\system32\hkcmd.exe
      Si HKLM:Run Persistence C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      Si HKLM:Run RtHDVCpl RtHDVCpl.exe
      Si HKLM:Run SynTPEnh C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      Si HKLM:Run NDSTray.exe NDSTray.exe
      Si HKLM:Run topi C:\Program Files\TOSHIBA\Toshiba Online Product Information\topi.exe -startup
      Si HKLM:Run Camera Assistant Software "C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe" /start
      Si HKLM:Run TPwrMain %ProgramFiles%\TOSHIBA\Power Saver\TPwrMain.EXE
      Si HKLM:Run SmoothView %ProgramFiles%\Toshiba\SmoothView\SmoothView.exe
      Si HKLM:Run 00TCrdMain %ProgramFiles%\TOSHIBA\FlashCards\TCrdMain.exe
      Si HKLM:Run Toshiba Registration C:\Program Files\Toshiba\Registration\ToshibaRegistration.exe
      Si HKLM:Run HP Software Update C:\Program Files\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      Si HKLM:Run hpqSRMon
      Si HKLM:Run GrooveMonitor "C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      Si HKLM:Run PlusService C:\Program Files\Yuna Software\Messenger Plus!\PlusService.exe
      Si HKLM:Run QuickTime Task "C:\Program Files\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      Si HKLM:Run MessengerPlusForSkypeService "C:\Program Files\Yuna Software\Messenger Plus! for Skype\MsgPlusForSkypeService.exe"
      Si HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher "C:\Program Files\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      Si HKLM:Run Adobe ARM "C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKLM:Run egui "C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si Startup Common HP Digital Imaging Monitor.lnk C:\Program Files\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
      Si Startup User tbhcn.lnk C:\Users\usuario\AppData\Roaming\BrowserCompanion\tbhcn.exe
      Si Startup User TRDCReminder.lnk

Hola,

Desactiva todas las entradas menos las de thoshiva y tu Av

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola de nuevo:

Desde el CCleaner las desactivo? Pero te refieres con las de Toshiba , sólo a las que en su nombre aparece la palabra Thosiba? Porque por ejemplo está el monitor también en inicio, pero no pone Toshiba.

Puedes decirme las que no desactivo exactamente en el archivo que te he puesto por favor? Gracias de nuevo....

Un saludo.
      Última edición por Aguazull fecha: 22/10/12 a las 15:20:03 Razón: edito por dudas

Hola,

No desactives las siguientes entradas:

Si HKLM:Run topi C:\Program Files\TOSHIBA\Toshiba Online Product Information\topi.exe -startup
      Si HKLM:Run Camera Assistant Software "C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe" /start
      Si HKLM:Run Toshiba Registration C:\Program Files\Toshiba\Registration\ToshibaRegistration.exe
      Si HKLM:Run HP Software Update C:\Program Files\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      Si HKLM:Run egui "C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
      • Realiza lo siguiente:
      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) By Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta.Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado,la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección,sino,serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo,podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte,que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.

Hola Superlucas:

Gracias de nuevo.

Voy a hacer lo que me dices. El caso es que he desinstalado algunos programas que no usaba.

Sigue sin iniciarse normalmente y tengo que hacerlo varias veces o elegir entre modo normal o reparar y se apaga solo y se reinicia solo. Luego a veces me dura encendido tiempo y otras se reinicia. A lo mejor puede ser del protátil también? O el archivo de boot? de inicio? ..Ya lo sabes tú mejor que yo.

Voy a quitar las entradas menos las que me dices y después paso ese programa y te pego el reporte.

Un saludo.

Edito porque al intentar desactivar una entrada no me deja es esta:

Y ha quedado así al desactivar las entradas:

No HKCU:Run TOSCDSPD TOSCDSPD.EXE
      No HKCU:Run ehTray.exe C:\Windows\ehome\ehTray.exe
      No HKCU:Run Google Update "C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      No HKCU:Run Spotify Web Helper "C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Spotify\Data\SpotifyWebHelper.exe"
      No HKCU:Run WMPNSCFG C:\Program Files\Windows Media Player\WMPNSCFG.exe
      No HKLM:Run GrooveMonitor "C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      No HKLM:Run PlusService C:\Program Files\Yuna Software\Messenger Plus!\PlusService.exe
      No HKLM:Run MessengerPlusForSkypeService "C:\Program Files\Yuna Software\Messenger Plus! for Skype\MsgPlusForSkypeService.exe"
      No HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher "C:\Program Files\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      No HKLM:Run Adobe ARM "C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      No HKLM:Run SunJavaUpdateSched "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      No HKLM:Run IgfxTray C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      No HKLM:Run HotKeysCmds C:\Windows\system32\hkcmd.exe
      No HKLM:Run Persistence C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      No HKLM:Run RtHDVCpl RtHDVCpl.exe
      No HKLM:Run SynTPEnh C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      No HKLM:Run NDSTray.exe NDSTray.exe
      No Startup Common HP Digital Imaging Monitor.lnk C:\Program Files\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
      No Startup User tbhcn.lnk C:\Users\usuario\AppData\Roaming\BrowserCompanion\tbhcn.exe
      No Startup User TRDCReminder.lnk

La primera entrada no es del CD de Toshiba? : No HKCU:Run TOSCDSPD TOSCDSPD.EXE
      Última edición por Aguazull fecha: 24/10/12 a las 08:11:26 Razón: Para reporte deque hay una entrada que no se desactiva.

Hola de nuevo:

Aquí te pego el reporte de AT- Destroyer:

#################################################### A/T-Destroyer by InfoSpyware ############

A/T-Destroyer 1.0.7 By Infospyware
      InfoSpyware
      Fecha iniciada en el analisis 24/10/2012
      Hora iniciada en el analisis 14:12:36,43
      Usuario Actual : [C:\Users\usuario]
      Sistema Operativo: Windows Vista (TM) Home Premium
      Service pack: Service Pack 2
      Arquitectura: Sistema operativo de 32 bits
      Versión Internet Explorer: 9.0.8112.16421
      Modo Actual: Modo Normal.
      Privilegios: [usuario-Administrador]
      Versión Google Chrome: 22.0.1229.94
      Versión Mozilla Firefox: 15.0.1

====== Servicios Eliminados By A/T-Destroyer ======

====== Claves Eliminadas By A/T-Destroyer ======

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\bjeikeheijdjdfjbmknpefojickbkmom
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\bjeikeheijdjdfjbmknpefojickbkmom
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OfferBox
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OfferBox
      HKEY_CURRENT_USER\Software\OfferBox
      HKEY_CURRENT_USER\Software\OfferBox
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit\AppPaths
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit\AppPaths\Applian FLV and Media Player
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit\AppPaths\babylon.exe
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit

====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======

C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\6CA0B09DB9F34FB4AF32EDDD6B1F487A
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\A632029D330F4E259094901ABD708D7A
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\OpenCandy_6CA0B09DB9F34FB4AF32EDDD6B1F487A
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\OpenCandy_A632029D330F4E259094901ABD708D7A
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\6CA0B09DB9F34FB4AF32EDDD6B1F487A\2536.ico
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\6CA0B09DB9F34FB4AF32EDDD6B1F487A\EBB77268-338F-4C6A-8590-AD88FED26F4A
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\6CA0B09DB9F34FB4AF32EDDD6B1F487A\Installer.exe
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\6CA0B09DB9F34FB4AF32EDDD6B1F487A\Linkury_ALL_p1v22.exe
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\6CA0B09DB9F34FB4AF32EDDD6B1F487A\OCBrowserHelper_1.0.3.85.dll
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\A632029D330F4E259094901ABD708D7A\2536.ico
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\A632029D330F4E259094901ABD708D7A\EBB77268-338F-4C6A-8590-AD88FED26F4A
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\A632029D330F4E259094901ABD708D7A\Installer.exe
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\A632029D330F4E259094901ABD708D7A\OCBrowserHelper_1.0.3.85.dll
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy\OpenCandy_6CA0B09DB9F34FB4AF32EDDD6B1F487A\OpenCandyU1Dlm.dll
      "C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OpenCandy"
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OfferBox\config.dat
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OfferBox\config.xml
      "C:\Users\usuario\AppData\Roaming\OfferBox"
      C:\Program Files\Conduit\Community Alerts
      C:\Program Files\Conduit\Community Alerts\Alert.dll
      "C:\Program Files\Conduit"
      C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\babylon.xml
      C:\Users\usuario\Appdata\Local\d3d8caps.dat
      C:\Users\usuario\Appdata\Local\d3d9caps.dat
      C:\Users\usuario\Appdata\Local\fusioncache.dat
      C:\Users\usuario\Appdata\Local\GDIPFONTCACHEV1.DAT

====== Información Extra ======

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de internet Explorer -_-_-_-_-_-_-_-_
      "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == http://feed.helperbar.com/?publisher=OC&dpid=OC&co=ES&userid=cf10fc07-cbd7-4ead-a75a-a3f37089038d&affid=111585&searchtype=ds&babsrc=lnkry&q={searchTerms}
      Local Page == C:\Windows\system32\blank.htm
      Default_Page_URL == Google

"HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Bing
      Local Page == C:\Windows\System32\blank.htm
      Default_Search_URL == Bing

"HKEY_USERS\S-1-5-21-1934702129-991450768-3782907950-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == http://feed.helperbar.com/?publisher=OC&dpid=OC&co=ES&userid=cf10fc07-cbd7-4ead-a75a-a3f37089038d&affid=111585&searchtype=ds&babsrc=lnkry&q={searchTerms}
      Local Page == C:\Windows\system32\blank.htm

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,
      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de mozilla Firefox -_-_-_-_-_-_-_-_
      user_pref("pref.browser.homepage.disable_button.current_page", false);
      user_pref("browser.startup.homepage", "http://google.com");

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Opera-_-_-_-_-_-_-_-_

======= EOF =======

Tengo que volver a activar las entradas? O quitar algo? Y la entrada que no he podido desactivar que parece de Hp qué es?

Mil gracias de nuevo.

PD: Después de eso he iniciado y me pide de nuevo elegir si normal o recuperar, y cuando elijo normal se inicia pero se apaga sólo de nuevo casi siempre y se reinicia sólo y ya se inicia o me da a elegir de nuevo. Y alguna vez como hace un rato me sale de pronto la pantalla llena de colores de rayas y he apagado.
      Y ahora estando respondiendo aquí se me ha apagado solo.

Ah cuando le pasé ese programa se me olvidó quitar el antivirus pero me dejó pasarlo.

Mil gracias de nuevo.

Muchas gracias.
      Última edición por Aguazull fecha: 24/10/12 a las 12:07:13 Razón: edito para dar más datos.

Hola,

Nada que agradecer

1. Descarga e instala los siguientes programas

Ejecuta los programas de la siguiente manera:

1. Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
      2. Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
      3. Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
      4. En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      5. Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.
      1. Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      2. Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad
      1. Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online
      2. Lo abris
      3. Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      4. Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      5. Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      6. Activar la tecnolgía Anti-Stealth.
      7. Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      8. Cuando acabe haz clic en Finalizar
      9. Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Hola:

Claro que hay que agradecer tu ayuda.

Tengo dudas de si le paso el Malwarebytes con las entradas de inicio desactivadas o no.

He tenido que activarlas de nuevo un momento porque el scanner no me funcionaba.

Ahora las desactivo de nuevo y le paso esos programas que ya tengo desde hace tiempo y uso.

Y el antivirus que tengo es el ESET, lo desactivo para pasarle el ESET online?

Gracias..

Un saludo

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo