• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Laptop va muy lento cuando veo youtube o pongo webcam!

Buenos días, he estado leyendo el foro porque tengo un problema de que mi laptop se encuentra lenta, e hice algunos pasos que he visto cuando va lento como pasar el eset online o pasar ...

Usuario Avatar de marceloseg

Atención Laptop va muy lento cuando veo youtube o pongo webcam!

Buenos días, he estado leyendo el foro porque tengo un problema de que mi laptop se encuentra lenta, e hice algunos pasos que he visto cuando va lento como pasar el eset online o pasar el malware, pero aun asi se asi complicado ver videos por ejemplo de youtube, o al poner camara web en facebook msn , en realidad el ordenador funciona lento en otras características también pero lo que realmente me molesta es no poder ver videos porque la imagen se va congelando. no se si serna virus o que he intentado descaragar eset nod pero me dice q usuario y contraseña son inválidos, me siento muy desprotegido pero no se mucho de esto, espero alguna ayuda me gustaría solucionar ese problema y poder mantener el ordenador protegido muchas gracias!!!
      Última edición por marceloseg fecha: 17/10/12 a las 06:21:36 Razón: quise poner en negrita el titulo pero no se como se hace.

Usuario Avatar de kevin179

Re: Laptop va muy lento cuando veo youtube o pongo webcam!

Hola hermano pues yo ando en espera tambien de que los chicos nos ayuden, en fin te puedo comentar que el problema no necesariamente es una infección puede ser causa de que tu maquina no soporte graficos ni aceleración por hardware, seria bueno que checaras esto en tu navegador en internet explorer ve a opciones de internet opciones avansadas y ve si está marcada una casilla que dice usar aceleracion por software o algo así. Si usas chrome puedes teclear en la barra de navegación about:gpu y si usas firefox no recuerdo pero creo que era about:support y confirma si usa aceleración por hardware, puedes decir el modelo de tu lap a ver si usas drivers adecuados o tienes capacidad de aceleración grafica por hardware, con esto creo que podemos ayudarte DTB

Cita Originalmente publicado por kevin179 Ver Mensaje
      Hola hermano pues yo ando en espera tambien de que los chicos nos ayuden, en fin te puedo comentar que el problema no necesariamente es una infección puede ser causa de que tu maquina no soporte graficos ni aceleración por hardware, seria bueno que checaras esto en tu navegador en internet explorer ve a opciones de internet opciones avansadas y ve si está marcada una casilla que dice usar aceleracion por software o algo así. Si usas chrome puedes teclear en la barra de navegación about:gpu y si usas firefox no recuerdo pero creo que era about:support y confirma si usa aceleración por hardware, puedes decir el modelo de tu lap a ver si usas drivers adecuados o tienes capacidad de aceleración grafica por hardware, con esto creo que podemos ayudarte DTB
      he chekado las avanzadas de chrome pero no sale esa opción que dices osea en ninguna parte dice algo de aceleracion por software.
      Mi laptop es una EMACHINES E625

Con respecto a " about:gpu " lo que me sale es lo siguiente que bien no entiendo mucho.

Graphics Feature Status
      Canvas: Software only, hardware acceleration unavailable
      Compositing: Software only, hardware acceleration unavailable
      3D CSS: Software only, hardware acceleration unavailable
      CSS Animation: Software only, hardware acceleration unavailable
      WebGL: Software only, hardware acceleration unavailable
      WebGL multisampling: Software only, hardware acceleration unavailable
      Flash 3D: Software only, hardware acceleration unavailable
      Flash Stage3D: Software only, hardware acceleration unavailable
      Texture Sharing: Software only, hardware acceleration unavailable
      undefined: Software only, hardware acceleration unavailable
      Version Information
      Data exported Wed Oct 17 2012 13:02:24 GMT+0200 (Hora de verano romance)
      Chrome version 22.0.1229.94 (Build oficial 161065) m
      Operating system Windows NT 6.0 SP2
      Software rendering list version 2.10
      ANGLE revision 1275
      2D graphics backend Skia
      Performance Information
      Graphics 0.0
      Gaming 0.0
      Overall 0.0
      Driver Information
      Initialization time 620
      GPU0 VENDOR = 0x1002, DEVICE= 0x791f
      Optimus false
      AMD switchable false
      Driver vendor ATI Technologies Inc.
      Driver version 8.563.0.0
      Driver date
      Pixel shader version
      Vertex shader version
      GL version
      GL_VENDOR
      GL_RENDERER
      GL_VERSION
      GL_EXTENSIONS
      Diagnostics
      0
      b3DAccelerationEnabled true
      b3DAccelerationExists true
      bAGPEnabled true
      bAGPExistenceValid true
      bAGPExists true
      bCanRenderWindow true
      bDDAccelerationEnabled true
      bDriverBeta false
      bDriverDebug false
      bDriverSigned false
      bDriverSignedValid false
      bNoHardware false
      dwBpp 32
      dwDDIVersion 9
      dwHeight 768
      dwRefreshRate 60
      dwWHQLLevel 0
      dwWidth 1366
      iAdapter 0
      lDriverSize 4033536
      lMiniVddSize 0
      szAGPStatusEnglish Enabled
      szAGPStatusLocalized Habilitado
      szBGRASupported true
      szChipType ATI Radeon X1200 Series (0x791F)
      szD3DStatusEnglish Enabled
      szD3DStatusLocalized Habilitado
      szDACType Internal DAC(400MHz)
      szDDIVersionEnglish 9Ex
      szDDIVersionLocalized 9Ex
      szDDStatusEnglish Enabled
      szDDStatusLocalized Habilitado
      szDXVAModes ModeMPEG2_A ModeMPEG2_C
      szDescription ATI Radeon X1200
      szDeviceId 0x791F
      szDeviceIdentifier {D7B71EE2-3A5F-11CF-E371-1922A1C2CA35}
      szDeviceName \\.\DISPLAY1
      szDisplayMemoryEnglish 1534 MB
      szDisplayMemoryLocalized 1534 MB
      szDisplayModeEnglish 1366 x 768 (32 bit) (60Hz)
      szDisplayModeLocalized 1366 x 768 (32 bit) (60Hz)
      szDriverAttributes Final Retail
      szDriverDateEnglish 1/4/2009 02:41:00
      szDriverDateLocalized 04/01/2009 2:41:00
      szDriverLanguageEnglish English
      szDriverLanguageLocalized Inglés
      szDriverName atiumdag.dll,atiumdva.cap,atitmmxx.dll
      szDriverSignDate
      szDriverVersion 7.14.0010.0630
      szKeyDeviceID Enum\PCI\VEN_1002&DEV_791F&SUBSYS_02131025&REV_00
      szKeyDeviceKey \Registry\Machine\System\CurrentControlSet\Control\Video\{21DBFA6E-5438-4639-8FC4-702158C707BD}\0000
      szManufacturer ATI Technologies Inc.
      szMiniVdd no disponible
      szMiniVddDateEnglish n/a
      szMiniVddDateLocalized no disponible
      szMonitorMaxRes
      szMonitorName Monitor PnP genérico
      szNotesEnglish No problems found.
      szNotesLocalized No se encontró ningún problema.
      szRegHelpText
      szRevision
      szRevisionId 0x0000
      szSubSysId 0x02131025
      szTestResultD3D7English Not run
      szTestResultD3D7Localized No realizada
      szTestResultD3D8English Not run
      szTestResultD3D8Localized No realizada
      szTestResultD3D9English Not run
      szTestResultD3D9Localized No realizada
      szTestResultDDEnglish Not run
      szTestResultDDLocalized No realizada
      szVdd no disponible
      szVendorId 0x1002
      Log Messages
      [5156:2064:5602963:ERROR:gpu_info_collector_win.cc(93)] : Can't retrieve a valid WinSAT assessment.

Espero ayudas!!! Gracias!

[Hola hermanillo pues bien parece que tu maquina no tiene esta aceleración que se usa en muchos sitios web y debido a ello se te traba youtube además la memoria ram tiene una latencia muy pobre, pronto me voy a dormir así que te contesto en siete horas viejo, pero mira tambien ayudaria lo siguiente ve a internet explorer ve al engrane y vete a opciones de internet y luego a opciones avansadas y dime si la casilla de usar graficos acelerados está marcada si usas windows 7 o vista ve la puntuación dando click derecho en equipo propiedades da click en la puntuación para que te de unas puntuaciones y vemos si se pueden eliminar o trucar, pues al parecer chrome no acepta puntuaciones menores a 3.3 ahora bien en este caso es recomendable usar opera o un navegador como safari, tu problema bien te lo garantizo no es un virus, es un problema de hardware y obviamente tendrás que buscar software más ligero, si me dices programs instalados con gusto te daré unas sugerencias y perdona las demoras, realmente yo no soy un experto en esto, pero sufrí los mismos problemas y estaré encantado de ayudarte. Hasta la vista jeje voy adormir mientas ve estos datos y si puedes descarga opera o safari y dime como te van con youtube.

Cita Originalmente publicado por kevin179 Ver Mensaje
      [Hola hermanillo pues bien parece que tu maquina no tiene esta aceleración que se usa en muchos sitios web y debido a ello se te traba youtube además la memoria ram tiene una latencia muy pobre, pronto me voy a dormir así que te contesto en siete horas viejo, pero mira tambien ayudaria lo siguiente ve a internet explorer ve al engrane y vete a opciones de internet y luego a opciones avansadas y dime si la casilla de usar graficos acelerados está marcada si usas windows 7 o vista ve la puntuación dando click derecho en equipo propiedades da click en la puntuación para que te de unas puntuaciones y vemos si se pueden eliminar o trucar, pues al parecer chrome no acepta puntuaciones menores a 3.3 ahora bien en este caso es recomendable usar opera o un navegador como safari, tu problema bien te lo garantizo no es un virus, es un problema de hardware y obviamente tendrás que buscar software más ligero, si me dices programs instalados con gusto te daré unas sugerencias y perdona las demoras, realmente yo no soy un experto en esto, pero sufrí los mismos problemas y estaré encantado de ayudarte. Hasta la vista jeje voy adormir mientas ve estos datos y si puedes descarga opera o safari y dime como te van con youtube.
      en la casilla de graficos avanzados si esta tildado en explorer, coon respecto a la puntuacion es de 3.0 no se bien si se puede cambiar o no, no se del tema no quiero tocar mucho no vaya a ser q dañe algo jaja, y ahora descargue opera y funciona igual con los videos igual no es q es solo lenta para videos sino se pone lenta sin ver videos tambien solo q me molesta no poder ver videos o hacer una twittcam, la memoria ram de mi laptop segun dice es de 4gb y antes funcionaba bien para ver videos por eso es q pienso q es un virus o algo pesado q lentize el ordenador!

Mira es refuerza mi teoria, voy a tratar de ser franco y de antemano te pido una disculpa por mis demoras, cosas personales que no te contaré obviamente por aqui, en fin, primero el hecho de que esa casilla esté tildada significa que no tienes memoria grafica suficiente para explotar los navegadors, debido a esto los videos te van como tortuga, si a esto le agregas que puede que tu flash player esté desactualizado y que estés usando un antivirus que coma muchos recursos, pues acabamos por tildar la maquina entera, por que el hardware no es suficiente, te comento mi historia. La memoria ram no debe medirse sólo por cantidades sino por modelo y latencia, pueden tener 4 gigas y yo 1.5 y el hecho de que tu tengas cuatro no hace que tu maquina sea más potente porque la mia es ddr3 con latencia de más de mil y tantos mientras que la tuya es ddr dos con latencia de seicientos (segun vi la referencia de tu modelo de maquina), ahora tienes un procesador más potente que el mio, eso ayuda mucho pero no tienes memoria grafica suficiente para correr videos fluidamente, segun el desarrollo de los sistemas y navegadores, pues en mi caso me ayuda mucho mi memoria grafica de 400 mb contra la tuya que parece no tener o ser minimo de 128 (si es que se ven los efectos aero de tu windwos osease transparente y bonito), es lo más seguro que tengas 128 como minimo. En fin, como vez y segun trato de explicarte, tu problema no es un virus que coma recursos sino algo de hardware, voy a recomendarte lo siguiente.

1.- cambia tu configuración de seguridad por la siguiente. Microsoft Security essentials (Si tu windows es original) o bien panda cloud si no lo es o en determinado caso bullguard que es el que uso yo y realmente no noto relentización. (Ya que tengas el antivirus) te recomiendo usar el firewall de windows, pues no creo que estes para darte el lujo de usar un firewall muy pesado o con hips que es algo complicado que a veces los usuarios no acostumbran usar y cuya validez se pierde si le das aceptar a todo y que se requiere cierta experiencia para usarlo, posteriormente te recomiendo bajar de la pág de bitdefender la extension gratuita llamada trafic ligth o si usas chrome usar la extension gratuita llamada wot. Con estos tres componentes estás bien protegido (En teoria creo que tener muchas cosas de seguridad termina por darte en la torre). En antivirus te puse en primer lugar el de microsoft por que es el único que se lleva bien con los procesadores y no te come mucho recurso, aunque bueno encontrarás difernetes opiniones respecto a esto y no quiero armar un debate.
      2.- Respecto a si se pueden cambiar los valores, te comento que si se puede, desgraciadamente el procedimiento es algo complicado e implica cambiar un archivo de sistema, esto no te afecta si lo haces bien y si lo haces mal tampoco hay problema pero ya tendrás un sistema modificado y lo que menos quiero es comprometerme en cuanto a tu sistema, asi que busca un manual de como cambiar la puntuacion de windows, en todo caso que si no hay problema, con gusto te diré como.
      3.- Si consigues cambiar la puntuacion del sistema podras activar el GPU en google chrome y será tu navegador más fluido y por tanto tu mejor opcion, en todo caso ¿Qué tal te cae safari?, creeme que si eres rutinario en tu navegacion no tienes por que ser atacado por esos virus temibles que tanto nos roban el sueño.
      4.- Respecto a tu sospecha de virus posible, que no creo dado el modelo de tu maquina, sería bueno lo siguiente, primero los virus modernos ahora no relentizan, sino que pasan desapercibidos, podrias usar comodo en version de prueba con geek buddy o bullguard en version de prueba y recibiras asistencia directa via chat y control de maquina para eliminarlo, puedes mostrarns los procesos que hay en tu adminsitrador de tareas, click derecho sobre la barra de windwos y administrador de tareas (recuerda apretar mostrar los procesos de todos los usuarios), tambien podrias hacer un analisis con malwarebytes (Version free) desde el modo seguro, un scaneo completo con cualquiera de las suites sugeridas y mostrarnos el log, en caso que no apareciera nada pues ya creo que aqui hay un foro de hijack this y otras herramientas avansadas como combofix, que obviamente los miembros del staff deberán ayudarte a usar porque es riesgoso usarlas solo, tambien en fsecure creo tienen soporte gratis en la versionde prueba, pero ojo es un lastre de pesado.
      5.- Finalmente cuando dices "antes si jalaba bien" a que te refieres con "antes", cuando no habia estas cosas de gpu a mi me jalaba bien todo y ahora por ejemplo las video llamadas en messenger se me tildan horrible, y ese "antes " para mi fue hace dos años, sin ofender, tú me entiendes, obviamente yo le voy a que es un problema de graficos. Mira sucede que chrome a partir de la version 20 o 21 saco y mandó a lista negra a todos los ordenadores con puntuacion inferior a 3.5 y como el mio tiene .3.3 resultó afectado y se puso lentisimo, mientras uqe explorer jaló como si nada, no obstante antes tuve otro ordenador y era exactamente lo contrario, con chrome todo iba fluido y con explorer no y tenia la casilla tildada como tú y era imposible destildarla.

En fin espero aclararte algunas dudas, si puedes manda la captura de tu administrador de tareas, tu escaneo con malwarebytes y con tu av o alguno de los sugeridos, suerte hermanito