• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus? o malware pagina web

hola el antivirus me indica que tengo un malware pero le paso el antivirus (avast) y malware y no me lo detecta pero la realidad es que me la pagina me bloquea el ordenador, alguien ...

Usuario Avatar de jrb759

virus? o malware pagina web

hola el antivirus me indica que tengo un malware pero le paso el antivirus (avast) y malware y no me lo detecta pero la realidad es que me la pagina me bloquea el ordenador, alguien me puede ayudar, la pagina es la siguiente:
      http://hiddennet.biz/load.php
      y el proceso que me indica el antivirus es
      C:\...ªinternet explorer\iexplore.exe

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: virus? o malware pagina web

Hola y al Foro

Antes de publicar un mensaje se recomienda leer estos 2 temas:

Bueno vamos a realizar unos pasos para ver si se puede resolver el problema:
      1.) Déscargate esta Herramienta y colócala en el escritorio: http://download.bleepingcomputer.com...r/WiNlOgOn.exe, no la ejecutes todavía.

2.) Déscargate esta herramienta y la colocas también en el escritorio: AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware.

3.) Ejecuta el WiNlOgOn como Administrador. GUARDA REPORTE.

4.) Desactiva los Escudos del Avast (pónle hasta próximo inicio). Si tienes algún Antispyware/Antimalware residente lo desactivas también. Ejecuta el AT aceptando el Disclaimer que te saldrá al principio. Luego te saldrá un Menú, selecciona la opción "1" para buscar y Destruir GUARDA REPORTE, y luego lo ejecutas nuevamente pero con la opción "3" para Desinstalar.

5.) Instala/Actualiza/Ejecuta como administrador este Antispyware en modo SCAN COMPLETO: SUPERAntiSpyware Free 5.6.1012 | InfoSpyware. GUARDA REPORTE. Te dejo su manual: Manual del SUPERAntiSpyware.

6.) Reinicia para que se activen los Escudos del AVast.
      En tu próximo post nos adjuntas los reportes: del WiNlOgOn, del AT y del SuperAntispyware.
      Comenta cómo va.
      Un saludo.