• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi pc se congela al sacarla de hibernación

Hola amigos, Mi pc me ha estado dando problemas, se congela cuando vuelvo a encender y la he dejado en estado de hibernación, además algunos programas han dejado de funcionar normalmente, me refiero a que ...

Usuario Avatar de Ewido

Bien Mi pc se congela al sacarla de hibernación

Hola amigos,

Mi pc me ha estado dando problemas, se congela cuando vuelvo a encender y la he dejado en estado de hibernación,
      además algunos programas han dejado de funcionar normalmente, me refiero a que cuando estoy dentro de algún
      programa y necesito abrir el archivo desde el programa en sí, no puedo. Los iconos y los menús de abrir no funcionan
      dentro de los programas, y para abrir los archivos solo lo puedo hacer desde mi pc. Al mismo tiempo tarda más de lo
      normal para cargar el escritorio, y está demasiado lenta, me gustaría que ustedes me asesorarán para poder hacer que
      mi pc vuelva a su estado normal, y gracias de antemano por su atención.

Moderador

Re: Mi pc se congela al sacarla de hibernación

Hola Ewido

Lo que mencionas parece ser mas un problema de hardware, ya sea el disco duro o la placa madre.

Aunque podria darte recomendaciones muy contadas por mi conocimiento del tema, y si quieres solo un proceso estandar de desinfeccion; pienso que lo mas sabio seria hacer esto:
      Realiza un escaneo con Scandisk:
      • Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      • En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      • Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón Sí en el cuadro de dialogo.
      • Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      • Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.
      Para verificar errores, si no lograste verlos ve a Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas (en windows seven o Vusta basta con escribirlo en el espacio del menu y presionar enter), en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.
      Nos comentarias Si encontro algun error y/o nos traerias la informacion del apartado general del visor de eventos.

Ademas comentanos si notas alguna mejoria.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Ewido

Cita Originalmente publicado por dadig-Bass.exe Ver Mensaje
      Hola Ewido

Lo que mencionas parece ser mas un problema de hardware, ya sea el disco duro o la placa madre.

Aunque podria darte recomendaciones muy contadas por mi conocimiento del tema, y si quieres solo un proceso estandar de desinfeccion; pienso que lo mas sabio seria hacer esto:

Nos comentarias Si encontro algun error y/o nos traerias la informacion del apartado general del visor de eventos.

Ademas comentanos si notas alguna mejoria.

Saludos
      Gracias por tus recomendaciones porque la pc ha mejorado, ahora solo tengo que resolver porque un
      programa me da problemas, el programa que uso es el ultraedit, pero desde que la pc empezó a dar
      molestias el programa no me deja abrir los archivos desde el mismo ultraedit. Para abrir cualquier archivo
      que quiera trabajar en ultraedit lo tengo que abrir desde mi pc porque tanto el icono, como el mismo menú
      contextual de ultraedit no responden cuando trato de abrir algún archivo que quiera trabajar con ultraedit.
      Trabajo con xp para si de algo te sirve, y de nuevo mis gratitudes, saludos.

Moderador

Buenas

Ese es un programa, y si te da problemas unicamente ese programa es un problema con el mismo. Si algun otro programa te da un problema similar seria distinto. Eso seria mejor tratarlo en el foro de software. No creo poder ayudarte mucho en eso.

Mi especialidad son las infecciones y es en lo que mejor te puedo ayudar, y si no tienes mas problemas ademas de lo de ultraedit comentanos si podemos dar el tema por solucionado.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.