• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Se reinicia cuando intenta subir y no me entra en modo seguro

Muchas gracias Fullp, tengo otro caso con otra pc que casi no la uso, es el siguiente, me esta dando problemas de certificado en los browser, que tu crees que pueda ser por que no ...

Usuario Avatar de thewise

Re: Se reinicia cuando intenta subir y no me entra en modo seguro

Muchas gracias Fullp, tengo otro caso con otra pc que casi no la uso, es el siguiente, me esta dando problemas de certificado en los browser, que tu crees que pueda ser por que no me deja entrar a paginas seguras y la verda que eso es un puro problema, te ha sucedio eso alguna vez o talvez eso tiene solucion sin tener que darle formato a la pc ???

Gracias de antemano por la pronta respuesta !

Cita Originalmente publicado por fullp Ver Mensaje
      Bájate malwartebytes y Ccleaner, inicia en modo seguro, edesactiva restaurar sistema, pasas el Malwarebytes en modo de escaneo completo, elimina las amenazas, te reiniciará, cuando inicie de nuevo en modo normal ejecutas la limpieza de Ccleaner y luego vas a la pestaña del CCleaner que dice registro, pulsas buscar problemas, le dad reparar todas las entradas, te dirá si quieres dejar un backup, si quieres lo haces, yo no lo hago pero no está demás, confirmas y repites esta acción hasta que diga ningún problema hallado. A tu orden

Usuario Avatar de fullp

Revisa si tienes la fecha del día y año correspondiente (dando doble clic al reloj de la barra de tarea te muestra el calendario, si el sistema tiene otra fecha da esos errores y no te deja iniciar sesion en msm, fb, etc-

fullp,

Muchas gracias eso me ayudo mucho, por el momento la maquina esta estable, pero tengo la duda de que quede algun virus por alli y se active de nuevo y me suceda lo mismo, si me puedes dar alguna sugerencias en cuanto a mantenimiento ya sea semanal o constante con diferentes herramientas para mantener el sistema estable y libre de infecciones.

Muchas gracias anticipadas !!!

He hecho esa revision y esta todo bien en cuanto a eso en cuanto a la fecha y la hora, tenemos que seguir agotando mas opciones !!

Usuario Avatar de fullp

Restablece las configuraciones de los browsers a sus valores por defecto. Primero lo haces con Internet explorer: vas a opciones de internet, en la pestraña general borra todas las cokies e historial, e luego en la pestaña opciones avanzadas marcas abajo donde dice restablecer todas las opciones de Ie. bHaz lo mismo con cada navegador que uses desde los menus de opciones correspondientes. Restaura tambien la configuracion por defecto del firewall de windows.

Hi Fullp,

Gracias por las instrucciones, no tenia tiempo de decirte que habia pasado con la pc, pues hice todo lo que me dijiste, en Internet Explorer, Firefox y Crome y todo sigue igual, la verda no se puede ser habra alguna otra solucion?

Mientra tanto seguire indagando en google a ver puede ser y por que esta haciendo eso, y seguire agotando opciones en cuanto a ese problema, por que de verdad que no entiendo como es que suceden este tipo de cosas, si tienes alguna solucion me dejas saber por favor y se te agradece hermano!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12