• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

una página web se apoderó de mi internet

Hola pido ayuda ya q una página web se apoderó de mi internet no me deja entrar en ninguna cada vez que introduzco una dirección me abre la misma página tengo el antivirus avast free ...

Usuario Avatar de Juwell

Molesto una página web se apoderó de mi internet

Hola pido ayuda ya q una página web se apoderó de mi internet no me deja entrar en ninguna cada vez que introduzco una dirección me abre la misma página tengo el antivirus avast free pero en el análisis me informa que todo correcto es un virus pero tampoco me deja ingresar en ninguna pagina así q estoy desesperada. EDITADO enlace a código malicioso. gracias para cualquier ayuda!!!!!

Seria conveniente que leyeras los siguientes temas para estar informad@.

*Politicas del Foro

*Consejos

*Políticas del Foro HijackThis

*http://www.forospyware.com/t52459.html

*Normas del Foro Off-Topic

*Virus y Spywares mas comunes

*Manuales en Español

*Manuales de Informática en Gral.

Última edición por NeoByte fecha: 20/10/12 a las 06:23:31

Moderador

Re: Ayuda!!!!!

Hola Juwell
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      Realiza lo siguiente porfavor:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:
      Nos traerias los reporetes de Rkill (c:\rkill.log), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.