• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 63

    Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

    Hola: He reiniciado y ya en el escritorio se me ha quedado congelado. He apagado con el botón y he vuelto a encender y me daba la opción de iniciar windows normal le he dado ...

    1. #41
      Usuaria Avatar de Aguazull
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      89

      Re: Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

      Hola:

      He reiniciado y ya en el escritorio se me ha quedado congelado. He apagado con el botón y he vuelto a encender y me daba la opción de iniciar windows normal le he dado y ha reiniciado ya bien. Al abrir IE, se abre bien pero al querer ir por ejemplo a esta página se queda bloqueado o tarda en conectar. Antes no me pasaba.

      Se me ha desinstalado msgplus que lo uso hace mucho y no me ha dado problemas.Puedo volver a instalarlo?

      Y bueno.. a ver si lo vuelvo a iniciar y ver que¡é pasa.Lo del IE, no sé si al hacer limpieza o hacer algo, he tocado algo que hace que no vaya bien.El Chrome y el Firefox me van bien, aunque el firefox, me abre ventanas de dooblequick y cosas de esas, que antes no me lo hacía.

      No sé si el cable que va a la red y la entrada al portátil puede estar mal.. pero no sé si eso hace que se reiniciase solo.

      Gracias de nuevo y saludos.

    2. #42
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      15.747

      Re: Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

      Hola,

      Hace lo siguiente:

      • Realiza lo siguiente:
      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) By Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta.Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado,la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección,sino,serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo,podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte,que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #43
      Usuaria Avatar de Aguazull
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      89

      Re: Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

      Hola:

      A ver si me deja escribirte porque lo he intentado dos veces y se me ha apagado el portátil, y la otra se ven esas rayas de colores. El IE me va mejor , bajé el ejecutable del IE le di y me daba el mensaje de que ya lo tenía, pero me va bien si abro el IE como Administardor, si no no me va bien.

      Al encender esta mañana se congeló y varias veces, y me salieros¡n esas rayas de colores.Y ya stando en el escritorio una de las veces se vieron los iconos y todo el escritorio doble de colores sobre todo azul.

      Aquí te dejo el reporte:

      #################################################### A/T-Destroyer by InfoSpyware ############

      A/T-Destroyer 1.0.7 By Infospyware
      InfoSpyware
      Fecha iniciada en el analisis 30/10/2012
      Hora iniciada en el analisis 13:03:31,78
      Usuario Actual : [C:\Users\usuario]
      Sistema Operativo: Windows Vista (TM) Home Premium
      Service pack: Service Pack 2
      Arquitectura: Sistema operativo de 32 bits
      Versión Internet Explorer: 9.0.8112.16421
      Modo Actual: Modo Normal.
      Privilegios: [usuario-Administrador]
      Versión Google Chrome: 22.0.1229.94
      Versión Mozilla Firefox: 15.0.1

      ====== Servicios Eliminados By A/T-Destroyer ======




      ====== Claves Eliminadas By A/T-Destroyer ======




      ====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======


      C:\Users\usuario\Appdata\Local\GDIPFONTCACHEV1.DAT


      ====== Información Extra ======


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de internet Explorer -_-_-_-_-_-_-_-_
      "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Search
      Local Page == C:\Windows\System32\blank.htm
      Default_Search_URL == Search
      Default_Page_URL == Search

      "HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Search
      Local Page == C:\Windows\System32\blank.htm
      Default_Search_URL == Search
      Default_Page_URL == Search


      "HKEY_USERS\S-1-5-21-1934702129-991450768-3782907950-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Search
      Local Page == C:\Windows\System32\blank.htm
      Default_Search_URL == Search
      Default_Page_URL == Search


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,
      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de mozilla Firefox -_-_-_-_-_-_-_-_
      user_pref("pref.browser.homepage.disable_button.current_page", false);
      user_pref("browser.startup.homepage", "http://google.com");


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Opera-_-_-_-_-_-_-_-_


      ======= EOF =======


      Gracias..

      Un saludo

    4. #44
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      15.747

      Re: Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

      Hola,

      Podrías decirme cuanto ram tenes?
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #45
      Usuaria Avatar de Aguazull
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      89

      Re: Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

      Hola:

      Tengo 2,00 GB de RAM en este portátil. .que se pueden ampliar a 4,00 GB.


      Saludos..
      Última edición por Aguazull fecha: 30/10/12 a las 16:55:37 Razón: más datos

    6. #46
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      15.747

      Re: Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

      Hola ,

      1. Descarga el programa BlueScreenView.
      2. Descarga también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
      3. Coloca ambos archivos comprimidos en una carpeta y descomprímelos ambos ahi mismo
      4. Ejecuta BlueScreenView.exe
      5. Te vas a Editar>Seleccionar Todo
      6. Archivo> Guardar elementos Seleccionados. Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en el escritorio.
      7. Abre el archivo BSOD que se encuentra en su escritorio, copie y pegue su contenido en su próxima respuesta

        NOTA: Si aparece en blanco la ventana de BlueScreenView y no puede guardar el reporte, es porque tiene activada la opción de Reinciar Automáticamente, lo cual hace que no se guarde ningún registro de las pantallas azules producidas, desactívelo de la siguiente manera, espere a un nuevo pantallazo, reincie su PC y realice nuevamente los pasos dados con BlueScreen View

        Desactivar Reinicio automático en:
      8. Windows XP
      9. Windows Vista
      10. Windows 7
    Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

    * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
    * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
    * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
    Reply With Quote Registrate para responder

  • #47
    Usuaria Avatar de Aguazull
    Registrado
    ene 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    89

    Re: Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

    Hola:

    Disculpa mi retraso, pero es que ya dura muy poco encendido el ordenador.A veces algo de más tiempo.Se reinicia.
    He hecho lo que dices, he desactivado reinicio automático porque me sale la pantalla del programa en blanco, pero con todo y eso me sigue saliendo..Qué puedo hacer?

    En modo seguro me dura encendido.Aunque una de las veces me han salido esas rayas en la pantalla de colores .


    Gracias.

    Un saludo.
    Última edición por Aguazull fecha: 01/11/12 a las 19:50:43

  • #48
    Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
    Registrado
    sep 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15.747

    Re: Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

    Hola,

    Pega el informe de BlueScrewViev por favor
    Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

    * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
    * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
    * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

  • #49
    Usuaria Avatar de Aguazull
    Registrado
    ene 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    89

    Re: Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

    Hola:

    Es que la pantalla del Blues me sale en blanco, y he hecho lo que me dice de quitar la opción de reiniciar automáticamente y me sigue saliendo en blanco...

  • #50
    Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
    Registrado
    sep 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15.747

    Re: Mi portátil no inicia bien y se apaga solo..Tengo que restaurarlo alguna vez.

    Hola,

    No ejecutes CCleannner hasta nuevo aviso y espera que aparezca el pantallazo azul y ejecutas a BlueScreenView
    Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

    * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
    * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
    * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

  • Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo