• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Google infectado infecta mi equipo

HOLA A TODOS. NECESITO AYUDA URGENTE. YA NO SE MAS QUE HACER. Anteriormente abrí el tema GOOGLE ME REDIRECCION A OTRAS PAGINAS pero no pude encontrar el ícono para reabrirlo asi es que abro este ...

Usuario Avatar de SILU

Atención Google infectado infecta mi equipo

HOLA A TODOS. NECESITO AYUDA URGENTE. YA NO SE MAS QUE HACER.
      Anteriormente abrí el tema GOOGLE ME REDIRECCION A OTRAS PAGINAS pero no pude encontrar el ícono para reabrirlo asi es que abro este nuevo tema porque el problema reaparece una y otra vez. Ingresé a HERRAMIENTAS PARA WEBMASTERS DE GOOGLE -y en COMO LIMPIAR EL SITIO y accediendo a la página de diagnóstico de navegación segura de google obtuve este reporte que a continuación pego. PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE PORQUE YA NO PUEDO BUSCAR NADA EN GOOGLE SIN QUE ME REDIRECCIONE A PAGINAS REALMENTE NO DESEADAS. La máquina está dividida en tres cuentas de usuario y una de ellas es de un menor por lo que ruego ayuda. Desde ya, muchas gracias por vuestra atención. Aquí va el reporte.

Nota informativa proporcionada por
      Navegación segura
      Página de diagnóstico de Google

¿Cuál es la clasificación actual de Google

Actualmente, este sitio no está clasificado como sospechoso.

¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?

De las 28620 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 1 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2012-10-16 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2012-10-11.

El software malicioso incluye 1 scripting exploit(s).

El software malicioso está alojado en 1 dominios, incluidos nightlyplaces.ru/

Parece que 1 dominios funcionan como intermediarios en la distribución de software malicioso a los visitantes de este, incluidos quickfeeds.com/.

El sitio estaba alojado en 63 redes, incluidas AS15169 (Google Internet Backbone), AS12956 (TELEFONICA), AS36040 (Bandaid XT+).

¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?

Parece que en los últimos 90 días, Google ha funcionado como intermediario en la infección de 4 sitios, incluidos futbolecuador.com/, moyoun.*************/, google.com/a/mailbox.hu/.

¿Este sitio ha alojado software malicioso?

Sí, este sitio ha alojado software malicioso en los últimos 90 días. Infectó 2 dominios, incluido assawsana.com/, icanwritefunny.*************/.

Pasos siguientes:

Volver a la página anterior.
      Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.

Actualizado hace 9 horas

© Google - Página principal de Google

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Google infectado infecta mi equipo

Hola SILU

Realiza lo siguiente:

• Descarga la herramienta OTL by OldTimer en tu escritorio.
      • Cierre todas las ventanas y programas abiertos. Haga doble clic sobre OTL.exe para ejecutarlo.
      • En Tipo de Análisis marque la casilla "Resultado Mínimo". Por ultimo seleccione las siguientes opciones:
        • Usar listado de Compañías Reconocidas
        • Omitir Archivos de Microsoft
      • Copie el siguiente código: (Se excluye la palabra "Código:")

Código:
      msconfig
      netsvcs
      safebootminimal
      %systemdrive%\*.*
      %temp%\*.exe /15
      %windir%\system32\*.exe /15
      %windir%\SysWow64\*.exe /15
      %windir%\SysNative\*.exe /15
      HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /s
      HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /s
      HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce /s
      HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce /s
      CREATERESTOREPOINT
      • Pegue el código sobre el área Análisis Personalizados / Código de Reparación.

• Haga clic en el botón Analizar y espere paciente a que concluya el análisis.
      • Se abrirán dos (2) archivos, OTL.txt y Extras.txt. Éstos aparecerán grabados en donde OTL fue ejecutado.

Para terminar abra el archivo OTL.txt, copie y pegue todo su contenido en la siguiente respuesta para revisarlo.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.