• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 48 de 48

Pantallazo azul y reinicio de Windows Vista... y otros errores de funcionamiento del

Buenas Bueno pues aunque hemos eliminado infecciones y puede haber mas escondidas. El problema no es a causa de infecciones. Es a causa de los drivers y/o problemas con el hardware (el equipo fisicom podria ...

Moderador

Re: Pantallazo azul y reinicio de Windows Vista... y otros errores de funcionamiento

Buenas

Bueno pues aunque hemos eliminado infecciones y puede haber mas escondidas. El problema no es a causa de infecciones.

Es a causa de los drivers y/o problemas con el hardware (el equipo fisicom podria ser imcompatible, dañado o algo mas).
      Si bien pudo haber tenido su origen por alguna infeccion (no puedo negarlo por completo) los problemas con los drivers, el problema principal radica en que los drivers algo tienen o algo tiene tu instalacion de windows. De momento el compañero Marcelino se encuentra ausente por razones personales, asi que no puedo asegurar que difiera de lo que digo.

Como notaras, reinstalar los drivers no ayudo, actualizarlos salio peor. Los problemas que tienes vienen a ser mas daños que sintomas. Lo mejor seria tratar de reparar la instalacion. Pero para ello necesitarias el disco de instalacion o llevarlo a donde te reparen el ordenador para una reinstalacion, no se si tu garantia de compra aun sea valida.

No se si me explique. No se si quieras abrir un tema en el sector de hardware o esperar a que el compañero vuelva y de su opinion, aunque podria tardar o llevar el ordenador directamente con un tecnico para una reparacion o formateo.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mamps

Re: Pantallazo azul y reinicio de Windows Vista... y otros errores de funcionamiento

Hola de nuevo.

Disculpa que no contestara antes, pero he estado unos dias sin poder conectarme a internet a causa de un proceso gripal. Nada, se agradece el empeño en vuestra ayuda. No sé si esperarme a ver si el compañero regresa y quiere dar algún apunte final sobre el tema, pero veo que no hay más remedio que reinstalar Windows. En este aspecto, ¿Me aconsejais cambiar el Vista por alguna otra versión que no de tantos problemas o vuelvo a reinstalar el Vista?.

Mientras no llevo el PC al técnico (esperaré a principios del mes que viene por tema presupesto), otro aspecto que quería preguntaros es sobre el tema del explorer de Windows, que no me permite cambiar nombres de archivos, ni elimiarlos, ni vaciar papelera, etc. sin que se quede colgado (algo que en a la opción "A Modo de fallos" no pasa). Me da que esto es otra cosa diferente al tema del pantallazo ya que el problema surgió bastante más tarde. No sé si digo una barbaridad pero ¿puede ser que se haya dañado o borrado algún comando de Windows que permitiera hacer estas acciones? Si hubiera alguna solución me haría más soportable el tema hasta diciembre que pienso llevar el PC a reparar. Saludos y lo dicho, muchas gracias por vuestro tiempo.
      Última edición por mamps fecha: 07/11/12 a las 14:19:42

Moderador

Buenas

Seria complicado y mas por que el sistema no te permite realizar muchas acciones.

Podemos tratar un par de cosas a ver si nos deja, y con respecto a el windows como te paresca mejor Muchos aprovechan situaciones asi para cambiar a un sistema operativo mas reciente, en este caso recomendaria windows 7. Y otros prefieren sacarle el maximo partido al windows que ya tienen.

Y pues entre lo que podemos probar me viene a la mente:

Ejecuta Glary Utilities, y ve a Modulos>Herramientas Sistema>Herramientas Estándar de windows y en la ventana que se abrira presiona en Compr.Arch.Sistema. Y espera a que termine.

Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mamps

Buenas.

He hecho lo que me has comentado. Glary Utilities ha finalizado el proceso y no me ha dado ninguna información de si había encontrado algún archivo defectuoso o no. Una vez completado éste paso, he intentado vaciar la pepelera de reciclaje y continúa dándome el mismo problema, se queda el cuadro de calculando tiempo restante "eternamente" en la pantalla, y sólo lo puedo quitar reiniciando el explorer de Windows desde el "Admistrador de tareas".

Captura de pantalla:

Saludos.
      Última edición por mamps fecha: 07/11/12 a las 18:30:50

Moderador

Buenas

Bueno no hay mucho que hacer. Puedes probar este antivirus a ver que tal le va:
      Descarga DrWeb Cureit:
      Ejecuta Drweb según su manual y con estas especificaciones:
      • Cuando inicie el programa ejecutalo en su modo de proteccion mejorada preferentemente.
      • Al iniciarlo siguiendo el manual, comenzara un Escaneo rápido por defecto, lo detienes si es posible como se muestra en la imagen de abajo, si no espera a que termine:

• Eliges la opción Escaneo completo y pulsas el botón de Play para iniciar.
      • Curas, Mueves y Eliminas, lo que encuentre según te de la opción y con ese orden de preferencia.
      • Si te detecta el archivo Hosts modificado pulsa en Si para restaurarlo.
      • Guarda un reporte al finalizar como lo indica la imagen

Nos traerias el reporte de DrWeb ( de no poder guardarlo como se indica, un reporte se genera sobre %userprofile%\DoctorWeb\CureIt.log, del cual deberas traer solo la seccion del final de estadisticas) comentandonos cualquier novedad.

Saludos
      ErdrickBass

Moderador

Hola chicos con permiso:

Habéis pasado el memtest ...todo perfecto,el disco duro no tiene problemas....,no se si mirasteis las temperaturas con el SpeedFan( utilizando algun programa que consuma muchos recuros(por ejemplo un antivirus)...si las temperaturas que te indica son correctas descartamos problemas de temperaturas.

Se ha instalado los drivers desde la web del fabricante y no se solucionaron los problemas.....lo que me hace pensar que tu sistema operativo esta corrupto....ya sea por problemas con algún programa o actualización...por culpa de virus(aunque se hayan eliminado los virus...puede haber dañado tu sistema operativo).

Tenemos el inconveniente que no te deja restaurar el sistema a un punto anterior.....tenemos el inconveniente que no tienes cd de instalación del sistema operativo para hacer una reparación ....es cierto que cuando compras un pc no te viene el cd de instalación ...ni tienen una partición oculta de recuperación.

Pero estamos hablando de Windows Vista que tiene la opción de crear copias de seguridad del sistema operativo.....que deberías haber creado en su momento para poder realizar una instalación del sistema operativo ....mi opinión es ha llegado el momento de hacer uso de la copia de seguridad.

Copia tus archivos en un medio extraible (fotos,documentos)que no quieres perder ..introduce tu dvd de copia de seguridad...reinicia el equipo y sigue las instrucciones que te aparecerán en la pantalla.

Si necesitas información mas detallada de como hacer uso de la copia de seguridad...nos lo comentas.

¿nunca realizaste una copia de seguridad?
      Me gustaría que intentases recordar..pues si no realizas copias de seguridad te suele salir un mensaje recordándote que realices una copia de seguridad.

Si realmente no tienes una copia de seguridad ...si que tendríamos un problema mas serio....pues tendrías que comprar un sistema operativo......y yo te recomiendo el windows Vista ¿por que?...veo en la web del fabricante de Acer en descarga de driver solo tienes disponibles los drivers para el windows Vista.....normalmente windows 7 te instala automáticamente drivers compatibles.....pero al ser tu pc de marca y que Acer no proporciona drivers compatibles no te puedo garantizar que tengas problemas con algún drivers.

Un saludo

Usuario Avatar de mamps

Bien Re: Pantallazo azul y reinicio de Windows Vista... y otros errores de funcionamiento

Hola de nuevo.

Quiero cometaros unas cosas sobre el asunto. Primero que he intentado pasar unas cuantas veces el Drweb. He de decir que estos dias ando un poco liado por el trabajo y veo que el scan con Drweb necesita que estés pendiente de él. No puedes dejar que finalice y después reparas o eliminas archivos como hacen otros scans, sino que a medida que va encontrando algún troyano, virus, etc. te pide confirmación para decidir qué hacer al respecto. Por ello me he demorado tanto en la respuesta, porque he estado intentando completar un scan entero y no ha habido forma. ¿Vosotros sabéis lo que duele que cuando uno lleva tres horas de scan (un 40 % del proceso más o menos), el programa te pida qué hacer con archivo, tú le des a curar y de repente aparezca la maldita pantalla azul? En fin... Pues eso, que no he podido completar el proceso debido a pantallazos en ninguna de las que veces que lo he intentado. Aún así, deciros, qua a diferéncia de otros antivirus, éste sí que me iba detectando troyanos y archivos sospechosos, que procedia a eliminar o poner en cuarentena.

Respecto, al tema de la cópia de seguiridad de Windows Vista, desgraciadamente no tengo ninguna. Y la verdad, no soy consciente de que en ningún momento el equipo me pidera que hiciera una (¿Puede que tenga deshabilitada esta opción?). En todo caso, cada vez tengo más claro que no hay otro remedio que llevar el equipo a un técnico para que proceda a hacer un back-up de los dos discos duros y me vuelva a instalar el sistema operativo (por lo me comentáis Windows Vista). Pues nada, que se agradece vuestra colaboración y que si téneis alguna otra intuición que me pudiera faciltar las cosas (sobretodo en el tema del explorardor de Windows que se cuelga) hasta que el mes que viene lleve el ordenador al Servicio Téncino, no dudéis en contactarme.

SALUDOS Y ¡MUCHAS GRACIAS!
      Última edición por mamps fecha: 14/11/12 a las 15:59:18

Moderador

Buenas

Por lo que mencionas parece que aun puede haber bichos, pero como comentamos el problema vienen a ser un tanto los drivers, pudo haber daños al SO por parte de infecciones pero si no tienes un CD/DVD de tu sistema solo podrias formatear. Ya que los daños estan hechos, y la mayoria de los problemas parecen ser problemas con los drivers.

No hay mucho que puedas hacer, el Antivirus mas potente parece que da problemas, muy posiblemente por las alteraciones.

Puedes probar escanear con uno de estos cd/usb/dvd de rescate para ver si eliminan algo y ayuda:
      Si desinfectan no se que tanto ayuden, pero la unica ventaja que podria haber es que si al ejecutarlos te da otro pantallazo azul o algun problema, tu equipo es el que esta dañado y no tu SO o algun problema con infeccion. Pero igual puedes guardar el disco para alguna emergencia posteriro si no te sirve

No se si me explique. De mi parte es todo lo que podria comentar. Ya mas, sin estar en tu ordenador no me parece que pueda hacer. No se si el compañero Marcelino o alguien mas sepa de algo que yo no o no he considerado. Ya sea por distraccion o por que soy mas enfocado a problemas de infecciones.

Saludos
      ErdrickBass

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345