• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

no puedo desinstalar completamente el avast

Resumen del tema: no puedo desinstalar completamente el avast - Hola amigos de Foros Spyware Tengo un problema. Tengo una máquina, de la cual no tengo ningún instalador, ni de placa, ni de video, ni de monitor ni nada. Además, tengo el Nod32 con licencia. ...

Usuario Avatar de luis_enrique_30

Molesto no puedo desinstalar completamente el avast

Hola amigos de Foros Spyware

Tengo un problema. Tengo una máquina, de la cual no tengo ningún instalador, ni de placa, ni de video, ni de monitor ni nada. Además, tengo el Nod32 con licencia. De manera que no me puedo dar el lujo de reinstalar el Windows o incluso formatearla. El problema es el siguiente. Hace medio año, (creo que fui yo) instalé el Avast gratuito y lo desinstale, porque compramos el Nod32. Pero siento que la maquina tiene algo. Ya que no me permite ejecutar algunas aplicaciones en DOS, que en otras maquinas si. Además de algunos problemas mas. Como que no puedo desinstalar completamente el avast. Existe una carpeta: “c:\archivos de programa\avast software” donde no puedo eliminar (manualmente) ningún archivo de allí. Me sale con que “No se puede eliminar. Se ha denegado el acceso”.
      He tratado de entrar en modo a prueba de fallos, pero no puedo, porque la maquina se reinicializa y por mas que intento varias veces entrar en este modo, ya sea con F8 o F5, no puedo, ya que al parecer al cargar los controladores la ejecución se detiene en el controlador : SPTD.SYS y de allí no pasa y se vuelve a reiniciar. Este archivo pesa: 477,240 bytes y es uno de los 3 sospechosos (según mi criterio) de que la maquina ande mal.
      He tratado de eliminar desde el registro cualquier cosa que sea avast, pero lo mismo. Me sale acceso denegado. He encontrado los siguientes servicios corriendo.
      Aavmker4 avast! Asynchronous Virus Monitor
      aswFsBlk avast! mini-filter driver (aswFsBlk)
      aswMon2 avast! Standard Shield Support
      aswRdr avast! TDI Redirect driver
      aswSnx avast! virtualization driver (aswSnx)
      aswSP avast! Self Protection
      aswTdi avast! Network Shield TDI driver
      No puedo eliminarlos o desactivarlos, de ninguna forma. Ya sea desde el panel de control/servicios o con algún truco que me aconsejaron, pero nada.
      Anoche instalé el Outpost y me salía que habían 2 antivirus y que marque los que si he instalado. Le puse el Nod32 y luego de instalar el Outpost, me pedía reiniciar y al prender la maquina se reiniciaba, tuve que usar la opción de “Usar la configuración mas reciente que funcionó para poder recuperarme de este problema.

Les inserto el listado del Hijackthis.

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
      C:\Archivos de programa\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\jqs.exe
      C:\Archivos de programa\WinPcap\rpcapd.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\SeaPort\SeaPort.exe
      c:\wamp\bin\mysql\mysql5.0.45\bin\mysqld-nt.exe
      C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      C:\WINDOWS\system32\cmd.exe
      C:\WINDOWS\system32\cmd.exe
      C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\ssv.dll
      O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
      O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\jp2ssv.dll
      O3 - Toolbar: &Windows Live Toolbar - {21FA44EF-376D-4D53-9B0F-8A89D3229068} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll (file missing)
      O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
      O4 - HKLM\..\Run: [OutpostMonitor] "C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Security Suite Free\op_mon.exe" /tray /noservice
      O4 - HKLM\..\Run: [OutpostFeedBack] "C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Security Suite Free\feedback.exe" /dump:os_startup
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [EPSON T1110 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIFEL.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_S89.tmp" /EF "HKCU"
      O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nwprovau.dll
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{84EBD4FF-CEA3-41A6-90A1-F33DAFA26D6B}: NameServer = 200.48.225.130,200.48.225.146
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{DEDBB943-0FFA-4852-BBE1-33D20BC74CA9}: NameServer = 200.48.225.130
      O20 - AppInit_DLLs: c:\archiv~1\agnitum\outpos~1\wl_hook.dll
      O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
      O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe
      O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
      O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
      O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
      O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\Archivos de programa\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\jqs.exe
      O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
      O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\Archivos de programa\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe
      O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
      O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe (file missing)
      O23 - Service: Remote Packet Capture Protocol v.0 (experimental) (rpcapd) - CACE Technologies, Inc. - C:\Archivos de programa\WinPcap\rpcapd.exe
      O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
      O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
      O23 - Service: wampapache - Apache Software Foundation - c:\wamp\bin\apache\apache2.2.6\bin\httpd.exe
      O23 - Service: wampmysqld - Unknown owner - c:\wamp\bin\mysql\mysql5.0.45\bin\mysqld-nt.exe
      O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

Que me pueden aconsejar por favor, para sacar el avast o sacar el SPTD.SYS . Como sacarlos
      Que solución me pueden sugerir para tener mi maquina sin estos problemas.
      Gracias de antemano.

Luis Enrique
      Última edición por NeoByte fecha: 18/10/12 a las 03:40:28

Moderador Gral.

Re: no puedo desinstalar completamente el avast

Hola luis_enrique_30

El Controlador SPTD.SYS pertenece al Software Daemon Toll.
      Si tenes ese programa instalado, y NO queres tener el SPTD.SYS, debes desinstalar el programa.

Si No tenes el programa instalado, por favor, Nos avisas en Tu próxima respuesta.

Por favor, seguí este procedimiento, paso a paso:

PASO 1

Descargá estas herramientas a Tu escritorio, pero NO ejecutes nada aún:

º Glary Utilities y lo instalas según Su manual.

º OTM By OldTymer

PASO 2

Cerrá todos los programas, ejecutas HijackThis , tildas las casillas de estas entradas y presionas

O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe

PASO 3

• Hace doble clic sobre OTM.exe para ejecutarlo.
      • Copia el texto que se encuentra dentro del recuadrado de abajo, y pegalo en el marco izquierdo de OTMoveIt llamado "Paste instruccions for items to be moved ".

Código:
      :services
      avast! Antivirus
      AvastSvc
      :files
      C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe
      C:\Archivos de programa\AVAST Software
      :commands
      [RESETHOSTS]
      [emptytemp]
      [purity]
      [Reboot]
      • Hace clic en MoveIt para lanzar la supresión.
      • Se abrirá un aviso preguntando si deseas reiniciar el PC. Debes pulsar YES. En caso de no preguntar, deberás reiniciar de todas maneras, para terminar con la eliminación.
      • Los resultados aparecen después del reinicio en C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log (Donde sale "***_***" es la fecha y hora).

PASO 4

Ejecutá Glary Utilities.
      • Presioná el Boton Mantenimiento un Clic
      • Presioná el Boton Ver Resultados y esperá a que termine.
      • Cuando termine, presionas el Boton Reparar Problemas.

En tu próxima respuesta, debes poner lo siguiente:

• El reporte de OTM
      • Un nuevo log de Hijackthis
      • Como va el ordenador ahora.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Leo

Gracias por tu ayuda. El Glary Utilities encontró un monton de cosas sueltas.
      Las malas noticias es que el avast no desapareció.

No tengo el programa Daemon Toll, creo que en algun momento instale
      programas para grabar, y al final no se desinstaló bien el famoso
      SPTD.SYS creo que el es el causante de todo, porque cuando entro en modo
      a prueba de fallos se detiene ahi y se reinicia la computadora. La verdad
      quiero eliminarlo de mi pc.

Te envio los respotes que solicitas y de veras agradesco mucho que me
      estes dando ayuda.

Atte

Luis

************************************************************************************************
      All processes killed
      ========== SERVICES/DRIVERS ==========
      Service avast! Antivirus stopped successfully!
      Service avast! Antivirus deleted successfully!
      Error: No service named AvastSvc was found to stop!
      Service\Driver key AvastSvc not found.
      ========== FILES ==========
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\locale\en-US scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\locale scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\defaults\preferences scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\defaults scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\content scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\INF scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\License scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\maps scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\icons scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400 scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\report scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\moved scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\log scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\journal scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\integ scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\fw scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\chest scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\backup scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\chrome scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\3082 scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software scheduled to be moved on reboot.
      ========== COMMANDS ==========
      C:\WINDOWS\System32\drivers\etc\Hosts moved successfully.
      HOSTS file reset successfully

[EMPTYTEMP]

User: Administrador
      ->Temp folder emptied: 561979 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 3721625 bytes
      ->FireFox cache emptied: 65560910 bytes
      ->Google Chrome cache emptied: 378479495 bytes
      ->Flash cache emptied: 0 bytes

User: All Users

User: Default User
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes

User: LocalService
      ->Temp folder emptied: 115616 bytes

User: NetworkService
      ->Temp folder emptied: 425984 bytes

User: recover

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 2687958 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 2909 bytes
      %systemroot%\System32\dllcache .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes
      Windows Temp folder emptied: 18646806 bytes
      RecycleBin emptied: 0 bytes

Total Files Cleaned = 449.00 mb

OTM by OldTimer - Version 3.1.21.0 log created on 10182012_114649

Files moved on Reboot...
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\locale\en-US scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\locale scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\defaults\preferences scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\defaults scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\content scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\INF scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\License scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\maps scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\icons scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400 scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\report scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\moved scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\log scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\journal scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\integ scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\fw scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\chest scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\backup scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\chrome scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\3082 scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast scheduled to be moved on reboot.
      Folder move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software scheduled to be moved on reboot.

Registry entries deleted on Reboot...

************************************************************************************************

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
      Scan saved at 11:54:58 a.m., on 18/10/2012
      Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\notepad.exe
      C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Security Suite Free\op_mon.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\SeaPort\SeaPort.exe
      C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

O1 - Hosts: ÿþ127.0.0.1 localhost
      O1 - Hosts: ::1 localhost
      O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\ssv.dll
      O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
      O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\jp2ssv.dll
      O3 - Toolbar: (no name) - {21FA44EF-376D-4D53-9B0F-8A89D3229068} - (no file)
      O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
      O4 - HKLM\..\Run: [OutpostMonitor] "C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Security Suite Free\op_mon.exe" /tray /noservice
      O4 - HKLM\..\Run: [OutpostFeedBack] "C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Security Suite Free\feedback.exe" /dump:os_startup
      O4 - HKCU\..\Run: [EPSON T1110 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIFEL.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_S89.tmp" /EF "HKCU"
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{84EBD4FF-CEA3-41A6-90A1-F33DAFA26D6B}: NameServer = 200.48.225.130,200.48.225.146
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{DEDBB943-0FFA-4852-BBE1-33D20BC74CA9}: NameServer = 200.48.225.130
      O20 - AppInit_DLLs: c:\archiv~1\agnitum\outpos~1\wl_hook.dll
      O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
      O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
      O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
      O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
      O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\Archivos de programa\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\jqs.exe
      O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
      O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\Archivos de programa\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe
      O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
      O23 - Service: Remote Packet Capture Protocol v.0 (experimental) (rpcapd) - CACE Technologies, Inc. - C:\Archivos de programa\WinPcap\rpcapd.exe
      O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
      O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
      O23 - Service: wampapache - Apache Software Foundation - c:\wamp\bin\apache\apache2.2.6\bin\httpd.exe
      O23 - Service: wampmysqld - Unknown owner - c:\wamp\bin\mysql\mysql5.0.45\bin\mysqld-nt.exe
      O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

--
      End of file - 4901 bytes

Moderador Gral.

Hola

Utilizá la Herramienta Específica de Desinstalación de Avast, para intentar sacar los restos de este antivirus.

Accesoriamente a Ello, Descarga SystemLook para 32 Bits

Hacé doble clic al archivo SystemLook.exe para ejecutarlo.
      Copiá y pegá el texto del recuadro de aqui abajo en la ventana del programa y pulsa en Look.

Código HTML:
      :filefind
      SPTD.SYS
      :folderfind
      avast
      :service
      SPTD
      avast! Antivirus
      AvastSvc
      Espera unos segundos hasta que finalice la búsqueda.
      Al Terminar, abrirá un reporte que debes copiar y pegar Tu próxima respuesta.

Nota: Ese reporte también quedará en el archivo SystemLook.txt de tu escritorio.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Leo.

Gracias nuevamente.
      Ya intenté volver a instalar el avast para tratar de desinstalarlo, pero no puedo
      Porque me sale el siquiente mensaje que me obliga a reiniciar y luego entra en el
      Modo a prueba de fallos y como te dije, allí se reinicia y se reinicia cuantas veces
      Lo hago. He visto que sigue el SPTD.SYS , y tampoco puedo entrar en el modo
      a prueba de fallos. Aqui el mensaje.

“avast! detecto que el proceso de instalación de otro programa
      requiere que se reinicie el sistema.
      Debes hacerlo antes de instalar avast!
      Si decides continuar, puede que la aplicación no funcione
      correctamente.
      ¿Deseas continuar ?”

Ejecuté el SystemLook y este es el resultado:

SystemLook 30.07.11 by jpshortstuff
      Log created at 14:35 on 18/10/2012 by Administrador
      Administrator - Elevation successful

========== filefind ==========

Searching for "SPTD.SYS"
      C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys --a---- 477240 bytes [18:20 14/06/2012] [18:20 14/06/2012] 0022CFFF1A41E5CE3A764050A7DDF22A

========== folderfind ==========

Searching for "avast"
      C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast d------ [23:46 27/03/2011]

========== service ==========

SPTD
      sptd
      (No Description)
      Current Status: Started
      Startup Type: Boot
      Error Control: Ignore
      Binary: \SystemRoot\\SystemRoot\System32\Drivers\sptd.sys
      Group: Boot Bus Extender
      SafeBoot:
      Dependencies:
      (none)
      Dependant Services:
      (none)

avast! Antivirus
      avast! Antivirus
      "Administra e implementa los servicios de avast! antivirus para este equipo. Esto incluye la protección residente, el baúl de virus y el programador de tareas."
      Current Status: Stopped
      Startup Type: Automatic
      Error Control: Severe
      Binary: "C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe"
      Group: ShellSvcGroup
      SafeBoot:
      Dependencies:
      ->aswMon2
      ->RpcSS
      Dependant Services:
      (none)

AvastSvc - Unable to open Service Handle.

-= EOF =-

Moderador Gral.

Hola

A ver, No tenes que descargar e intentar Instalar Avast.

Lo que te indiqué hacer es Descargar la Herramienta Específica de desinstalación de Avast, que se encuentra en el link que te deje en Mi anterior respuesta. Hacelo por Favor.

Iniciá el ordenador en Modo Seguro

º Hacé doble clic sobre OTM.exe para ejecutarlo.
      º Copiá el texto que se encuentra dentro del recuadrado de abajo, y pegalo en el marco izquierdo de OTMoveIt llamado "Paste instruccions for items to be moved ".

Código:
      :services
      sptd
      AvastSvc
      aswMon2
      RpcSS
      :files
      C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys
      C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe
      C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast /d
      :commands
      [EMPTYFLASH]
      [emptytemp]
      [purity]
      [Reboot]
      º Hacé clic en MoveIt para lanzar la supresión.
      º Simultaneamente se abrirá un aviso preguntando si deseas reiniciar el PC. Debes pulsar YES. En caso de no preguntar, deberás reiniciar de todas maneras, para terminar con la eliminación.

NOTA: Los resultados aparecen después del reinicio en C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log (Donde sale "***_***" es la fecha y hora).

Este resultado debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

Saludos

Hola Leo

Agradesco de nuevo tu paciencia.

Me dices que intente desinstalar el avast con el aswclear, bueno, ya te dije que no puedo ejecutarlo porque esta activo el avast y despues de hacer el moveit que SI removio el SPTD.SYS tampoco puedo ahora entrar en modo seguro.

Corri el MoveIt como indicaste. Se demoró un tiempito y cuando creí que no había hecho nada, si eliminó el SPTD.SYS pero al reinicial se demoró mucho.

Luego que la prendí, se me desapareció la barra de tareas del windows (no podia ni pulsar el boton windows y que emerja, tampoco podía reactivarla pasando el mouse por esa region, al final, pulse click derecho y vi la opcion de crear nueva barra de herramientas y se creo la barra de tareas, pero un poco extraña, porque aparecen directorios en ella, ademas que la tecla de windows no me funciona tampoco. Luego me di cuenta que despues de prendida como 5 minutos la computadora recien me funciona el boton de windows. Y cuando inicio alguna aplicacion en el escritorio no me aparece en la barra de tareas.

Entré a servicios y en la pestaña "extendido" no aparece ninguna informacion y se ve de color azul un recuadro.

Traté de entrar a modo de fallos y nuevamente llega a un punto en que se reinicia nuevamente solo que.. ahora no puedo distinguir en que archivo se queda.

Otra cosa que observo es que para prender la maquina se demora muucho, como 2 minutos, cuando antes lo hacia en 20 segundos.
      Te adjunto el reporte del Hijackthis. El otro lo perdi, no se que realmente pasó.

Noticia de ultimo minuto: Me acabo de dar cuenta que no puedo copiar archivos, abrí 2 exploradores, le puse control+c , fuí al otro, pegue, y nada, intente con el menu, tampoco. Solo pude hacerlo saliendo al DOS y haciendo el copy desde alli. Que puede estar pasando ???? ayuda por favor.

Gracias de nuevo

Luis

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
      Scan saved at 12:32:45 a.m., on 19/10/2012
      Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
      Boot mode: Normal

Running processes:

O1 - Hosts: ÿþ127.0.0.1 localhost
      O1 - Hosts: ::1 localhost
      O3 - Toolbar: (no name) - {21FA44EF-376D-4D53-9B0F-8A89D3229068} - (no file)
      O4 - HKUS\S-1-5-21-1390067357-884357618-682003330-500\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe (User '?')
      O4 - HKUS\S-1-5-21-1390067357-884357618-682003330-500\..\Run: [EPSON T1110 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIFEL.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_S89.tmp" /EF "HKCU" (User '?')

--
      End of file - 4617 bytes

Moderador Gral.

Hola

La verdad es que NO se que estas haciendo con Tu ordenador para tener todos estos problemas, porque lo que Hiciste con OTM solo fue eliminar un driver, y NO tiene nada que ver con todo lo que estas describiendo.

Ahora, debes eliminar el OTM de la siguiente manera:

Estando el PC Conectado a Internet, Ejecutá OTM.

o Presioná el botón CleanUp.

o Confirmá el inicio del proceso de limpieza pulsando en Yes.

Aparecerá un listado de las herramientas usadas durante la desinfección.

o OTM pedirá que reinicies el sistema. Confirmalo pulsando en Yes.

Nos comentas como funciona el ordenador de acuerdo al problema que planteaste.

Saludos

Hola Leo

Esa maquina no esta conectada a Internet. No se porque tengo que conectarla, ademas no puedo conectarla porque tiene coneccion inalambrica y no hay ese servicio aqui. Le pondría cable pero eso seria sacar el cable de la otra maquina que esta lejos y ponerlo, ademas de todos los problemas que conlleva, en conclusion. no puedo conectarla a Internet.

Tienes razón, no se porque se esta comportando asi. Aparentemente funciona bien, es rapida. pero.. no pega en el explorador, la barra de tareas es extraña, no funciona el boton de windows, y quien sabe que cosas. Hace poco estuve explorando el registro. La clave HKLM/System/Controlset/Services y encontre que sigue la clave SPTD intente borrarlo y me salio: "Error al eliminar la clave".

Encontré el Log que se me extravió. Aver si me das nuevas luces por favor.

Luis

All processes killed
      ========== SERVICES/DRIVERS ==========
      Error: Unable to stop service sptd!
      Unable to delete service\driver key sptd.
      Error: No service named AvastSvc was found to stop!
      Service\Driver key AvastSvc not found.
      Error: Unable to stop service aswMon2!
      Unable to delete service\driver key aswMon2.
      Error: Unable to stop service RpcSS!
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RpcSS deleted successfully.
      ========== FILES ==========
      C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys moved successfully.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\background-body.jpg scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\background-body.png scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\background-header.jpg scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\background-right.png scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\bg-window.png scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\Button-1.png scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\button-middle.png scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\close-hover.png scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\close.png scheduled to be deleted on reboot.

... una lista larga

File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\avastSS.dll scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastUI.exe scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvSSHook.dll scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\CommonRes.dll scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\sched.exe scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\snxhk.dll scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\VisthAux.exe scheduled to be deleted on reboot.
      Folder delete failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast scheduled to be deleted on reboot.
      ========== COMMANDS ==========

[EMPTYFLASH]

Total Flash Files Cleaned = 0.00 mb

[EMPTYTEMP]

->Temporary Internet Files folder emptied: 333591 bytes
      ->FireFox cache emptied: 0 bytes
      ->Google Chrome cache emptied: 0 bytes

->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes

->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32\dllcache .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes
      Windows Temp folder emptied: 1045922 bytes
      RecycleBin emptied: 0 bytes

Total Files Cleaned = 1.00 mb

OTM by OldTimer - Version 3.1.21.0 log created on 10192012_000107

Files moved on Reboot...
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\background-body.jpg scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\background-body.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\background-header.jpg scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\background-right.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\bg-window.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\Button-1.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\button-middle.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\close-hover.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\close.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\corner-left-bottom.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\corner-left-top.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\corner-right-bottom.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\corner-right-top.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\corporate-small-disable.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\corporate-small-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\corporate.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\drugs-small-disable.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\drugs-small-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\drugs.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\gambling-small-disable.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\gambling-small-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\gambling.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green-1.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green-2.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green-3.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green-hover.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green1-16.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green1-24.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green1-small.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green2-16.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green2-24.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green2-small.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green3-16.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green3-24.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\green3-small.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\grey-0.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\grey-3.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\grey-small.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\grey0-16.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\grey0-24.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\grey3-16.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\grey3-24.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\horizontal-line-white.jpg scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\horizontal-line.jpg scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\illegal-small-disable.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\illegal-small-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\illegal.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\it-small-disable.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\it-small-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\it.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\kenny.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\limet-hover.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\limet-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\limet.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\line-dark-horizontal.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\line-light-horizontal.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\logo.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\news-small-disable.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\news-small-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\news.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\orange-hover.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\orange-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\orange.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\***********-small-disable.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\***********-small-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\***********.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red-1-108.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red-1.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red-2.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red-3.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red-hover.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red1-16.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red1-24.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red1-small.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red2-16.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red2-24.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red2-small.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red3-16.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red3-24.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\red3-small.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\shopping-small-disable.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\shopping-small-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\shopping.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\social-small-disable.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\social-small-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\social.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\vertical-line.jpg scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\violence-small-disable.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\violence-small-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\violence.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\Warning.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\window-wrc.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow-1.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow-2.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow-3.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow-hover.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow-selected.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow1-16.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow1-24.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow1-small.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow2-16.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow2-24.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow2-small.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow3-16.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow3-24.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\png\yellow3-small.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\check-priority.jp scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\check-priority.jpg scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\close.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\green1.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\green2.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\green3.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\grey.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\orange1.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\orange2.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\orange3.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\red1.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\red2.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\red3.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\shop-icon-big.jp scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\shop-icon-big.jpg scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\shop-icon-small.jp scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\icons\shop-icon-small.jpg scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\background-body.jpg scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\close.png scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\logo.jpg scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\overlay.css scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\skin\wrc ico 16x16px a 24x24px.zip scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\locale\en-US\about.dtd scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\locale\en-US\wrc.dtd scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\locale\en-US\wrc.properties scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\defaults\preferences\pref.js scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\content\about.xul scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\content\dateFormat.js scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\content\install.js scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\content\log.js scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\content\overlay.js scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\content\overlay.xul scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\content\query.js scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\content\ratings.js scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\content\rules.js scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\chrome.manifest scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\dump.html scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\install.rdf scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\install.rdf0 scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\WebRep\FF\test.html scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\INF\Aavmker4.sys scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\INF\aswFsBlk.sys scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\INF\aswMon.sys scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\INF\aswMon2.sys scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\INF\aswMonFlt.sys scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\INF\AswRdr.sys scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\INF\aswSnx.sys scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\INF\aswSP.sys scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\INF\AswTdi.sys scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\ais_core-302.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\ais_dll_esp-32a.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\ais_res-243.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\avast.setup scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\chrome-2.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\jrog-a7.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\jrog2-160.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\part-jrog-a7.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\part-jrog2-160.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\part-prg_ais-3e8.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\part-setup_ais-3e8.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\part-vps_win32-11022400.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\prod-ais.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\servers.def scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\servers.def.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\setiface.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\setiface.ovr scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\setif_ais-3e8.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\settings.ori scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\setup.ini scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\setup.ovr scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\setup_ais-3e8.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\snxReboot.txt scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\vps_32-40b.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\vps_win32-41f.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Setup\winsys-4.vpx scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\License\EULA_Avast_Free.txt scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\maps\world.swf scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\icons\arrow.swf scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\icons\bubble.swf scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\icons\cross.swf scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\icons\flag.swf scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\icons\pin.swf scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\icons\zoom_out.swf scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\ammap.swf scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\ammap_key.txt scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\ammap_settings_summary.xml scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\ammap_settings_tracert.xml scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\ammap\empty_map.xml scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\amcharts_key.txt scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\flash\amline.swf scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\acshort.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\algo.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\ArPot.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\aswAR.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\aswBoot.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\aswCleanerDLL.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\aswCmnBS.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\aswCmnIS.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\aswCmnOS.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\aswEngin.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\aswRawFS.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\aswScan.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\certs.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_el.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_java.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_java.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_js.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_js.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_mx4.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_mx4.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_mx95.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_mx95.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_o7.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_o7.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_ob.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_pe2.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_swf.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_swf.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_tx.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_u.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_w6.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_w6.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_wh.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\db_xtn.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\def.ini scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\dllcc.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\exts.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\fwAux.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\list_d.txt scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\list_i.txt scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\lshe3.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\l_idx.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\l_nmp.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\Sf.bin scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\sl_idx.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\sl_nmp.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\s_idx.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\s_nmp.map scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\11022400\whitelist.db scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\aswdefs.ini scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\DATA\Avast5.ini scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\chrome\ChromeInst.exe scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\3082\Avast5_3082.chm scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\3082\Base.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\3082\Boot.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\3082\uiLangRes.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\Aavm4h.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AavmRpch.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AhAScr.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AhResBhv.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AhResJs.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AhResMai.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AhResMes.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AhResNS.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AhResP2P.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AhResStd.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AhResWS.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashBase.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashMaiSv.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashOutXt.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashQuick.exe scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashServ.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashShell.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashTask.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashTaskEx.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashUpd.exe scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashWebSv.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashWsFtr.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswAux.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswChLic.exe scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswCmnBS.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswCmnIS.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswCmnOS.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswData.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswDld.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswEngLdr.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswIdle.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswLog.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswMonDS.sys scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswMonVD.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswProperty.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswRegSvr.exe scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswRegSvr64.exe scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswRunDll.exe scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswSqLt.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswUtil.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswWebRepIE.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\avastSS.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastUI.exe scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvSSHook.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\CommonRes.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\sched.exe scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\snxhk.dll scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\VisthAux.exe scheduled to be moved on reboot.

Registry entries deleted on Reboot...

Moderador Gral.

Hola

Ya desinstalaste OTM ???

Está Avast aún en tu ordenador ???

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo