| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Identificar la Placa de Video (Solucionado) Hola qué tal, le quería cambiar la placa de video a mi computadora pero abro el gabinete y no se cuál es....en los puertos PCI nada mas tengo una placa que parece ser el modem....en el puerto AGP no hay nada, está vacío y entonces dónde esta puesta? ![]() está incluida en el mother? y de ser así, cómo hago para reemplazarla???? mi mother es un Soyo-P4VGA |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Identificar la Placa de Video Hola Zoff Si en los PCI no hay nada y en el AGP tampoco entoncs es que tiene chip de video interno, con solo colocarle una tarjeta de video PCI o AGP esta se deshabilitara automaticamente. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Identificar la Placa de Video Bueno muchas gracias! Entre las placas que puedo llegar a pagar y las que más me gustaron quedaron estas 3: GEFORCE 6200 AGP 4X/8X GeForce FX 7300 256 Mb PC I-E GEFORCE FX 5200 256 Mb AGP Cuál de las 3 es la mejor??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Identificar la Placa de Video Bueno, con la GeForce FX 7300 256 Mb PC I-E no te quedarias porque es para puerto PCI EXPRES y tu placa no tiene ese puerto ais que seria dinero perdido, y particularmente me quedaria con la GEFORCE 6200 AGP 4X/8X, de todas formas pues es decision tuya. Recuerda colocarle un ventilador a la tarjeta de video si no lo tiene, las Geforce suelen sufrir de recalentamiento si no traen su ventilador. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Identificar la Placa de Video Hola gracias por el consejo!!! última pregunta! donde la voy a comprar dice que viene con disipador y cooler original de NVIDIA aún así, hace falta que le agregue algo?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Identificar la Placa de Video No es necesario, si ya tiene su ventilador no es necesario que compres otro, con ese basta. Y no te preocupes puedes hacer todas las preguntas que quieras, la idea es resolver las dudas jeje Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Identificar la Placa de Video Bueno gracias por todo Hobbit!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Identificar la Placa de Video Zoff dare el tema por solucionado... si deceas agregar algo mas solo manda un mensaje privado a mi o a cualquier Moderador de este sub-foro saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |