• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Computador extremadamente lento de un dia para otro, bloqueo y cierre de programas

Buenos días InfoSpyware-senseis Resulta que un día estuve trabajando con el computador lo más de tranquilo, apague el computador me fui a dormir y en la mañana al volverlo a prender se hizo extremadamente lento ...

Usuario Avatar de Danith Molina

Computador extremadamente lento de un dia para otro, bloqueo y cierre de programas

Buenos días InfoSpyware-senseis Resulta que un día estuve trabajando con el computador lo más de tranquilo, apague el computador me fui a dormir y en la mañana al volverlo a prender se hizo extremadamente lento sin ningún problema aparente. El computador inicia normalmente, carga y permite trabajar por unos 2 minutos antes de volverse lento, luego los programas empiezan a bloquearse y algunos se cierran, he quitado programas innecesarios como messenger y la Dell Dock que consumen recursos, elimine cookies y arcchivos temporales sin exito. Intente pasar el Antivirus Mccafee pero no me funciona, apenas empieza a hacer el análisis se bloquea.

Luego lo inicie en modo seguro y es la única forma en que me funciona bien, le pase Panda Cloud Cleaner y no detecte nada, pase luego el ESET online y detecto 6 amenazas las cuales puso en cuarentena, reinicie el PC y el problema persistía. he pasado tambien Avira y metio en cuarentena a estos 2: EXP/wimad.C y EXP/Wimad.H nuevamente reinicie y el problema siguio.

Por sugerencia de un amigo pase una herramienta llamada Glary Utilities y me agilizo un poco el arranque del sistema pero tampoco sirvio para el problema principal. Pase otra AT-Destroyer que no se para que era y parece que detecto algunas cosas y las borro pero no se que eran. Luego vi aca en InfoSpyware algo llamado MalwareBytes y lo pase, este es el informe:

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.65.1.1000
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.10.20.01

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      D. Molina :: DMOLINA-PC [administrador]

Protección: Personas de movilidad reducida

20/10/2012 11:20:55 p.m.
      mbam-log-2012-10-20 (23-20-55).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 203607
      Tiempo transcurrido: 2 minuto(s), 46 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 1
      HKLM\SOFTWARE\QuestBrowser (Adware.QuestBrowser) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 2
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main|Search Bar (Hijack.SearchPage) -> Malo: (http://www.tangosearch.com/?useie5=1&q=) Bueno: (http://www.google.com) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main|Search Bar (Hijack.SearchPage) -> Malo: (http://www.tangosearch.com/?useie5=1&q=) Bueno: (http://www.google.com) -> En cuarentena y reparado con éxito.

Carpetas Detectadas: 1
      C:\ProgramData\QuestBrowser (Adware.QuestBrowser) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Archivos Detectados: 0

fin)

Iba a pasar otra herramienta que vi en el foro y cuyo nombre no recuerdo pero estaba relacionado con baggle o algo así, pero luego leí que era peligroso pasarla sin la ayuda de un sensei capacitado, entonces me abstuve.
      Como el ESET online es el unico que me ha parecido util, instale el ECET 5 e intente arrancarlo pero no arranca en modo seguro, y en modo normal el pc se bloquea.
      Ya no se que más hacer, He hecho en modo seguro Back-up de mis archivos en DVD preparandome para la ultima opción que estoy contemplando que es formatear el equipo... si me pueden brindar otras opciones les agradezo porque la verdad no quiero formatear mi compu...

Usuario Avatar de Danith Molina

Re: Computador extremadamente lento de un dia para otro, bloqueo y cierre de programa

Por si es necesario: mi sistema es un Studio 1558 de Dell, con intel core I3 M350 2,27GHz, 4GB, Windows7 Home Premium. 320GB. ATI mobility Radeon HD4570, tiene ya unos 2 años y medio pero sigue siendo muy querido por todas las noches que pasamos juntos trabajando, viendo anime, estudiando, jugando...

Moderador

Re: Computador extremadamente lento de un dia para otro, bloqueo y cierre de programa

Hola Danith Molina
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      Por favor no te autorespondas, si lo haces tu mensaje no aparecera con 0 respuestas y pensaremos que ya estas siendo ayudado cuando no es asi Si quieres añadir informacion usa el boton editar y no el boton responder.

Por otro lado no es recomendable correr todos los programas de escaneo solo por correrlos, e instlar antivirus y mas si el problema es lentitud. El instalar y desisntalar antivirus inapropiadamente puede salir peor. Te comento por que suelo tratar temas de lentitudes n.n

Comentanos si aun necesitas ayuda.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.