• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 26

Creo que virus.... Todo tipo de archivos corruptos...informacion importante

Estoy ya bastante desesperado, bueno me he comido casi todo el foro...y no doy con la solucion....creo que es una variante del virus de la policia, pero no estoy del todo seguro. Bueno primeramente tengo ...

Usuario Avatar de dj_tryppy

Creo que virus.... Todo tipo de archivos corruptos...informacion importante

Estoy ya bastante desesperado, bueno me he comido casi todo el foro...y no doy con la solucion....creo que es una variante del virus de la policia, pero no estoy del todo seguro.

Bueno primeramente tengo un problema que eso seguro es un virus o malicioso que es el siguiente:

Por ejemplo entro en C:/carpeta y automaticamente en esa carpeta me genera archivos .exe aveces con el mismo nombre de la carpeta e icono como si fuese una carpeta. Osea intentando engañarte para que pulses el sobre el ejecutable.

Vale es es mi MENOR DE LOS PROBLEMAS.

El gran problema esta en mis archivos de office, pdf, zip, rar....los cuales estan todos corruptos. pero no me pone nada de looked ni asi sino que simplemente al darle doble clik, en algunos archivos me pone que estan corruptos y no se pueden abrir como es el caso de los zip o pdf...o en caso de por ejemplo un WORD o TXT, EXCEL o asi si los abro pero sale corrompido y solo se muestran caracteres ileguibles y cuadraditos etc...

Pense que alomejor era alguna variante del virus de la policia e intente mediante el rannohdecryptor ya que algunos de los doc o pdf los tengo funcionando bien en algun servidor online o mismo en correos etc....de comparar el archivo original con el archivo infectado y asi desincriptarlo....el problema viene en que el archivo original posee un tamaño diferente en TODOS los caso al infectado (normalmente el original pesa algo menos unos Kbs menos) y con lo cual esa "posible solucion" pues la descarte. Pase el Malwarebytes Anti-Malware el combofix etre muchos otros y si, los archivos maliciosos que me detectan son los que dije en primer lugar "LOS .EXE" generados me imagino que por el virus de "tazebama" o "zPharaoh" o algun similar.

ADJUNTO ALGUNAS CAPTURA DE LOS PROBLEMAS MENCIONADOS.
      Esto son los archivos .exe que genera:
      http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_8070249error-exe.jpg

Ejemplo de como se ve un documento al abrirlo:

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_8070257error-archivos.jpg

O como estan dañados los archivos comprimidos:
      http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_8070259error-archivos2.jpg

Garcias de antemano y espero una pronta respuesta, sobreto saber si los archivos se pueden recuperar que es lo que mas me urge.

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Creo que virus.... Todo tipo de archivos corruptos...informacion importante

Bienvenid@
      ¿Que te hace pensar que es una variante del virus de la policía?

¿Te ha aparecido la típica pantalla del virus de la policía indicándote que realices un ingreso por "x" cantidad de dinero?

¿Has probado con polifix?

Salu2.
      Última edición por Marr0n fecha: 20/10/12 a las 12:16:20
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Marr0n Ver Mensaje
      Bienvenid@

¿Que te hace pensar que es una variante del virus de la policía?

¿Te ha aparecido la típica pantalla del virus de la policía indicándote que realices un ingreso por "x" cantidad de dinero?

¿Has probado con polifix?

Salu2.

Pues el echo de darme por corrupto los archivos,no me salio ninguna pantalla del virus. De todas formas lo que mas me interesa y me urge es saber como recuperar esos archivos!un programa o cualquier cosa.

ya probe con polifix y nada.

Pues el echo de darme por corrupto los archivos,culquier archivo que habra me dice que esta dañado,no me salio ninguna pantalla del virus pidiendome nada. De todas formas lo que mas me interesa y me urge es saber como recuperar esos archivos!un programa o cualquier cosa.Es de suma urgencia!!

ya probe con polifix y sigo en las mismas

Ok. Primero desinfectaremos el equipo y después recuperaremos los archivos.

Busca el reporte del polifix y ponlo en tu siguiente respuesta, dicho reporte se encuentra ubcicado en: C:\PoliFix-log.txt

Salu2.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

//////////////////// PoliFix 2.0.6 By InfoSpyware ////////////////////

Ejecutado Desde: H:\polifix.exe
      Fecha: 20/10/2012 | Hora: 20:13:05
      Sistema Operativo: Windows XP De X86 Bits
      Modo De Arranque: Modo Seguro
      Usuario: Administrador | (Administrador)

=========================== Malwares Eliminados ===========================

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com No se pudo Borrar

============================= Poli-Heurística =============================

================================== Startup ================================

============================ Scan Suplementario ===========================

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Adobe
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\DAEMON Tools Lite
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\desktop.ini
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\InstallShield
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Malwarebytes
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Winamp Toolbar
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Adobe
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Antares
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\ATI
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\DAEMON Tools Lite
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\desktop.ini
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Identities
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Image-Line
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\LinPlug
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Malwarebytes
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\OpenOffice.org
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Opera
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Softland
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Winamp
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\WinRAR

========================== 20/10/2012 - 20:13:07 ==========================

Bienvenid@

Realiza los siguientes pasos:

. Desactivas temporalmente el antivirus/antispyware. Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

. Descargas el AT-Destroyer de: AT-Destroyer by Infospyware

. Lo ejecutas como administrador. (Si utilizas Windows Vista o 7 haces clic con el botón derecho del mouse y seleccionas Ejecutar como Administrador).

. Aparecera el Disclaimer, pulsas sobre .

. Presionas sobre la primera opción (Buscar y Destruir)

. La herramienta desconectará el escritorio temporalmente.

. Si estas infectado, el programa lo indicará mostrando líneas rojas donde se haya encontrado la infección, en caso contario se mostrarán línes verdes

. Una vez finalizado el escan, verás que el esritorio aparece de nuevo y seguidamente aparecerá un reporte, el cual lo copiarás en tu próxima respuesta comentando el funcinamiento actual del ordenador.

Descarga, instala, ejecuta y actualiza >

• En la pestaña Actualizar pulsa sobre "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner tildas la casilla "Realizar un Análisis Completo."
      • Una vez finalizado, si te detecta algo eliges "quitar lo seleccionado " y lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
        En la pestaña "Registros", encontrarás el reporte que lo copiaras y pegaras en tu próxima respuesta para ser analizado.

Finalmente descarga > OTL By OldTimer | InfoSpyware

Para ejecutar OTL haz lo siguiente:

• Cierra todos programas que tengas abiertos y haz doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejalo correr y espera a que aparezca el menú de OTL.
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" marcando Resultado Mínimo.
      • Marca la casilla Analizar Todos.
      • Marca las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marca las opciones: Omitir Archivos De Microsofty Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copia y pegar las líneas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

NOTA: No copiar la palabra Código.

Código:

netsvcs
      msconfig
      %SYSTEMDRIVE%\*.*
      CREATERESTOREPOINT

• Por favor no cambies/modifiques el resto de la configuración a no ser que te lo solicite algún integrante del staff
      • Presiona el botón .
      • Una vez finalizado el exámen, aparecerán 2 archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Dichos archivos estarán ubicados en el lugar dodne OTL.exe ha sido descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.

Recuerda que en tu próxima respuesta:

• Pon los infromes de: AT-Destroyer, y OTL.txt
      • Explica como sigue el ordenador con relación al problema inicial planteado.

Salu2.

Primeramente te explico el funcionamiento. Como veras en los reportes de Malwarebites se "cargo" los supuestos archivos .exe pero me siguen apareciendo despues de realizar todo. A esto hay que sumarle el mensaje de error del cual te incluyo pantallazo que me salto en el momento de pasar el Malwarebites y que ahora me salta no mas iniciar Windows, Y los archivos sigues estando dañados, los archivos de texto por ejemplo no son legibles apareciendo caracteres muy parecidos al OTL.txt... que no mas me lo genero "Creo" que ya esta dañado....ademas de resto de archivos .doc .pdf .zip ... y un largo etc.

Primeramente te adjunto pantallazo y seguido te mando los diferentes reportes.

REPORTE DE AT-DESTROYER

#################################################### A/T-Destroyer by InfoSpyware ############

A/T-Destroyer 1.0.7 By Infospyware
      InfoSpyware
      Fecha iniciada en el analisis 20/10/2012
      Hora iniciada en el analisis 22:11:33,57
      Usuario Actual : [C:\Documents and Settings\Administrador]
      Sistema Operativo: Windows XP
      Service pack: 3
      Arquitectura: Sistema operativo de 32 bits
      Versión Internet Explorer: 8.0.6001.18702
      Modo Actual: Modo Normal.
      Privilegios: [Administrador-Administrador]
      Versión Google Chrome:
      Versión Mozilla Firefox:

====== Servicios Eliminados By A/T-Destroyer ======

====== Claves Eliminadas By A/T-Destroyer ======

====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======

====== Información Extra ======

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de internet Explorer -_-_-_-_-_-_-_-_
      "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      -
      Start Page == Google
      -
      Search Page == Sign In
      -
      Local Page == C:\WINDOWS\system32\blank.htm
      -
      -

"HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      -
      Start Page == Google
      -
      Search Page == Bing
      -
      -
      Default_Search_URL == Bing
      -
      Default_Page_URL == MSN.com

"HKEY_USERS\S-1-5-21-1960408961-1284227242-682003330-500\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      -
      Start Page == Google
      -
      Search Page == Sign In
      -
      -
      -

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Opera-_-_-_-_-_-_-_-_
      Home URL=http://www.google.es
      Save Dir={Home}Escritorio
      Open Dir={Home}Escritorio

======= EOF =======

REPORTE DE MALWAREBITES

Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2012.10.20.08

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Administrador :: WOLF [administrador]

20/10/2012 22:23:10
      mbam-log-2012-10-20 (23-07-14).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|G:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 360982
      Tiempo transcurrido: 43 minuto(s), 27 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 1
      C:\Documents and Settings\tazebama.dl_ (Virus.Mabezat) -> 1244 -> No se tomaron medidas.

Módulos de Memoria Detectados: 1
      C:\Documents and Settings\tazebama.dll (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.

Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Detectados: 3
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableRegedit (Hijack.Regedit) -> datos: 0 -> No se tomaron medidas.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer|ForceClassicControlPanel (Hijack.ControlPanelStyle) -> datos: 1 -> No se tomaron medidas.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableRegedit (Hijack.Regedit) -> datos: 0 -> No se tomaron medidas.

Elementos de Datos del Registro Detectados: 1
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer|NoSMHelp (PUM.Hijack.Help) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> No se tomaron medidas.

Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Detectados: 882
      C:\Documents and Settings\tazebama.dl_ (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\tazebama.dll (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\zPharaoh.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\hook.dl_ (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\Qoobox\Quarantine\C\zPharaoh.exe.vir (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\Qoobox\Quarantine\C\Documents and Settings\hook.dl_.vir (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\Qoobox\Quarantine\C\Documents and Settings\tazebama.dll.vir (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\Qoobox\Quarantine\C\Documents and Settings\tazebama.dl_.vir (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\Qoobox\Quarantine\D\zPharaoh.exe.vir (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\System Volume Information\_restore{1C7C97D5-2FFD-44C8-BEE0-1D1AE920BF67}\RP1\A0000030.dll (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\System Volume Information\_restore{1C7C97D5-2FFD-44C8-BEE0-1D1AE920BF67}\RP1\A0000136.dll (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\System Volume Information\_restore{1C7C97D5-2FFD-44C8-BEE0-1D1AE920BF67}\RP2\A0000166.dll (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\System Volume Information\_restore{1C7C97D5-2FFD-44C8-BEE0-1D1AE920BF67}\RP2\A0000298.dll (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\System Volume Information\_restore{1C7C97D5-2FFD-44C8-BEE0-1D1AE920BF67}\RP2\A0000308.dll (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\System Volume Information\_restore{1C7C97D5-2FFD-44C8-BEE0-1D1AE920BF67}\RP2\A0000320.dll (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\System Volume Information\_restore{1C7C97D5-2FFD-44C8-BEE0-1D1AE920BF67}\RP2\A0000332.dll (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\System Volume Information\_restore{1C7C97D5-2FFD-44C8-BEE0-1D1AE920BF67}\RP2\A0000341.dll (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\System Volume Information\_restore{1C7C97D5-2FFD-44C8-BEE0-1D1AE920BF67}\RP2\A0000352.dll (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\System Volume Information\_restore{1C7C97D5-2FFD-44C8-BEE0-1D1AE920BF67}\RP3\A0000369.dll (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\System Volume Information\_restore{1C7C97D5-2FFD-44C8-BEE0-1D1AE920BF67}\RP3\A0000412.dll (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\zPharaoh.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\DOTNETFX\DOTNETFX .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\DOTNETFX\WinrRarSerialInstall.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\I386 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\NokiaN73Tools.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\ASMS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\Win98compatibleXP.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\1\1 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\1\Office2003 CD-Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\1\DEFAULT\DEFAULT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\1\DEFAULT\FloppyDiskPartion.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\10\10 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\10\Office2007 Serial.txt.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\10\MSFT\NokiaN73Tools.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\10\MSFT\MSFT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\10\MSFT\WINDOWS\WINDOWS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\10\MSFT\WINDOWS\GDIPLUS\GDIPLUS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\10\POLICY\POLICY .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\10\POLICY\MSFT\MSFT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\10\POLICY\MSFT\WINDOWS\WINDOWS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\10\POLICY\MSFT\WINDOWS\GDIPLUS\GDIPLUS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\1000\1000 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\1000\KasperSky6.0 Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\1000\MSFT\MSFT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\1000\MSFT\WINDOWS\WINDOWS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\1000\MSFT\WINDOWS\GDIPLUS\GDIPLUS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\2\2 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\2\JetAudio dump.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\2\DEFAULT\DEFAULT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\5100\5100 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\5100\InstallMSN11Ar.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\5100\MSFT\MSFT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\5100\MSFT\HP_LaserJetAllInOneConfig.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\5100\MSFT\WINDOWS\WINDOWS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\5100\MSFT\WINDOWS\Microsoft Windows Network.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\5100\MSFT\WINDOWS\SYSTEM\Make Windows Original.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\5100\MSFT\WINDOWS\SYSTEM\SYSTEM .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\5100\MSFT\WINDOWS\SYSTEM\DEFAULT\DEFAULT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\5100\MSFT\WINDOWS\SYSTEM\DEFAULT\Adjust Time.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\52 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\InstallMSN11En.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\MSFT\MSFT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\MSFT\WINDOWS\WINDOWS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\MSFT\WINDOWS\NET\NET .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\MSFT\WINDOWS\NET\DXMRTP\DXMRTP .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\MSFT\WINDOWS\NET\RTCDLL\RTCDLL .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\MSFT\WINDOWS\NET\RTCRES\RTCRES .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\POLICY\POLICY .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\POLICY\MSFT\MSFT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\POLICY\MSFT\WINDOWS\WINDOWS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\POLICY\MSFT\WINDOWS\NETWOR~1\NETWOR~1 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\POLICY\MSFT\WINDOWS\NETWOR~1\DXMRTP\DXMRTP .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\POLICY\MSFT\WINDOWS\NETWOR~1\DXMRTP\Recycle Bin.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\POLICY\MSFT\WINDOWS\NETWOR~1\RTCDLL\RTCDLL .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\52\POLICY\MSFT\WINDOWS\NETWOR~1\RTCDLL\WindowsXp StartMenu Settings.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\60 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\Lock Folder.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\MSFT\MSFT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\MSFT\MakeUrOwnFamilyTree.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\MSFT\WINDOWS\WINDOWS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\MSFT\WINDOWS\LockWindowsPartition.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\MSFT\WINDOWS\COMMON\COMMON .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\MSFT\WINDOWS\COMMON\CONTROLS\CONTROLS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\MSFT\WINDOWS\COMMON\CONTROLS\BrowseAllUsers.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\POLICY\POLICY .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\POLICY\Win98compatibleXP.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\POLICY\60\60 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\POLICY\60\ShowDesktop.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\60\POLICY\60\COMCTL\COMCTL .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\6000\6000 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\6000\Crack_GoogleEarthPro.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\6000\MSFT\JetAudio dump.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\6000\MSFT\MSFT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\6000\MSFT\VCRTL\VCRTL .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\6000\MSFT\VCRTL\CD Burner.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\6000\MSFT\WINDOWS\InstallMSN11Ar.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\6000\MSFT\WINDOWS\WINDOWS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\6000\MSFT\WINDOWS\COMMON\COMMON .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\6000\MSFT\WINDOWS\COMMON\Disk Defragmenter.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\6000\MSFT\WINDOWS\COMMON\CONTROLS\InstallMSN11En.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\6000\MSFT\WINDOWS\COMMON\CONTROLS\CONTROLS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\70 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\AmericanOnLine.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\MSFT\MSFT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\MSFT\RecycleBinProtect.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\MSFT\WINDOWS\WINDOWS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\MSFT\WINDOWS\Windows Keys Secrets.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\MSFT\WINDOWS\MSWINCRT\MSWINCRT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\MSFT\WINDOWS\MSWINCRT\IDE Conector P2P.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\POLICY\POLICY .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\POLICY\FaxSend.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\POLICY\MSFT\MSFT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\POLICY\MSFT\Sony Erikson DigitalCam.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\POLICY\MSFT\MSWINCRT\MSWINCRT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\70\POLICY\MSFT\MSWINCRT\Microsoft MSN.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\7000\7000 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\7000\msjavx86.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\7000\MSFT\MSFT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\7000\MSFT\RadioTV.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\7000\MSFT\WINDOWS\WINDOWS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\7000\MSFT\WINDOWS\Antenna2Net.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\ASMS\7000\MSFT\WINDOWS\MSWINCRT\MSWINCRT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\COMPDATA\COMPDATA .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\COMPDATA\LockWindowsPartition.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\DRW\DRW .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\DRW\BrowseAllUsers.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\DRW\1033\1033 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\LANG\LANG .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\LANG\ShowDesktop.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\SYSTEM32\SYSTEM32 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\SYSTEM32\CD Burner.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\WINNTUPG .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\Disk Defragmenter.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\ENTINF\ENTINF .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\MS\MS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\MS\MODEMSHR\MODEMSHR .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\MS\SNA\SNA .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\OEM .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\DIGI\DIGI .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\DIGI\ASYNC\ASYNC .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\DIGI\ISDN\ISDN .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\DIGI\ISDN\BRI\BRI .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\DIGI\ISDN\PRI\PRI .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\DIGI\REALPORT\REALPORT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\EICON\EICON .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\EICON\PanasonicDVD_DigitalCam.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\EQN\EQN .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\EQN\GoogleToolbarNotifier.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\SPX\SPX .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\SPX\MPS\MPS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\OEM\TIGERJET\TIGERJET .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\PERINF\PERINF .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\I386\WINNTUPG\SRVINF\SRVINF .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\SUPPORT\SUPPORT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\SUPPORT\Make Windows Original.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\SUPPORT\TOOLS\TOOLS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\VALUEADD .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\Office2007 Serial.txt.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\3RDPARTY\3RDPARTY .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\3RDPARTY\MGMT\Lock Folder.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\3RDPARTY\MGMT\MGMT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\3RDPARTY\MGMT\CITRIX\CITRIX .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\3RDPARTY\MGMT\CITRIX\NokiaN73Tools.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\MSFT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\WinrRarSerialInstall.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\FONTS\Crack_GoogleEarthPro.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\FONTS\FONTS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\MGMT\MGMT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\MGMT\Make Windows Original.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\MGMT\CIMV2R5\CIMV2R5 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\MGMT\IAS\IAS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\MGMT\IAS\Office2003 CD-Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\MGMT\PBA\PBA .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\MGMT\WBEMODBC\WBEMODBC .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\NET\NET .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\NET\NETBEUI\NETBEUI .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\NET\TOOLS\TOOLS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\USMT\USMT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\VALUEADD\MSFT\USMT\ANSI\ANSI .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CMPNENTS\CMPNENTS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CMPNENTS\JetAudio dump.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CMPNENTS\MEDIACTR\MEDIACTR .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CMPNENTS\MEDIACTR\I386\I386 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CMPNENTS\MEDIACTR\I386\KasperSky6.0 Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CMPNENTS\NETFX\NETFX .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CMPNENTS\NETFX\I386\I386 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CMPNENTS\NETFX\I386\JetAudio dump.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CMPNENTS\TABLETPC\TABLETPC .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CMPNENTS\TABLETPC\Office2007 Serial.txt.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CMPNENTS\TABLETPC\I386\I386 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CMPNENTS\TABLETPC\I386\InstallMSN11Ar.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Sysprep\Sysprep .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Sysprep\InstallMSN11Ar.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\Acernb .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\InstallMSN11En.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\DATA\AmericanOnLine.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\DATA\DATA .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\MCEoobeinfo .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\InstallMSN11En.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\ZH\ZH .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\TR\TR .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\TC\TC .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\SV\SV .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\RU\RU .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\PT\PT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\PL\PL .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\NO\NO .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\FI\FI .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\ES\FloppyDiskPartion.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\ES\ES .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\DA\DA .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\DA\Crack_GoogleEarthPro.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\CS\HP_LaserJetAllInOneConfig.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\MCEoobeinfo\CS\CS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\msjavx86.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\LaunchM .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\WHQL64\WHQL64 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\WHQL64\AmericanOnLine.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\WHQL\Microsoft Windows Network.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\WHQL\WHQL .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\Panel\Panel .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\Panel\msjavx86.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\OSDRC\Adjust Time.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\OSDRC\OSDRC .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\MMRes\MMRes .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\MMRes\FloppyDiskPartion.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\INFs\INFs .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\INFs\HP_LaserJetAllInOneConfig.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\Help\Help .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\LaunchM\Help\Microsoft Windows Network.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\AcerEPM\AcerEPM .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\AcerEPM\Lock Folder.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Acernb\NAV\NAV .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Sysinfo\Sysinfo .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Sysinfo\Lock Folder.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Book\Book .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Book\Crack_GoogleEarthPro.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\WINDOWS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\AmericanOnLine.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\svchost.exe (FakeMS) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\winmine.exe (Trojan.FakeMS) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\sol.exe (Trojan.FakeMS) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\system32 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Adjust Time.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\config .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\Adjust Time.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\systemprofile .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\Local Settings .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\Temp\Temp .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\Temp\InstallMSN11En.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\History\History .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\History\Lock Folder.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\Temporary Internet Files\Temporary Internet Files .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\Temporary Internet Files\Crack_GoogleEarthPro.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\Application Data\Application Data .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\Application Data\AmericanOnLine.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\Application Data\Microsoft\Microsoft .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\Application Data\Microsoft\msjavx86.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\Application Data\Microsoft\Media Player\Media Player .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Media\Windows Media .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Media\10.0\10.0 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Templates\Templates .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Start Menu\Start Menu .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Start Menu\Programs\Programs .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Start Menu\Programs\Accessories\Accessories .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Start Menu\Programs\Accessories\Accessibility\Accessibility .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Start Menu\Programs\Accessories\Entertainment\Entertainment .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Start Menu\Programs\Startup\Startup .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\SendTo\SendTo .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Recent\Recent .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Recent\WinrRarSerialInstall.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\PrintHood\PrintHood .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\PrintHood\NokiaN73Tools.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\My Documents\My Documents .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\My Documents\Make Windows Original.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\NetHood\NetHood .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\NetHood\Office2003 CD-Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Favorites\Favorites .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Favorites\Office2007 Serial.txt.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Desktop\Desktop .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Desktop\KasperSky6.0 Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Cookies\Cookies .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Cookies\JetAudio dump.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Application Data .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\InstallMSN11Ar.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\Microsoft .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\Media Player\Media Player .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\Internet Explorer\Internet Explorer .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\CLR Security Config\CLR Security Config .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\CLR Security Config\v1.0.3705\v1.0.3705 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\CLR Security Config\v1.1.4322\v1.1.4322 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\SystemCertificates\SystemCertificates .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\SystemCertificates\FloppyDiskPartion.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\SystemCertificates\My\My .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\SystemCertificates\My\CTLs\CTLs .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\SystemCertificates\My\CTLs\HP_LaserJetAllInOneConfig.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\SystemCertificates\My\CRLs\CRLs .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\SystemCertificates\My\CRLs\Microsoft Windows Network.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\SystemCertificates\My\Certificates\Certificates .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Application Data\Microsoft\SystemCertificates\My\Certificates\Adjust Time.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\drivers\drivers .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\drivers\Recycle Bin.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\drivers\etc\etc .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\drivers\disdn\disdn .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ras\ras .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ras\WindowsXp StartMenu Settings.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\spool\spool .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\spool\MakeUrOwnFamilyTree.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\spool\drivers\drivers .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\w32x86 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\Recycle Bin.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\3 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\MakeUrOwnFamilyTree.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\spool\drivers\color\color .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\spool\drivers\color\WindowsXp StartMenu Settings.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\spool\prtprocs\prtprocs .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\spool\prtprocs\w32x86\w32x86 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\spool\prtprocs\w32x86\Win98compatibleXP.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS\PRINTERS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wins\wins .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wins\Win98compatibleXP.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\dhcp\dhcp .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\dhcp\LockWindowsPartition.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ShellExt\ShellExt .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Setup\Setup .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\wbem .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\Repository .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\LockWindowsPartition.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\FS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\IDE Conector P2P.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\mof\mof .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\mof\BrowseAllUsers.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\mof\good\good .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\mof\good\Sony Erikson DigitalCam.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\mof\bad\bad .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\mof\bad\Microsoft MSN.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\xml\xml .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\xml\ShowDesktop.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\Logs\Logs .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\Logs\CD Burner.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\snmp\snmp .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\snmp\Disk Defragmenter.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\MUI\MUI .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\MUI\RecycleBinProtect.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\MUI\0c0a\0c0a .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\MUI\0c0a\RadioTV.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\Performance\Performance .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\Performance\FaxSend.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\AutoRecover\AutoRecover .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\wbem\AutoRecover\Windows Keys Secrets.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\npp\npp .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ias\ias .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\dllcache\iexplore.exe (Trojan.FakeMS) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\dllcache\sol.exe (Trojan.FakeMS) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\dllcache\svchost.exe (FakeMS) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\dllcache\winmine.exe (Trojan.FakeMS) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\dllcache\dllcache .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\export\export .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\icsxml\icsxml .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\icsxml\BrowseAllUsers.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\mui .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\ShowDesktop.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0009\0009 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0009\Antenna2Net.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\dispspec\dispspec .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\dispspec\PanasonicDVD_DigitalCam.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0401\0401 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0401\GoogleToolbarNotifier.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0404\0404 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0405\0405 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0406\0406 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0407\0407 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0408\0408 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\040b\040b .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\040C\040C .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\040D\040D .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\040e\040e .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0410\0410 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0411\0411 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0412\0412 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0413\0413 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0414\0414 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0415\0415 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0416\0416 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0419\0419 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\041D\041D .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\041f\041f .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0804\0804 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0816\0816 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0816\WinrRarSerialInstall.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0C0A\0C0A .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0C0A\NokiaN73Tools.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0402\0402 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0402\Make Windows Original.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0418\0418 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0418\Office2003 CD-Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\041a\041a .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\041a\Office2007 Serial.txt.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\041b\041b .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\041b\KasperSky6.0 Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\041e\041e .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\041e\JetAudio dump.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0424\0424 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0424\InstallMSN11Ar.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0425\0425 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0425\InstallMSN11En.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0426\0426 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0426\Lock Folder.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0427\0427 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\mui\0409\0409 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\oobe .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\CD Burner.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\html .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\ispsgnup\ispsgnup .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\ispsgnup\msjavx86.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\mouse\mouse .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\mouse\FloppyDiskPartion.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\mouse\images\images .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\oemcust\oemcust .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\oemcust\HP_LaserJetAllInOneConfig.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\oemhw\oemhw .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\oemhw\Microsoft Windows Network.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\oemreg\oemreg .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\oemreg\Adjust Time.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\iconnect\iconnect .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\iconnect\Recycle Bin.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\dslmain\dslmain .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\dslmain\WindowsXp StartMenu Settings.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\isptype\isptype .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\isptype\MakeUrOwnFamilyTree.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\html\sconnect\sconnect .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\images\images .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\setup\setup .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\setup\Crack_GoogleEarthPro.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\sample\sample .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\actsetup\actsetup .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\error\error .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\regerror\regerror .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\icserror\icserror .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\isperror\isperror .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\MUI .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\AmericanOnLine.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\0C0A\0C0A .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\0C0A\actsetup\actsetup .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\0C0A\images\images .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\0C0A\icserror\icserror .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\0C0A\regerror\regerror .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\0C0A\error\error .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\0C0A\html\html .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\0C0A\html\iconnect\iconnect .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\0C0A\html\iconnect\LockWindowsPartition.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\0C0A\isperror\isperror .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\0C0A\Setup\Setup .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\oobe\MUI\0C0A\Setup\Win98compatibleXP.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\1025\1025 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\1025\Disk Defragmenter.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\1028\1028 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\1031\1031 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\1033\1033 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\1037\1037 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\1041\1041 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\1042\1042 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\1054\1054 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\2052\2052 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\3076\3076 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\usmt\usmt .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\inetsrv\inetsrv .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\IME\IME .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\IME\PINTLGNT\PINTLGNT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\IME\PINTLGNT\BrowseAllUsers.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\IME\CINTLGNT\CINTLGNT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\IME\CINTLGNT\ShowDesktop.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTLGNT .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\CD Burner.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\3com_dmi\3com_dmi .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\RTCOM\RTCOM .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\RTCOM\RecycleBinProtect.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Lang\Lang .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Lang\FaxSend.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\CatRoot\CatRoot .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\CatRoot\Windows Keys Secrets.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\CatRoot\{127D0A1D-4EF2-11D1-8608-00C04FC295EE}\{127D0A1D-4EF2-11D1-8608-00C04FC295EE} .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\CatRoot\{127D0A1D-4EF2-11D1-8608-00C04FC295EE}\Disk Defragmenter.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\CatRoot\{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE}\{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE} .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\CatRoot\{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE}\RecycleBinProtect.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\CatRoot2\CatRoot2 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\CatRoot2\IDE Conector P2P.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\CatRoot2\{127D0A1D-4EF2-11D1-8608-00C04FC295EE}\{127D0A1D-4EF2-11D1-8608-00C04FC295EE} .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\CatRoot2\{127D0A1D-4EF2-11D1-8608-00C04FC295EE}\FaxSend.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\CatRoot2\{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE}\{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE} .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\CatRoot2\{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE}\Windows Keys Secrets.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\FxsTmp\FxsTmp .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\FxsTmp\Sony Erikson DigitalCam.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Restore\Restore .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Restore\Microsoft MSN.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Macromed\Macromed .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Macromed\RadioTV.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\Flash .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\IDE Conector P2P.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\DirectX\DirectX .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\DirectX\Antenna2Net.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\DirectX\Dinput\Dinput .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\DirectX\Dinput\Sony Erikson DigitalCam.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Com\Com .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Com\PanasonicDVD_DigitalCam.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\MsDtc\MsDtc .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\MsDtc\GoogleToolbarNotifier.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\MsDtc\Trace\Trace .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\MsDtc\Trace\Microsoft MSN.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\xircom\xircom .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Microsoft\Microsoft .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Microsoft\Protect\Protect .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Microsoft\Protect\RadioTV.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Microsoft\Protect\S-1-5-18\S-1-5-18 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Microsoft\Protect\S-1-5-18\Antenna2Net.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Microsoft\Protect\S-1-5-18\User\User .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\Microsoft\Protect\S-1-5-18\User\PanasonicDVD_DigitalCam.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\ReinstallBackups .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\0000\0000 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\0000\GoogleToolbarNotifier.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\0000\DriverFiles\DriverFiles .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\0001\0001 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\0001\DriverFiles\DriverFiles .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\0001\DriverFiles\i386\i386 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\0002\0002 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\0002\DriverFiles\DriverFiles .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\0002\DriverFiles\i386\i386 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\URTTEMP\URTTEMP .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system32\DRVSTORE\DRVSTORE .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system\system .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\system\Recycle Bin.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\repair\repair .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\repair\WindowsXp StartMenu Settings.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\inf\inf .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\inf\MakeUrOwnFamilyTree.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Help .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Win98compatibleXP.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\Tours .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\mmTour\mmTour .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\mmTour\WinrRarSerialInstall.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\mmTour\mui\mui .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\mmTour\mui\Office2003 CD-Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\mmTour\mui\0C0A\0C0A .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\mmTour\mui\0C0A\Office2007 Serial.txt.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\htmlTour\htmlTour .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\htmlTour\NokiaN73Tools.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\htmlTour\mui\mui .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\htmlTour\mui\0C0A\0C0A .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\WindowsMediaPlayer .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Make Windows Original.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Audio\Audio .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Audio\Wav\Wav .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Cnt\Cnt .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Css\Css .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Img\Img .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Img\Btn\Btn .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Img\WMarks\WMarks .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Scr\Scr .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Video\Video .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\MUI\MUI .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\MUI\0C0A\0C0A .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\MUI\0C0A\Audio\Audio .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\MUI\0C0A\Audio\Wav\Wav .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\MUI\0C0A\Cnt\Cnt .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\MUI\0C0A\Css\Css .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\MUI\0C0A\Img\Img .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\MUI\0C0A\Img\KasperSky6.0 Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\MUI\0C0A\Img\Btn\Btn .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\MUI\0C0A\Img\WMarks\WMarks .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\MUI\0C0A\Img\WMarks\JetAudio dump.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\MUI\0C0A\Scr\Scr .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\MUI\0C0A\Video\Video .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\MUI\MUI .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\MUI\0C0A\0C0A .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Help\MUI\0C0A\InstallMSN11Ar.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Fonts\Fonts .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Fonts\LockWindowsPartition.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Config\Config .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Config\BrowseAllUsers.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\msagent\msagent .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\msagent\ShowDesktop.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\msagent\intl\intl .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\msagent\intl\InstallMSN11En.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\msagent\chars\chars .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\msagent\chars\Lock Folder.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Cursors\Cursors .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Cursors\CD Burner.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Media\Media .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Media\Disk Defragmenter.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\java\java .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\java\RecycleBinProtect.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\java\classes\classes .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\java\trustlib\trustlib .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Web\Web .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Web\FaxSend.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Web\printers\printers .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Web\printers\Crack_GoogleEarthPro.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Web\printers\images\images .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Web\printers\images\FloppyDiskPartion.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Web\Wallpaper\Wallpaper .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Web\Wallpaper\AmericanOnLine.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Web\mui\mui .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Web\mui\msjavx86.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Web\mui\0C0A\0C0A .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Web\mui\0C0A\HP_LaserJetAllInOneConfig.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\addins\addins .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\addins\Windows Keys Secrets.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Connection Wizard\Connection Wizard .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Connection Wizard\IDE Conector P2P.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Driver Cache\Driver Cache .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Driver Cache\Sony Erikson DigitalCam.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Driver Cache\i386\i386 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Driver Cache\i386\Microsoft Windows Network.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\security\security .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\security\Microsoft MSN.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\twain_32\twain_32 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\twain_32\RadioTV.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\msapps\msapps .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\msapps\Antenna2Net.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\AppPatch\AppPatch .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\AppPatch\PanasonicDVD_DigitalCam.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Debug\Debug .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Debug\GoogleToolbarNotifier.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Resources\Resources .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Provisioning\Provisioning .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\mui\mui .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\WinSxS\WinSxS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\ime\ime .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\pchealth\pchealth .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\PeerNet\PeerNet .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\ehome\ehome .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\ATIV\ATIV .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\802ABG\802ABG .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\802BG\802BG .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Modem\Modem .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\LAN\LAN .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Camera\Camera .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\srchasst\srchasst .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Tasks\Tasks .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Downloaded Program Files\Downloaded Program Files .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Offline Web Pages\Offline Web Pages .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Prefetch\Prefetch .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\SoftwareDistribution\SoftwareDistribution .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Installer\Installer .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Microsoft.NET\Microsoft.NET .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Registration\Registration .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\assembly\assembly .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB903157$\$NtUninstallKB903157$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB891593$\$NtUninstallKB891593$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB895961$\$NtUninstallKB895961$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB899337$\$NtUninstallKB899337$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB899510$\$NtUninstallKB899510$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB888795$\$NtUninstallKB888795$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB902841$\$NtUninstallKB902841$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB902841$\WinrRarSerialInstall.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB900325$\$NtUninstallKB900325$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB900325$\NokiaN73Tools.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\RegisteredPackages\RegisteredPackages .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\RegisteredPackages\Make Windows Original.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB888111WXPSP2$\$NtUninstallKB888111WXPSP2$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB888111WXPSP2$\Office2003 CD-Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\adobe\adobe .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\adobe\Office2007 Serial.txt.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB896256$\$NtUninstallKB896256$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB896256$\KasperSky6.0 Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$hf_mig$\$hf_mig$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$hf_mig$\JetAudio dump.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB912945$\$NtUninstallKB912945$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB912945$\InstallMSN11Ar.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB888239$\$NtUninstallKB888239$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB888239$\InstallMSN11En.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB918005$\$NtUninstallKB918005$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB918005$\Lock Folder.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Downloaded Installations\Downloaded Installations .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Downloaded Installations\Crack_GoogleEarthPro.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB912067$\$NtUninstallKB912067$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB912067$\AmericanOnLine.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$MSI31Uninstall_KB893803v2$\$MSI31Uninstall_KB893803v2$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.

D:\WINDOWS\$MSI31Uninstall_KB893803v2$\msjavx86.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB885855$\$NtUninstallKB885855$ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\$NtUninstallKB885855$\FloppyDiskPartion.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\LastGood\LastGood .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\LastGood\HP_LaserJetAllInOneConfig.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Temp\Temp .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\WINDOWS\Temp\Microsoft Windows Network.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Documents and Settings\Documents and Settings .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Documents and Settings\msjavx86.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Program Files\Program Files .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Program Files\FloppyDiskPartion.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Program Files\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE (Trojan.FakeMS) -> No se tomaron medidas.
      D:\COPIA SEGURIDAD\COPIA SEGURIDAD .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\COPIA SEGURIDAD\HP_LaserJetAllInOneConfig.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\System Volume Information\System Volume Information .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\System Volume Information\Microsoft Windows Network.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\System Volume Information\_restore{1C7C97D5-2FFD-44C8-BEE0-1D1AE920BF67}\RP1\A0000154.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\System Volume Information\_restore{1C7C97D5-2FFD-44C8-BEE0-1D1AE920BF67}\RP1\A0000155.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Recycled\Recycled .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Recycled\WinrRarSerialInstall.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Sierra\Sierra .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Sierra\Recycle Bin.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Archivos de programa\NokiaN73Tools.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      D:\Archivos de programa\Archivos de programa .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Audio\Audio .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\Audio\WindowsXp StartMenu Settings.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CLASES PRODUCCIÓN\CLASES PRODUCCIÓN .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      D:\CLASES PRODUCCIÓN\MakeUrOwnFamilyTree.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\zPharaoh.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\DESFILE\NokiaN73Tools.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      G:\DESFILE\DESFILE .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\PIONEER .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\KasperSky6.0 Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\USBANLZ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P03B\P03B .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P03B\0002B69F\0002B69F .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P03B\0002B69F\LockWindowsPartition.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P04B\P04B .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P04B\00018D97\00018D97 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P04B\00018D97\BrowseAllUsers.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P07A\P07A .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P07A\0001EE84\0001EE84 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P07A\0001EE84\ShowDesktop.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P01E\P01E .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P01E\00021EE4\00021EE4 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P01E\00021EE4\CD Burner.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P043\P043 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P043\00030407\00030407 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P043\00030407\Disk Defragmenter.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P043\0001480D\0001480D .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P043\0001480D\RecycleBinProtect.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P024\P024 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P024\WinrRarSerialInstall.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P024\0002B452\0002B452 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P024\0002B452\FaxSend.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P02E\P02E .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P02E\NokiaN73Tools.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P02E\0002B9D4\0002B9D4 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P02E\0002B9D4\Windows Keys Secrets.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P02E\000039FE\000039FE .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P02E\000039FE\IDE Conector P2P.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P039\P039 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P039\Make Windows Original.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P039\0002678B\0002678B .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P039\0002678B\Sony Erikson DigitalCam.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P073\P073 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P073\Office2003 CD-Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P073\00016E2F\00016E2F .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P073\00016E2F\Microsoft MSN.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P00B\P00B .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P00B\Office2007 Serial.txt.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P00B\0000999D\0000999D .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P00B\0000999D\RadioTV.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P063\P063 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P063\KasperSky6.0 Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P063\0001613D\0001613D .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P063\0001613D\Antenna2Net.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P06C\P06C .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P06C\JetAudio dump.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P06C\000168CA\000168CA .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P06C\000168CA\PanasonicDVD_DigitalCam.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P052\P052 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P052\InstallMSN11Ar.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P052\0001862E\0001862E .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P052\0001862E\GoogleToolbarNotifier.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P012\P012 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P012\InstallMSN11En.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P012\00029334\00029334 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P02D\P02D .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P02D\Lock Folder.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P02D\00002DD1\00002DD1 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P03D\P03D .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P03D\Crack_GoogleEarthPro.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P03D\0002F7D1\0002F7D1 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P01B\P01B .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P01B\AmericanOnLine.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P01B\0002DABD\0002DABD .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P040\P040 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P040\msjavx86.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P040\00018128\00018128 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P007\P007 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P007\FloppyDiskPartion.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P007\0000156D\0000156D .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P071\P071 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P071\HP_LaserJetAllInOneConfig.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P071\00017313\00017313 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P044\P044 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P044\Microsoft Windows Network.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P044\0001D948\0001D948 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P029\P029 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P029\Adjust Time.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P029\00002481\00002481 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P009\P009 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P009\Recycle Bin.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P009\00021583\00021583 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P053\P053 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P053\WindowsXp StartMenu Settings.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P053\00011E2F\00011E2F .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P053\00011E2F\WinrRarSerialInstall.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P05E\P05E .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P05E\MakeUrOwnFamilyTree.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P05E\000153D6\000153D6 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P05E\000153D6\NokiaN73Tools.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P05E\0001D6C4\0001D6C4 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P05E\0001D6C4\Make Windows Original.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P038\P038 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P038\Win98compatibleXP.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P038\00023A88\00023A88 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\USBANLZ\P038\00023A88\Office2003 CD-Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\CDJ\CDJ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\PIONEER\MPJ\MPJ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\FOUND.000\FOUND.000 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\FOUND.000\InstallMSN11En.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\NEXUS\NokiaN73Tools.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      G:\NEXUS\NEXUS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\NEXUS\ReFX.Nexus.v2.2.VSTi.RTAS.DVDR-AiRISO\ReFX.Nexus.v2.2.VSTi.RTAS.DVDR-AiRISO .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\NEXUS\ReFX.Nexus.v2.2.VSTi.RTAS.DVDR-AiRISO\Office2007 Serial.txt.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\_ScratchLIVE_\_ScratchLIVE_ .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\_ScratchLIVE_\RecycleBinProtect.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\MORE_ACAPELLAS\MORE_ACAPELLAS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\MORE_ACAPELLAS\FaxSend.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\Acapellas\Acapellas .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\Acapellas\Office2003 CD-Key.doc.exeCCABBC1E (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\SESSION PRIMAVERA 2012\SESSION PRIMAVERA 2012 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\SESSION PRIMAVERA 2012\Windows Keys Secrets.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\SESSION ZAMBRA\SESSION ZAMBRA .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\ACAPELLAS SESSION ZAMBRA\ACAPELLAS SESSION ZAMBRA .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\ACAPELLAS SESSION ZAMBRA\IDE Conector P2P.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\SESSION MECER\SESSION MECER .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\SESSION MECER\Sony Erikson DigitalCam.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\FOTOS TEMPO\FOTOS TEMPO .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\FOTOS TEMPO\Microsoft MSN.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECYCLER\RECYCLER .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECYCLER\RadioTV.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECYCLER\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665\jwgkvsq.vmx (Worm.Conficker) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECYCLER\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECYCLER\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665\KasperSky6.0 Key.doc.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\LATIN COMERCIAL\LATIN COMERCIAL .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\LATIN COMERCIAL\Antenna2Net.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      G:\LATINO + R&B\LATINO + R&B .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\LATINO + R&B\PanasonicDVD_DigitalCam.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      G:\HOUSE\HOUSE .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\HOUSE\GoogleToolbarNotifier.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\RECOPILATORIOS .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Tonterias Las Justas Vol.3 (2011)\Tonterias Las Justas Vol.3 (2011) .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Tonterias Las Justas Vol.3 (2011)\JetAudio dump.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Tonterias Las Justas Vol.3 (2011)\CD-3\CD-3 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Tonterias Las Justas Vol.3 (2011)\CD-3\AmericanOnLine.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Tonterias Las Justas Vol.3 (2011)\CD-2\CD-2 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Tonterias Las Justas Vol.3 (2011)\CD-2\msjavx86.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Tonterias Las Justas Vol.3 (2011)\CD-1\CD-1 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Tonterias Las Justas Vol.3 (2011)\CD-1\FloppyDiskPartion.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\MaxFM-12\MaxFM-12 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\MaxFM-12\InstallMSN11Ar.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Annual 2011\Annual 2011 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Annual 2011\InstallMSN11En.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Annual 2011\CD3\CD3 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Annual 2011\CD3\HP_LaserJetAllInOneConfig.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Annual 2011\CD2\CD2 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Annual 2011\CD2\Microsoft Windows Network.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Annual 2011\CD1\CD1 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\Annual 2011\CD1\Adjust Time.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA - Blanco Y Negro Hits (3CD) (2012)\VA - Blanco Y Negro Hits (3CD) (2012) .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA - Blanco Y Negro Hits (3CD) (2012)\Lock Folder.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA - Blanco Y Negro Hits (3CD) (2012)\CD 3\CD 3 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA - Blanco Y Negro Hits (3CD) (2012)\CD 3\Recycle Bin.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA - Blanco Y Negro Hits (3CD) (2012)\CD 2\CD 2 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA - Blanco Y Negro Hits (3CD) (2012)\CD 2\WindowsXp StartMenu Settings.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA - Blanco Y Negro Hits (3CD) (2012)\CD 1\CD 1 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA - Blanco Y Negro Hits (3CD) (2012)\CD 1\MakeUrOwnFamilyTree.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA-Disco.Estrella.Vol.15-2012\VA-Disco.Estrella.Vol.15-2012 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA-Disco.Estrella.Vol.15-2012\Crack_GoogleEarthPro.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA-Disco.Estrella.Vol.15-2012\CD2\CD2 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA-Disco.Estrella.Vol.15-2012\CD2\Win98compatibleXP.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA-Disco.Estrella.Vol.15-2012\CD1\CD1 .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\RECOPILATORIOS\VA-Disco.Estrella.Vol.15-2012\CD1\LockWindowsPartition.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\FL Studio 9 XXL\FL Studio 9 XXL .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\FL Studio 9 XXL\Complete Extras\Complete Extras .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\FL Studio 9 XXL\Complete Extras\WinrRarSerialInstall.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\FL Studio 9 XXL\AiR\AiR .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\FL Studio 9 XXL\AiR\NokiaN73Tools.exe (Trojan.Agent.GNI) -> No se tomaron medidas.
      G:\FL Studio 9 XXL\AiR\Single Registrations\Single Registrations .exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      G:\FL Studio 9 XXL\AiR\Single Registrations\Make Windows Original.exe (Virus.Mabezat) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Application Data\tazebama\zPharaoh.dat (Worm.Mabezat) -> No se tomaron medidas.

fin)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo