| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda Les cuento tengo un cyber con 7 pc todas con windows sp2 actualizado, no utilizo proxi,cuento con una conexion de adsl de 2.5 m, con un modem cisco 677 , router encore enafn de 4 puertos conectado a un switch de 16 bocas tmb encore.El problema es con la subida en internet , la bajada funciona regularmente bien ,pero la subida dios mio...., el mayor problema lo tengo con los juegos online que tienen mucho ping, desde la empresa que me provee internet dicen que es problema mio, pero incluso he recurrido a tecnicos de redes y todos dijeron que no es problema de mi red, mi duda pasa por si puede ser problema del router o a lo mejor el modem cisco esta limitandome la subida, la verdad es que ya no se que hacer, estoy desesperado de verdad si pudieran ayudarme estaria muy agradecido. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda hola! en estos casos yo descartaria a tu provedor... porque tienes una muy buen ancho de banda ya para asegurte que no es... averigua a cuanto es la velocidad de descarga real.en el caso de los juegos on-line depende mucho las configuraciones de firewall que tengas con los equipos. si quieres descartar el problema del tu equipo puedes dejar conectada una solo pc. directa a la conexion y checar si siguen los problemas. y asi sucesivamente ir conectando pc por pc y observar si disminuye o no. esa es una opinion no muy profesional pero espero te sirvasaludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |