• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No arranca pc, estancado en Bienvenida

EL Pc no arranca, se queda bloqueado en la pantalla de bienvenidos de Windows . No sé si se trata de un virus o del pc que no arranca. Pero lo he iniciado como Modo ...

Usuario Avatar de zlatanentrenado

No arranca pc, estancado en Bienvenida

EL Pc no arranca, se queda bloqueado en la pantalla de bienvenidos de Windows . No sé si se trata de un virus o del pc que no arranca. Pero lo he iniciado como Modo de prueba y si que arranca correctamente sin problemas. El Pc es nuevo relativamente tndra 3 años o asi.

Me podriais dar una solucion. Gracias!! Al no saber si es virus o tema de hardware lo he puesto aqui. Decirme que puedo hacer.
      Última edición por zlatanentrenado fecha: 17/10/12 a las 07:54:35

Moderador Gral.

Re: No arranca pc, estancado en Bienvenida

Buenas zlatanentrenado.

Antes de hacer otros pasos y verificar si estas infectado.

Sigue estas indicaciones :

1. - Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      2. - En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      3. - Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón en el cuadro de dialogo.
      4. - Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      5. - Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.
      Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.

Como dices que tu equipo tiene unos 3 años, imagino que tu sistema operativo será o Windows Vista o Windows 7, si fuera Windows Xp dímelo para indicarte como se hace en este S.O., por lo que para localizar el informe búscalo de esta manera :

Para verificar errores, si no lograste verlos haz esto >> Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas, en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.

Usa la tecla de copia y los pones en tu siguiente respuesta.

Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.