• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Probé comodo leak test a caso esto infectará mi maquina si es que no lo pasé?

Hola esto si es urgente por que creo que por ahi la cafeteé resulta que probé comodo leak test para ver la seguridad de mi firewall y resulta que lo reprobé salí con una puntuación ...

Usuario Avatar de kevin179

Pregunta Probé comodo leak test a caso esto infectará mi maquina si es que no lo pasé?

Hola esto si es urgente por que creo que por ahi la cafeteé resulta que probé comodo leak test para ver la seguridad de mi firewall y resulta que lo reprobé salí con una puntuación baja de menos del 50%, mi pregunta es si alguno de ustedes conoce este test y si sabe si es seguro y si no como me libro de cualquier maldad que me haya hecho por favor urge, no he tenido tiempo de pasar mbam ni tdskiller ni el antivirus, uso windows 7 la suite de seguridad es bullguard 13 espero me puedan ayudar urge. Les comento que vi el reporte en virus total y hay cinco antivirus que lo detectan, pero son muy conocidos por fps. Espero su ayuda pueden dar por sentados mis temas ecepto el anterior a este pero este es el que urge por favor ya me dio miedo y me desesperé

Les dejo el log de comodo leak test y el de virus total please ayudenme

Log de comodo
      COMODO Leaktests v.1.1.0.3

Date 05:17:14 a.m. - 17/10/2012

OS Windows Vista SP1 build 7601

1. RootkitInstallation: MissingDriverLoad Protected
      2. RootkitInstallation: LoadAndCallImage Protected
      3. RootkitInstallation: DriverSupersede Protected
      4. RootkitInstallation: ChangeDrvPath Vulnerable
      5. Invasion: Runner Protected
      6. Invasion: RawDisk Vulnerable
      7. Invasion: PhysicalMemory Protected
      8. Invasion: FileDrop Vulnerable
      9. Invasion: DebugControl Protected
      10. Injection: SetWinEventHook Vulnerable
      11. Injection: SetWindowsHookEx Vulnerable
      12. Injection: SetThreadContext Vulnerable
      13. Injection: Services Vulnerable
      14. Injection: ProcessInject Protected
      15. Injection: KnownDlls Vulnerable
      16. Injection: DupHandles Protected
      17. Injection: CreateRemoteThread Protected
      18. Injection: APC dll injection Vulnerable
      19. Injection: AdvancedProcessTermination Vulnerable
      20. InfoSend: ICMP Test Protected
      21. InfoSend: DNS Test Vulnerable
      22. Impersonation: OLE automation Protected
      23. Impersonation: ExplorerAsParent Vulnerable
      24. Impersonation: DDE Vulnerable
      25. Impersonation: Coat Vulnerable
      26. Impersonation: BITS Vulnerable
      27. Hijacking: WinlogonNotify Protected
      28. Hijacking: Userinit Vulnerable
      29. Hijacking: UIHost Protected
      30. Hijacking: SupersedeServiceDll Vulnerable
      31. Hijacking: StartupPrograms Vulnerable
      32. Hijacking: ChangeDebuggerPath Protected
      33. Hijacking: AppinitDlls Vulnerable
      34. Hijacking: ActiveDesktop Protected
      Score 150/340

(C) COMODO

Link de virus total

https://www.virustotal.com/file/aaf4cd50bc1393f875a77fe5f26341e1c5ea81a6f78e80169d629b458c06b98d/analysis/1350470177/

Moderador

Re: Probé comodo leak test a caso esto infectará mi maquina si es que no lo pasé?

Hola kevin179

¿El programa que mencionas es este?:
      Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: Probé comodo leak test a caso esto infectará mi maquina si es que no lo pasé?

Efectivamente y fijate que si hizo cosas porque bullguard me mostró cambios en la carpeta de drivers system 32 con el archivo beep.sys habia uno que decia beep.sys_old y otro que era de chrome habia chrome.exe___ y varias entradas de registro modificadas que no recuerdo. TE comento tambien que despues de usar comodo leak test vi que ya no puedo usar Gmer la herramienta contra rootkits ni tdskiller en modo seguro, y, ni sediga de combo fix que ni con los discos de fabrica funciona, hoy restauré a fabrica y obvio que lasm odificaciones en registro y archivos se fueron, perodesde que hice el test gmer y tdskiller no funcionan, por lo demás el ordenador no tiene problemas, funciona bien, rapido, cero pantallazos azules, pocos errores (Salvo del cd) en el visor de eventos, ni un solo virus detectado por bullguar o malwarebytes (en safe mode), ni por gmer en modo normal ¿Alguna idea?, como te digo no hay problema y parece que los traces están eliminados sobre todo con el formateo restauración, pero ¿Por qué será que gmer y tdskiller no jalan? y dos ¿Realmente esta aplicacion es de confianza, no habia visto esos problemas hasta ahora que use el maldito test?. ¿Qué otra herramienta puedo usar para mandarles un log y uqe me asistan?.

Espero tu respuesta Dedig bass gracias

pd el comodo leak test lo descargue del propio foro de comodo, y allí dicen que no modifca nada osease ¿Y por qué bullguard dice que sí modificó?

Moderador

Buenas

El programa no es una amenaza, tu antivirus te dice que modifico, por que para que el examen salga positivo tienes que bloquear los cambios o intentosw de cambios.

No estoy seguro de que parte de su foro lo descargaste, pero si no es el enlace que te proporcione podria ser una version modificada del mismo. Pero por nada del mundo ejecutes Combofix, si necesitas ayuda abre un tema ya que combofix puede dañar tu sistema Es necesario que te asista un experto para usarlo, en el foro llegamos a recibir quejas de personas sobre combofix diciendo que es inseguro y que tuvieron que formatear sus sitema despues de usarlo. Pero estas personas lo usaron fuera del foro y sin supervicion

Igual si quieres revisar el sistema prueba lo siguiente aunque hayas realizado algo masomenos parecido:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:
      Nos traerias los reporetes de Rkill (c:\rkill.log), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Estaba un poco desesperado quisiera dar el tema por cerrado y les pido una disculpa , he observado que comodo leak test deja residuos pero obviamente inuitilizables lo resolví simplemente eliminándolos, observando en que carpetas hacia cambios según mi suite de seguridad y el soporte técnico de bullguard me ayudó a estar tranquilo pasé r kill y no había nada malo gracias de todos modos demos el tema por cerrado

Moderador

Buenas

Me alegra que hayas solventado tu problema

Consejos de seguridad:
      Mantener tu Windows, tus complementos tipo java y adobe y tu antivirus actualizados
      Escanear tu ordenador regularmente con tu antivirus y programas como malwarebytes o un Antivirus Online.
      Evita sitios peligrosos (puedes basarte en WOT).
      Si usas Internet Explorer, Mozilla o navegadores basados en estos navegar con la proteccion de SpywareBlaster(no es necesario cambiarte a estos navegadores solo por usar spyware blaster).
      Puedes usar un Firewall mas seguro que el de windows, si gustas y tienes los recursos.
      Vacuna tus Pendrives o memorias USB con PandaVaccine para que no infecten tu ordenador antes que puedas escanearlas.
      Puedes tomar muy encuentra tambien estos consejos: 10 consejos para navegar seguro por Internet. | InfoSpyware
      Verifica bien que se instala con tus programas y si lo que se instala es algo que quisieras en el ordenador; asi puedes tener un ordenador mas libre de adwares, toolbars y otros pup.

Puedes seguirnos para mantenerte informado de amenazas por nuestros canales de difusion:
      Paso a dar el tema por solucionado.
      Si quieres reabrir el tema, presiona el icono de la parte inferior izquierda, escribe el motivo y un moderador acudira a reabrir el tema.
      Tema Solucionado
      ErdrickBass