• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Se me paran las descargas

Tengo un problema con el ordenador, y es que se me paran las descargas aleatoriamente con cualquier navegador (he probado Chrome, Firefox, IE... El ordenador tiene un año y me lleva pasando desde que lo ...

Usuario Avatar de Atxilipu

Se me paran las descargas

Tengo un problema con el ordenador, y es que se me paran las descargas aleatoriamente con cualquier navegador (he probado Chrome, Firefox, IE...
      El ordenador tiene un año y me lleva pasando desde que lo compre. Pense que podria tener algun virus pero he formateado hoy mismo y al volver a probar, se vuelve a parar. No me pasa siempre, ni tampoco es exacto el punto de la descarga en que se para (a veces al principio y otras cuando queda muy poco). Es muy molesto porque con descargas directas de archivos que pesen bastante la probabilidad de que se pare es casi del 100%. Los archivos que pesan poco casi nunca se paran pero si son de mas de 100mb... es una odisea descargarlos.
      Alguna idea?

Re: Se me paran las descargas

Tambien he notado que en Firefox cuando se para la descarga, le doy a Pausa y la Reanudo. Y sigue con la descarga. Pero si lo hago varias veces al final se para definitivamente. Es muy raro...

Re: Se me paran las descargas

Alguna idea?