• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con pl468q4scf.exe y que antivirus

Hola actualmente estoy sin antivirus, bueno aun tengo instalado el NOD32 2.5 pero ya esta vencido. y cuento con el SpywareBlaster y C Cleaner. Tengo 2 preguntas que antivirus bueno y GRATIS ( aunque me ...

Usuario Avatar de Blexar

Pregunta Ayuda con pl468q4scf.exe y que antivirus

Hola actualmente estoy sin antivirus, bueno aun tengo instalado el NOD32 2.5 pero ya esta vencido. y cuento con el SpywareBlaster y C Cleaner.
      Tengo 2 preguntas que antivirus bueno y GRATIS (aunque me podrian mencionar uno bueno pero que se consiga en tiendas porque no puedo comprar online) me recomiendan y ademas hace ya un tiempo que al apagar la compu me sale que tengo que finalizar el pl468q4scf.exe, he leido que es un virus, un troyano y deseo eliminarlo.

Usuario Avatar de Blexar

Como habilito restaurador de sistema

Cuando hago click en restaurar sistema me sale "Restaurar el sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, pongase en contacto con su administrador de domianio."
      Que significa eso?

Moderador Gral.

Re: Ayuda con pl468q4scf.exe y que antivirus

Hola

Desinstalá completamente la aplicación Eset

Utiliza la Herramienta Específica de Desinstalación para ello, y También seguí atentamente la Forma en que hay que desinstalar ese antivirus.

Descargá e instalá la herramienta CCleaner según Su manual.

Con esta Herramienta vas a realizar las siguientes acciones:

° Vas a Su Pestaña Limpiador, presionas Analizar, esperá a que lo haga completamente y luego pulsas Ejecutar El Limpiador, para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

------------------------------------------------
      ------------------------------------------------

Vas a Su pestaña Registro y Pulsas Buscar Problemas, esperá a que termine y luego Pulsas Reparar Seleccionados, para limpiar todo el registro de Windows.

Descargá e instalá según Su manual Panda Cloud Antivirus.

Una vez instalado, analizas completamente el sistema, eliminando Todo lo que encuentre.

Con eso ya tendras Tu ordenador limpio y protegido gratuita y legalmente.

Nos comentas como sigue.
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.