• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi pc se congela por ratos y luego sigue como si nada

Muy buenas tardes, me decidí a registrarme para así poder dar solución a este problema que la verdad ya me está empezando a molestar, debido a este problema formatee mi computador, pero sigo con el ...

Usuario Avatar de tenshiq

Triste Mi pc se congela por ratos y luego sigue como si nada

Muy buenas tardes, me decidí a registrarme para así poder dar solución a este problema que la verdad ya me está empezando a molestar, debido a este problema formatee mi computador, pero sigo con el mismo problema, les cuento:

Estoy en internet y de un momento a otro se congela el computador por 1 min aproximadamente, el cursor sigue funcionando pero no ejecuta ninguna función y si doy clic en algo se congela de inmediato, además estoy escuchando música y deja de sonar mientras se desbloquea, aveces dejo el computador sin mover nada y solo sonando la música y pasa lo mismo, no se que será si es mi tarjeta ram, mi tarjeta gráfica o que? siento que ya me empiezo a desesperar por buscar una solución.

Les dejo datos de Mi pc

SO: W7 Ultimate
      Procesador: Intel(r) Celeron(r) CPU E3400 @2.60Ghz 2.60Ghz
      RAM: 2GB
      HDD: 500
      Mi maquina es x86 (32) bits

Antivirus que tengo actualmente es el Bitdefender y antispyware el Malwarebytes

no se que mas datos pueda dejar para colaborar, de antemano quedo agradecido por la pronta respuesta.

Usuario Avatar de tenshiq

Re: Mi pc se congela por ratos y luego sigue como si nada

:/ por favor necesito de su ayuda.!!!

Moderador

Re: Mi pc se congela por ratos y luego sigue como si nada

Hola tenshiq
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      Porfavor se paciente y no te autorespondas. Si tu tema no aparece con 0 respuestas podriamos pensar que estas siendo ayudado cuando no es asi Si quieres añadir informacion usa el boton editr y no responder

Dicho esto, considerando que tu ordenador ha sido formateado ¿no has probado ver si necesita mantenimiento interno?

Temas de interes:
      Nos comentas si si o si aun asi quisieras una que otra verificacion de infeccion.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.