| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buen dia. Consulta sobre Linux, java etc hola buen dia, mi consulta es la siguiente, yo desde hace un tiempo vengo aprendiendo ciertas cosas sobre windows, pero sinceramente yo estoy buscando aprender mas alla de lo que una persona comun y corriente puede aprender, yo lo que quiero saber es si para aprender trucos de hackers, tengo que aprender a usar estos programas linux o java si o si?. a mi me gustaria que me enseñen algo que pueda aprender ya que es una meta que yo me e puesto y tmb es un sueño de chico que siempre tube. muchas gracias y espero su respuesta. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Buen dia. Consulta sobre Linux, java etc Hola, Trucos para hackers... aquí no vas a encontrar. Si deseas que tu conocimiento vaya más allá del usuario promedio sólo necesitas tres de cosas: Estudio, Interés y Constancia y porsupuesto, con una gran dosis de navegar por el ancho web buscando esa información que necesitas. Si te interesa aprender Linux, puedes ir por acá. Nos comentax... XaludoX... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |